domingo, abril 16, 2006

With me...


Powered by Castpost

Ensayo con Clementine. Con los “Monjes Copetianos” - Amigo Ron- para liberarme del estrés de no saber como estaría el ambiente. El pequeño gran detalle fue que no comía nada desde las ocho de la mañana y beber vasotes cargados desde las 16:00 me dejó happy-alegre-con-ganas-de-seguir-cantando-y dando-saltitos… Se me pasaron volando las dos horas, acordamos de frenton, empezar a componer desde la próxima semana…

Amor? Odio? Tristeza?

Hay algo que una mas que estas palabras????
Haría un disco con temas de corazones y uno enorme con “Te odio maldito bellaco!!!!!!” por no lanzar una palabrota y ser buena chica. Tengo suficiente material de despecho amoroso como para tres discos jajaja! Y uno de grandes éxitos con material inédito!

Y mientras escucho esta nueva melodía, regalo de Little Soul, divago entre mis ideas con tintes etílicos.


Fue un buen día!!!! Y este tema esta de broche de oro…! Easy, tranquilo… invita a cantarlo. Se me ocurren otras cosillas pero todo lo que diga será usado en mi contra, I know…

Deseo presentaciones en vivo!!!! Quiero observar a desconocidos y tener pánico… Quiero mis letras; un puñado de ellas para dejar una ínfima huella… A veces temo desear demasiado añorando dar vueltas de bar en bar con las guitarras a cuestas, con la posibilidad de cerrar las ojos y absorver esa energía que se produce cuando estas con la banda haciendo lo que te gusta… Olvidándote del mundo cuando éste esta ahí,
observándote.

Hoy, después de cuatro meses, retomamos los ensayos (Será el milagro de Pascua de Resurrección??!!) Después de mail y mail, de gruñidos, regaños y líos por toneladas. Y ahí, observándolos mientras le dábamos a Fear of the Dark me di cuenta que son mis alas… Que me vuelvo tan pólvora cuando las cosas no funcionan pues son mis alitas…
Se que podemos volar. Extrañaba que estuvieran; me hacia falta torturarlos con los agudos :P, molestar con el cable del micrófono contra las piernas, hacer bailes estúpidos con The Trooper… y hacer la posees marciales cuando se acopla mi micrófono ( ocurre casi siempre…)

En fin, con bastante alcohol en la sangre doy fin a las transmisiones del primer ensayo oficial 2006 de Clementine. Por mi, aun estaría cantando…

…Hey, hey, hey, now
I'm lost somewhere
Between Heaven and Hell…

Image hosting by Photobucket

**Moi antes del ensayo el día de hoy...**


Cantas conmigo?

Canción del Momento: Between Heaven and Hell de Zakk Wylde & Black Label Society

…All that you know and all that you knew
In the end child,
tell me what's it all mean to you?
Don't forget just who and where you are
You can spread your wings son
But don't you spread yourself too far…

***El presente escrito tomó mas de dos horas en publicarse, cortesía de Castpost y su mantención que impidó subir el tema, promesa para mañana. Me caigo del sueñooo!!!***

No hay comentarios.: