lunes, abril 24, 2006

Mi día... Mis días...


Powered by Castpost

Hay veces que de la nada me siento triste. Hoy me sucedió eso al llegar a casa.

Uno de esos días en que no paras, te mueves de lado a lado, en mi caso, de clase a lectura en horas libres y vuelta a clases.
Fumar, beber café vainilla y seguir juntando las palabras. Para “distraerme” cambio de cátedra y ya, sigo leyendo.


Se supone que debe ser así. Al final de la carrera todo se vuelve mas pesado… Pero esta máquina me hace sentir vacía a ratos; no me mal entiendan, me encanta estudiar Derecho pero el agotamiento que hoy siento es enorme.
Me propuse estudiar a todo lo que den mis párpados durante la semana y destruirme los fines de semana, liberar energías, vivir! No quiero ni sacar cuentas de todo lo que he leído este último mes! Todo sirve, todo me vuelve íntegra pero a ratos me pregunto dónde estoy. Entonces prendo un cigarro, me doy cinco minutos, sacudo mi cabeza de estambre y me encuentro.

Quizás no es tristeza, solo cansancio… No lo se, hoy no tengo las cosas muy claras.
Esta todo revuelto!

Acostada en mi cama observando las sombras de la habitación, cantando el tema… ¿Qué mas puedo ser?

Tal vez, y olvido el “tal vez” para afirmar que pensar, cuando tienes una mezcla de sensaciones, hace mal. Porque me doy vueltas con la madeja sin descifrar si realmente ando apenada, si es el agotamiento mental, si mi subconsciente me esta pataleando por algo, si siento que no hay nadie del otro lado o el problema es que no encuentro oxígeno. Y recuerdo que cuando llevaba esta nube negra en el colegio tenía un amigo que de solo mirarme, captaba el asunto y me abrazaba. Nada mas que eso. Y mi mundo volvía a obtener las piezas que creía perdidas.

Será eso?

…Someone swears his true love
Untill the end of time
Another runs away
Separate or united?
Healthy or insane?...

AAAAaaaaaaghhhhhhht! Fuck! Odio estar así. Con un pie en el agua y el otro en la Tierra…

Debo seguir leyendo.
Cuando derrame tinta por los ojos, los cerraré.

A favor de la montaña de textos: Evades la realidad.
En contra: … Como si yo necesitara ayuda en ello…

Prender la luz, espantar las sombras… Y vamos… Que el insomnio sea productivo al menos.


… don't lose any sleep tonight
I'm sure everything will end up alright

You may win or lose…

But to be yourself is all that you can do…

¿¿¿ O me quedo con la luz apagada y no pierdo sueño ???

Canción del Momento: Be yourself de Audioslave.

No hay comentarios.: