domingo, marzo 19, 2006

Our night...

Este es un regalo. Si bien la música que acompaña mis escritos suele ser desconocida y "extraña" para la mayoría creo que al poner play no te arrepentirás.


Powered by Castpost


Ayer… Hoy, entre pócimas etílicas y los cigarros que debería haber dejado de fumar pensaba en lo que implica aplicar la palabra “arrepentimiento” en algún momento.

En verdad, no hay muchas cosas de las que me arrepienta. Obviamente, tampoco se trata de que todo en mi vida salga de maravillas pero cuando miro hacia atrás, se que las decisiones tomadas fueron la mejor opción que pude escoger en aquel instante de todo un abanico de múltiples posibilidades. Generalmente, tampoco me arrepiento de cosas que no hice porque siempre termino actuando para no quedarme con aquel bichito de “Y qué hubiese sucedido si…?” Y ahí vienen toda la serie de chascarros, metidas de pata, ideas brillantes y asociados varios de los cuales termino riéndome hasta que me dan puntadas.
No puedo vivir con incertidumbres, prefiero actuar, ver que sucede, intentarlo al menos. Últimamente me he dado cuenta que las personas que no están tranquilas consigo mismas, aquellas que no poseen la conciencia en calma generalmente agachan la cabeza, rehuyen y evitan cualquier situación que les haga recordar lo que ellos mismos se critican. Y algo que me vuelve loca es mi conciencia. Tener una “vocecita” recordándome las 24 horas lo que hice mal o dejé de hacer me fastidia y me deja de un humor insoportable. Y a mi me encanta caminar con la cabeza en alto.

~*~
... Have to try to break free
from the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can say goodbye,
have to make it right.
Have to fight, cause I know
in the end it's worthwhile,
that the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright...

Hay varias personitas en mi entorno que no lo están pasando muy bien desde hace unas cuantas semanas. Con los ojitos llenos de lágrimas han preguntado al viento los por qué de la Rueda de la Fortuna y de la Mente Masculina. Y yo, las mas de las veces, no tengo ni la mas remota idea que contestar. A esta altura los ceniceros ya están repletos de cadáveres nicotinosos, las copas medias vacías again y las velitas a punto de extinguirse. Quisiera tener un enorme manual que contenga instrucciones básicas en castellano para todo tipo de situaciones. Por qué no te llama aun, por qué dijo tal o cual cosa y actúa de manera totalmente opuesta, por qué se involucra con otra mujer inmediatamente después de haber terminado una relación, por qué no se comunica… Suma y sigue. Y yo no se que decir. Al final de cuentas, puedo barajar mil hipótesis al respecto pero solo “el-sujeto-en-cuestión” tendrá la última palabra. Y el que tiene la conciencia tranquila se queda con la frente en alto con su cabecita llena de estas interrogantes y el que usa la palabra arrepentimiento, huye por la derecha. Para arrepentirse no se requiere una gran obra. A veces, solo basta un granito de arena que haya derrumbado el castillo construido en la playa.

Me siento una inútil al ver que algunas de mis amigas tienen un compendio de preguntas y yo no puedo hacer nada para ofrecerles las tan ansiadas respuestas. Se que no es mi obligación darlas sin embargo, ¿Quién no intentaría quitarle a un amigo una carga emocional? A quién le agrada ver a sus amigos tristes?. A veces una sonrisa, un gesto amable, un regalito ínfimo nos puede cambiar el día.

Entonces lo único que me queda por aplicar son los dictámenes de la razón y que haría yo… Pero eso no garantiza ni un décimo de la empresa que deseo realizar, no? Jmjm.

Mas que claro! Si entendiera cómo piensan los hombres seguramente no me sucederían tantas y engorrosas situaciones de las cuales termino riéndome con posterioridad. Aunque sea burlándome de mi y añadiendo una buena dosis de humor negro y dos gotas de sarcasmo. Me encantaría entenderlos pero si algún día sucediese aquel milagro… No se que haría con todo el tiempo libre que me quedaría!.
*
P.D: Quedé en la Audición!!!! Ahora que el nuevo profesor redujo la cantidad de alumnos temí quedarme afuera pero tengo mi estrellita!!! :)!
*
Canción del Momento: Pale de Within Temptation.

... I remember you're the reason I have to stay...

No hay comentarios.: