sábado, abril 29, 2006

~*~Noche Otoñal~*~


Powered by Castpost

"... La noche dejó de deleitarme desde que nos separamos. Algo extraño ha perdido junto con su luna y astros de diamantes; tal vez, yo extravié mas de lo que logro comprender en estos momentos de bruma, de frío intenso que me inunda aquietándome en estas sombras que ahora me resultan ajenas.

Y me pregunto si me escuchas…
Si recuerdas la melodía que solías cantar.

No se que hacer con la bóveda mágica. Ahora que camino por el jardín con las hojas rojizas, anaranjadas y amarillas regándose por doquier, alzo la vista comprendiendo que cuando rompemos vínculos, son las preguntas sin respuesta las que nos atormentan.

Porque nunca sabré si me recuerdas.

Y te sueño triste, mi pequeño viajero, Tan triste! Que al abrir los ojos una lágrima se desprende sobre la almohada. Tu mirada porta la desolación del vacío interior, de distancias remotas sin hallar algo de luz en tus tinieblas.


Déjame abrazarte, mi dulce viaggiatore, acariciar tu cabello, esas orejitas lindas… Susurrar que has llegado a casa..."

Canción del Momento: Last Night by the River de Connie Dover.

… My heart called your name…

No hay comentarios.: