martes, marzo 14, 2006

Tortura y sonrisas.

Estoy pagando para que me torturen varias veces por semana. De momento partí con Pilates y, aparte de un extraño “calambre” en mi pierna izquierda, diría que pase la prueba de la inmortalidad:

* Ataques Cardiacos: Cero.
* Emergencias clínicas: Cero.
* Malas experiencias: Ver tanta mujer decrepita en el camarín sin ningún paño menor paseándose de lado a lado como si nada mientras salían y entraban de las regaderas. Traumático!.
* Buenas Experiencias: Sentirme diva entre ellas, jeje…

Después de mi clase fuimos con la Chica de la Cintita Roja a buscar algún lugar donde comer sano ( O sea “pasto”, “césped”… verduras… Comida para conejitos blancos…), hicimos hora y me acompañó a mi audición para la U. Ahí llegué como nunca! No podía haber estado mas relajada… No se si se debió a que ya había ido ahí dos veces a audiciones y había logrado participar… O que lejos, me estresaba mas la tortura de Pilates que el canto. Como sea, el asunto es que ahí estuvimos charlando con un chico muy adorable al cual nuevamente olvidé, como hace mucho tiempo atrás con otro individuo, preguntarle el nombre… Solo se que tiene buen gusto musical y al parecer estudia Ing. Comercial. ¡¡Gracias por hacerme reiiiir!!!! Y claro, por cantar conmigo también! Jmjm. También conocí a quien espero sea mi nuevo profesor de música quien claramente tiene paciencia… Es que, cuando empezaron con las audiciones de guitarras, saxo, bajos, teclados y otros yo me paseaba en el subterráneo cantando junto al chico que-la-maga-olvidó-preguntar-el-nombre y cuando fue mi turno, me dijo que tenia linda voz, que ya me había escuchado ** A mi mente acudió el podo familiar de “lobita”**, que tenía voz de soprano y que… Si podía cantarle algo ahí, en frente de él. Entonces quien espero sea mi nuevo profesor, se sentó sobre el escritorio y me quedó mirando fijamente lo cual provocó que mi nerviosismo se disparara a mil No me quedó mas remedio que empezar a cantar pero me empecé a sentir tan pero tan observada que en medio del tema le pregunté si podía darle un poquitito la espalda… Y me dijo que bueno. Ahí terminé el tema, sonrió y me preguntó si podía cantarle algo mas bajo. Comencé a buscar en mi repertorio algo mas…Bajo pero no acudió nada mas que Plush de STP asi que amén… Luego jugó un rato con el teclado, me preguntó si sabía algo de Jazz ante lo cual aseveré que nada de nada sin embargo, que deseaba participar pues si puedo cantar los temas que me encantan sería genial y de lo contrario… Bueno, el semestre pasado terminé en una fusión media celta y con un tema de la Violeta Parra. Creo que eso le transmitió la idea de que realmente quiero cantar.

Ahora solo debo esperar que concluyan las audiciones y ver si recibo una estrellita.

Ah! Y el dato freak de día fue un borracho con botella incrustada (literalmente) y su mejor “amigui” en un café cerca del gimnasio nos regalo un ramo de flores porque éramos muy lindas **La Chica de la Cintita Roja casi deja caer su jugo de piña del solo pavor que le dio cuando este hombrecillo se empezó a abalanzar sobre mi con los ojos fijos en mi escote**. Fuimos salvadas por el dueño del Café y una señora que atendía justo a tiempo!. Pese a que estaba ebrio y claramente también su amigo, fue lindo el gesto y no dejó de asombrarme que aquel simple acto me mantuviera sonriente todo el día pues en el instante en que se acercó con las flores que logró sacar de el negocio junto al Café en el que nos encontrábamos, hablaba con ella de que debíamos revertir lo malo, buscar el lado bueno de la vida y no agobiarnos por sucesos que a veces no son para tanto. Y en eso llegó el borrachín con las flores. Puedo estar loca pero sentí que tras su estado etílico, había un ángelapoyando mis palabras para que la Chica de la Cintita Roja volviera a ver al mundo en colores.

¡¡Fue un día genial!!! Estoy adolorida pero realmente fueron horas llenas de sorpresas!

Canción del Momento:
En mi cabeza aun esta STP con Plush … :$!

**Prometo responder los mensajitos mañana pues hace días con no digo ni pío en los comentarios que me han dejado (F)
**

No hay comentarios.: