viernes, marzo 31, 2006

**Dream**

Tal vez sea por las tres horas dormidas que me siento descompensada, como si fuera una silueta borrosa...

Ayer, por una serie de malos entendidos resulto que al final no llegó la famosa “manada” por lo cual decidimos iniciar nuestra noche en el Dadá Lounge que resultó ser una magnífica elección. No solo fuimos atendidas impecablemente! El lugar posee un ambiente fantástico para conversar, buenos drinks, una barra azul que me dejó embobada (debe ser porque me encanta el color azul :P), una selección de platillos que tientan a ser probados y bueno… Ahí pasamos unas horitas, luego al clásico Liguria para finalizar la noche en Subterráneo escuchando Gonzalo Yañez… Surrealista!!!!. Me asombró la energía que transmite. No es mi estilo musical ni me agrada su voz sin embargo destacaba en escena. Pensaba que habían mas posibilidades de ser abducida que estar ahí, entre el populus, viendolo a él pero bueno… Ando con la idea de ver a Leaves' Eyes y lo que presenciaba era disimil, absolutamente opuesto a lo que llevo en mente hace unas semanas. Las vueltas del destino!


Ya estaba ahí con mis amigas. No quedaba mas que avaluar los equipos, el escenario, el sonido y pensar que requiero una banda que sea Banda!. Prender un cigarro y seguir absorta en lo de la banda…! Hasta ahí todo bien, espantando a algunos pelotudos pero llena de una extraña energía. No diré nada por la música posterior *la encontré mediocre* así que baile con las chicas, gruñendo a cuanto “jote” o “cisne” como unos señores bastante adultos se auto-proclamaron ( insólito… insólito) y luego empezó a pasar el efecto Monjes Copetianos y realmente empecé a captar que la música comenzaba a irritarme. Y como hasta ese entonces la noche había sido muy Sex and the City preferí retirarme antes de terminar pateando piedras. Es algo fundamental saber cuando poner punto final.

La pasé increíble, digno de repetirse again!!! De una noche que pensaba llegaría decepcionada al lindo saco de dormir que me esperaba en casa de Alezitazz, llegué feliz.

Dormí poquísimo y a las 8:50 ya estaba en la endocrinóloga. El resto del día ha variado en zombie; zombie-almuerzo, zombi-contestar-mail-de-la-banda-sacándome-todo-de-adentro, zombie-bostezar, zombie-solicitar-sobrecarga-académica…

Tal vez es la revuelta de todo, de escarbar en el pasado con las chicas al hablar de amores pasados, de beber mas de la cuenta, la falta de sueño, la banda… Esto revuelto ahora que es de noche me hace añorar un abrazo. Uno de esos grandes y dulces como brindado por un osito de felpa.

Image hosting by Photobucket
chascreek.blogs.com/.../ adventures_of_smudge/

Y como no quiero pensar mas en nada, me daré un buen baño con sal marina y me iré a la cama. Mañana tengo unos apuntes de medio ambiente que leer y eso seguramente me mantendrá alejada de todo el bullicio de mi mente. Y del destino.

... I'll never find another way to be
and like an actor I do
the best I can...

... Debo retirarme ahora para soñar con Popeye según deseos de Little Soul jmjm...

... This is my dream...

Canción del Momento:
This is my Dream de Lacuna Coil.


No hay comentarios.: