jueves, marzo 30, 2006

Citas... Beeeee!


Powered by Castpost

Ok. Hoy es el día.

No se si por buena o mala suerte saldré de bares con un grupo de amigas y un grupo de chicos para mi, completamente desconocidos. Mis ganas son de salir corriendo en dirección opuesta pero bueno… Mejor partir por el principio.

Hace unos días, la Chica de la Cintita Roja varía entre patear las piedras del camino ( o a cualquier a-mi-no-please) que se le cruce por delante y el llanto. Entonces, a Alezitazz se le ocurrió ir al Paseo de la Playa de la U a lo cual me opuse tajantemente.

Razones?:

- Cero ganas de Fermentar al sol. ** Todos saben que en los paseos a la playa se bebe hasta a la salud de las gaviotas**
- Cero ganas de fermentar al sol rodeada de niñitos de 17-18-19… Mal que mal los únicos de Derecho que caen en el famoso paseo son los mechones y los viejitos verdes en busca de víctimas con poco sentido de la realidad…
- Porque no creo tolerar viajar una vez mas de vuelta a Santiago en esos buses llenos de… bueno, el cuerpo tiene un límite a las injestas de alcohol que los mechones suelen desconocer.

Así pues, el paseo fue descartado del Plan “Subamos el Ánimo a Chica de la Cintita Roja”.

Y ¿¿Salir como buen lote de chicas que somos a algún barcillo por ahí?? Ah?

No faltará el “Jote” (Sujetillo desesperado en busca de alguna presa sobre la cual hundir el diente, reacio a recibir un no como respuesta y altamente persistente con halagos de quinta categoría dignos de cualquier maestro de construcción, generalmente con alcohol en el cuerpo y en la mano. Su peligrosidad aumenta si se mueve en manada) que nos suba el ego a todas!... Mas, al momento de exponerlo ante el comité gestor observamos que existía la posibilidad de que los “jotes” no se portaran como lo deseábamos o que por bendición divina, los hubiesen exterminado por lo cual, decidimos salir con seudo-conocidos amigos de una de las chicas. No se si me explico :S…

Claramente, por donde lo mire, será un enorme puñado de citas a ciegas. Yo! Que no tengo ánimos de eso!!! Asi que aclaré la situación ante el comité para que ni se les ocurriera decir que estaba libre, a la venta, en busca de pareja ni nada de eso a menos que desearan que uno de los pobres chicos terminara sin córneas. Mis expectativas para la noche son salir, divertirme, beber tequila y puchis, ojala que la Chica de la Cintita Roja termine la velada con una enorme sonrisa!!!

Por otro lado y aquí esta la tortura, Alezitazz se ha encargado, desde hace dos días, de preguntarnos cómo vamos a ir, qué polera con escote voy a ocupar, que si no voy arreglada me pone faldita y que nos quiere a todas despampanantes, maquilladas, lindas, lindísimas!!. Se que solo desea que todo salga Fashion-Wow-Auuuuuu!! Pero, para qué? Ni que nos fuera a presentar a los clones de Pitt!!! Como voy con la idea de que seguramente serán niñitos alacalufes pues… Digamos que la falda no es opción, que ni vestidito negro, ni taco alto, el escote pues si (es parte de mi absolutamente) pero me niego a quedarme en polerita toda la noche muriéndome de frío para anonadar a alguien mas! No, no y no!! No ando en plan de conquista ni ser presa de nadie. Ire arregladita como yo deseo :)! Ni formal ni muy común, con mis "tatatillas" y mi perfume de Escada! Eso es todo lo que necesito para pasarlo bien!

Así que ya estoy casi lista con el bolso y sacos de dormir guardados pues nos quedaremos donde Alezitazz.

Mis ganas de correr lejos persisten. Aaaaaghhhhht!
No se si decir “beeeee” o “muuuuu”. Como que me siento en la carnicería.
Después de la plática de “vestimenta y accesorios” de la mañana ya quede nerviosa!

Beeeeee…

Ains… Y esta historia continuará…

Canción del Momento: Beautiful One de Mortal Love.


... Hold me when I hold you
Desire for you
Kiss my sweet lips
Lead me to the sky...


No hay comentarios.: