viernes, abril 14, 2006

El nuevo-viejo Mundo.


Powered by Castpost

Si!! Nueva imagen!!

Hace tiempo que deseaba cambiar el mundito pero no tenía el tiempo, el ánimo ni había encontrado algún template que me convenciera. Por un desperfecto de Templates by Marina y su servidor, quedé con mi mundo en blanco… Crisis! Ayer pasé gran parte de la tarde intentando acomodarlo todo pero mis escasos conocimientos del tema impedían que pudiera mover columnas y las letras se desparramaban en toda la página :S! Con la ayuda de Jask y Little Soul logré darle algo de rumbo a esto y, pese a que aun no quedo conforme del todo, ya se puede observar “algo” mas ordenado.

Ahora cada vez que ingreso aca me siento extraña por los colores. Y mi color negro...? Mi alma tristona no se dejará engañar por la dulzura del rosa :P


Han sido días de cambio; tengo un nuevo notebook!!! Un Vaio VGN-FE550FM (obviamente no lo compré yo porque aun estaría debiendo una cornea) el cual aun no aprendo a manejar del todo bien pero me tiene happy y ya conectaron la red inalámbrica así que tengo absoluta libertad con el artilugio gnómico :) . Aun debo trasladar las carpetas con los archivos de música, los escritos y materia de clases * y de solo pensarlo me empieza la flojera…* pero bien, es la nueva era de la Maga moderna.

Otros detalles de mi vida han sido tan extraños como el arribo del regalito a casa: el jueves de la semana pasada me desperté con un grito de “FUEGO!!!” a las 04:20. Salí en pijamas al pasillo que une gran parte de las habitaciones y vi por la pieza de una de mis hermanas unas llamaradas provenientes del jardín. Corrí hacia fuera y observé como los pinos que dan hacia la calle ardían y se retorcían chillando. Ilusa de mi, partí hacia la cocina y llené el hervidor **Fue lo primero que vi, ya??!** con agua fría y corrí nuevamente hacia el fuego pero comprendí que ni aun cuando tuviese 20 de ellos llenitos de cubos de hielo podría lograr algo. Vuelta a correr a la casa y levantar el teléfono pero estaba muerto, prendo una luz y todo a oscuras.
Afuera, con el frío endemoniado, mi papá lanzaba agua con la manguera a los chamuscados pinos. A su lado, el sujeto que despertó a mi mamá con sus golpes en el portón de metal avisando el incendio. Qué hacia paseando a esa hora en la calle??! Ni idea, de no haber sido por él de mas que terminamos con la casa completamente quemada. Igual lo miré detenidamente mientras todos corrían esquivando los cables del tendido público que estallaban por el fuego… Él daba instrucciones porque era bombero! Bombero… Hay estudios que dicen que los bomberos son pirómanos reprimidos… Y si él lanzó una colilla de cigarro prendida a la parte de los pinos que estaban mas secos para iniciar el incendio? Y si descriteriadamente solo acercó un encendedor???. Lo se, suena absurdo pero tanta, tanta coincidencia??!!! Mi espíritu de fiscal comenzó a aflorar en medio de la bataola. Se que llegó Carabineros, Paz Ciudadana… Yo entré y me quedé junto a la Vale que dormía plácidamente en su camita.
Nos acostamos como a las 05:30 y en media hora sonó mi despertador para ir a la U. Llegué con una cara a inscribir Seminario! Horrorosa! Gracias Aly por haberme acompañado durante la mañana :)! Al final no pasó a mayores pero el susto aun no me lo quito del todo.

Ando bastante introvertida. Ha sido una semana de lecturas y de esos cuestionamientos espantosos de “como me ve el resto” a raíz de un comentario que me envolvió en mi sombra. Claro que hablo! Pero la voz interior me la estoy reservando hasta descifrar bien el asunto porque no se si la cuota de dolor que produjo se debe a que ando mas emotiva que lo usual **Cosa que he advertido a la mayoría esta semana para evitar quejas, solo con fin precautorio** o bien, me enfrento con la posibilidad de que realmente no me doy a conocer… O la imagen que proyecto y que posee el resto de mi es disímil a la que veo en el espejo. Si es de sensible, se pasará pronto. Si dolió y no se pasa, implica la temida alternativa B con sus variantes.

En fin, un retazo a modo de término:



… “Qué perdisteis, viajero, que ahora os sentís incompleto?

Y mientras menciono esto en la oscuridad que me rodea, un escalofrío enerva mi piel.
Se que deseáis susurrarlo; expresarlo aun cuando no entendáis lo extraviado ni cómo hallarlo. Porque siento en mi sangre vuestra amargura no obstante, la lejanía de vuestra ruta.

Y os pregunto…
Sabéis dónde estáis en estos momentos?. Acaso sabéis dónde mora vuestra alma?

Solo soy una voz, un eco… El espejo de las divagaciones que calláis. No soy mas de lo que sois y no por ello, menos de que os ponderáis…”

~*~Aurora Boreal Magyar~*~

Canción del Momento:

Drive, versión acústica, Incubus.

No hay comentarios.: