sábado, abril 01, 2006

Aquilegia.


Powered by Castpost

Embelesada por el firmamento he condensado aquel frío de la distancia en mi pecho.
Al despertar, una sensación de vacío en las mantas, helando mi sangre, intimidando la sonrisa mientras me quedaba quieta observando el jardín. No esta nublado… Aun no llueve.

Lágrimas atragantadas. Tal vez detuve todo por instantes y pude observar el pasado y el futuro condensarse en destellos sobre mi mano por unos segundos.
No quiero verlo en mis sueños, me inunda en tristeza ver como se va tornando espectro. Cada vez más blanco, difuso, ánima. Una cascarita de nuez en vaivén sobre el río cuesta a bajo.

No puedo, me supera.

¿Qué filo forjado romperá el hilo de plata? No soy la llamada a darle cobijo entonces, por qué se empecinan en enseñarme la bola de cristal? Me siento devastada en este amanecer luminoso.

El cielo debería llorar para hacerle compañía desde la tierra. Todo esto es letra muerta desde que aflora, emerge como agua que se evapora en el desierto sobre la arena reseca movida por el viento. Aun así, una vez más, no importa. Hace tiempo que comprendí que las palabras debían ser dichas pese a que el terreno no fuera propicio para utilizarlas en primavera. Porque aquí adentro, en el alma, se siente bien al despojarse de las flores y las dagas.

Recordé una de mis flores preferidas. Entre los conceptos llegó ella de puntillas...

Image hosting by Photobucket
** http://www.botanicalarchive.com/images/botanical/columbine_aquilegia.jpg **


Él me enseñó que no era la única que sentía contemplar la realidad con la mirada de antaño. De ahí que tuerzo las hebras; no requiero que todos comprendan lo mencionado, solo el receptor que se ha vuelto desierto bajo el arrasador sol, bola de fuego endemoniada.

... Never look back 'cause it hurts...

Quiero ser agua. Caer de la vasija, precipitarme. Perder en él el don de la segunda vista y ser el espejo que refleje. Que olviden al mensajero y me vuelvan instrumento. Agua.

Necesito ser agua.

Canción del Momento: Frozen de Within Temptation.

No hay comentarios.: