jueves, marzo 02, 2006

The Maga's Show!

… Esto de limpiar los ventanales de mi casa esta resultando genial para sacar el polvo del pasado y de mi alma :)!

Pues, tras semanas de peleas familiares ( ya saben… Desde diciembre…) hace menos de quince días mi mamá decidió darle la última posibilidad a mi padre de corregir, enmendar… O mas bien, enmendarse. Obviamente en menos de quince días ya se fue todo al carajo pero nadie tenía expectativas de un cambio. Fue uno de esos actos benevolentes para dejar la conciencia tranquila “ Di todas las oportunidades…él lo lanzó todo por la borda”… Así que, volví a casa el lunes pasado por la noche. Ayer ya se pelearon de nuevo y bueno… Limpiar los ventanales de toda mi casa, que no son menos, esta resultando entretenido mientras canto. Es una terapia freak que solo Maga podía encontrar.

Lo demás en mi mundo esta bien… Superé una pequeña crisis Disney con una pregunta que hasta este entonces no me había formulado: ¿El amor lo puede todo? Que me tuvo semi ahogada en un mar de incertidumbres y eso que no estoy enamorada ni nada **Menos mal porque en mi mundo alternativo enamorarme equivale a fijarme en el tipo equivocado y que me parta el corazón** sino que la pregunta salió por una conversación de medianoche con una amiga y sus líos ya que, al parecer, la nueva temporada de “La Chica de la Cintita Roja’s Show” partió antes que la mía… O terminó mas tarde que mi serie (... Porque últimamente solo han transmitido capítulos repetidos sin mayores novedades...)

…Into your light
Enter my mind…

Así que limpio. Estoy segura que toda esta terapia freak esta auspiciada por una buena marca de limpia vidrios y cristales :P.

Extrañamente, creo que estoy feliz.
Ira a llover también???. Sería genial!

Les dejo el video del tema del día… Señoras y Señores, espíritus y demonios varios, esto es Leaves’ Eyes con Into your Light.


** Es primera vez que subo un video directamente... Espero que no sea un experimento 626... En todo caso y como es frecuente, lo mas probable es que se demore en cargar y y de ahi, de saltitos... Luego cuando le pongan play again, seguramente se verá bien... O eso espero :S! Bueno... Si hay muchas quejas, subiré solo el tema :$ **


Powered by Castpost

No hay comentarios.: