lunes, marzo 13, 2006

New!



Powered by Castpost

¿Lograré concretar lo que depara mi destino y alcanzar la dicha de incorporar todo aquello que no se ha escrito y que deseo intensamente?

{ Con Fe diría que si… Con esfuerzo también debería ser un si… con mi suerte… Me la juego por un “tal vez”. }

Estos últimos días, cuando he lanzado a la basura los últimos vestigios de mi pasado botando cuadernos que aun tenía del colegio, dibujitos, colgante metálico de persona no grata, mas hojas sueltas escritas con tinta roja, envoltorios de caramelos, cabellos (¿?), fotocopias (de esas boté al menos cuatro bolsas enormes de basura de las mas grandes), ropa que regalé y bueno… Millón y medio de chucherías que solo una chica suele acumular ( o sea, “mugre sentimentaloide”) creo que estoy lista para el futuro :)!.

… If only night can hold you where I can see you, my love
then let me never ever wake again
And maybe tonight, we'll fly so far away
We'll be lost before the dawn…

Esta bien mirar al pasado para aprender y no cometer los mismos errores en el futuro…Sin embargo, mirar siempre hacia tras no lleva a ninguna parte. Sumergirme en imágenes polvorientas solo me hace llenarme de tierra y al final termino minando mi propio camino. Kabuuum!
Me faltaba dar este paso final, dejar un poco la etapa escolar, dejar los malos ratos universitarios y empaparme de luz.

Hasta tengo nuevo número de cel. Nuevas audiciones…!!!!
Todo lo que no rescaté ha quedado atrás. Nuevas posibilidades.

…Somehow I know that we can’t wake again from this dream
it's not real, but it's ours…

No deseo mas líos ni penas como las pasadas. Receta: Agregue tres gotas de dulzura, medio kilo de paz, ocho horas de sueño profundo, una buena limpieza de alma y hogar, una sorpresita de vez en cuando y lo mas importante: Amor. Eso no se puede olvidar nunca.

Así que tras estar a pasos de crear mi propio basurero municipal, vacié todo lo que quedaba del área material, me quede con lo bueno y adquirí nuevas cositas para marcar un nuevo ciclo auspiciado por "Papá-paga"... Aun no soy independiente, que le vamos a hacer. De esto llevo cuanto?... Unos tres días como mucho pero algo es algo, no?

Yo quiero que sea mas que algo.

…Somehow I know that we can’t wake again from this dream
it's not real, but it's ours…


Canción del Momento: Before the Dawn de Evanescence.

No hay comentarios.: