sábado, marzo 11, 2006

Wereeep!

Debería intentar escribir algo coherente más no tengo inspiración. Intento enfocarme pero nada… Y no es que no aconteciera nada en estos días sino que siento que debo cerrar los ojos, disfrutar, respirar profundo y tal vez encontrar a un lindo muso que me brinde algo de chispa…

… Como hace semanas no lo paso mal y ando sonriente parece que eliminé el pozo del cual bebo para crear mamarrachos…!

Y no es que no me guste andar feliz por la vida… Es solo que si seguimos la teoría de Papelucho, tengo acumuladas como tres semanas de lágrimas pendientes!!! No es menor considerando los intereses. Aparte que no es que me haya ganado la lotería… Solo sonrío. No he dejado mi humor negro, tampoco de “apestarme” a ratos cuando el nivel de estupidez de algunos sobrepasa los límites… Sin embargo creo que al fin tengo esa paz que hace meses creí perdida. Y es aquella paz la que no permite sumergirme en el pozo… Cada vez que lo hago me gritan: “Oiga usted! Bórrese esa sonrisa del rostro que aquí solo se permiten cicatrices, lágrimas y uno que otro accesorio de defensa personal…”

Así que me quedo embobada mirando el acer japonés. Sentada sobre el césped observando mi mini mundo en el jardín.
Me falta un río por aquí cerca para escuchar sus murmullos mientras me voy quedando dormida…

Canción del Momento: Lullaby de Creed.


...Close your eyes and drift in dream
Rest in peaceful sleep...

No hay comentarios.: