viernes, marzo 31, 2006

**Dream**

Tal vez sea por las tres horas dormidas que me siento descompensada, como si fuera una silueta borrosa...

Ayer, por una serie de malos entendidos resulto que al final no llegó la famosa “manada” por lo cual decidimos iniciar nuestra noche en el Dadá Lounge que resultó ser una magnífica elección. No solo fuimos atendidas impecablemente! El lugar posee un ambiente fantástico para conversar, buenos drinks, una barra azul que me dejó embobada (debe ser porque me encanta el color azul :P), una selección de platillos que tientan a ser probados y bueno… Ahí pasamos unas horitas, luego al clásico Liguria para finalizar la noche en Subterráneo escuchando Gonzalo Yañez… Surrealista!!!!. Me asombró la energía que transmite. No es mi estilo musical ni me agrada su voz sin embargo destacaba en escena. Pensaba que habían mas posibilidades de ser abducida que estar ahí, entre el populus, viendolo a él pero bueno… Ando con la idea de ver a Leaves' Eyes y lo que presenciaba era disimil, absolutamente opuesto a lo que llevo en mente hace unas semanas. Las vueltas del destino!


Ya estaba ahí con mis amigas. No quedaba mas que avaluar los equipos, el escenario, el sonido y pensar que requiero una banda que sea Banda!. Prender un cigarro y seguir absorta en lo de la banda…! Hasta ahí todo bien, espantando a algunos pelotudos pero llena de una extraña energía. No diré nada por la música posterior *la encontré mediocre* así que baile con las chicas, gruñendo a cuanto “jote” o “cisne” como unos señores bastante adultos se auto-proclamaron ( insólito… insólito) y luego empezó a pasar el efecto Monjes Copetianos y realmente empecé a captar que la música comenzaba a irritarme. Y como hasta ese entonces la noche había sido muy Sex and the City preferí retirarme antes de terminar pateando piedras. Es algo fundamental saber cuando poner punto final.

La pasé increíble, digno de repetirse again!!! De una noche que pensaba llegaría decepcionada al lindo saco de dormir que me esperaba en casa de Alezitazz, llegué feliz.

Dormí poquísimo y a las 8:50 ya estaba en la endocrinóloga. El resto del día ha variado en zombie; zombie-almuerzo, zombi-contestar-mail-de-la-banda-sacándome-todo-de-adentro, zombie-bostezar, zombie-solicitar-sobrecarga-académica…

Tal vez es la revuelta de todo, de escarbar en el pasado con las chicas al hablar de amores pasados, de beber mas de la cuenta, la falta de sueño, la banda… Esto revuelto ahora que es de noche me hace añorar un abrazo. Uno de esos grandes y dulces como brindado por un osito de felpa.

Image hosting by Photobucket
chascreek.blogs.com/.../ adventures_of_smudge/

Y como no quiero pensar mas en nada, me daré un buen baño con sal marina y me iré a la cama. Mañana tengo unos apuntes de medio ambiente que leer y eso seguramente me mantendrá alejada de todo el bullicio de mi mente. Y del destino.

... I'll never find another way to be
and like an actor I do
the best I can...

... Debo retirarme ahora para soñar con Popeye según deseos de Little Soul jmjm...

... This is my dream...

Canción del Momento:
This is my Dream de Lacuna Coil.


jueves, marzo 30, 2006

Citas... Beeeee!


Powered by Castpost

Ok. Hoy es el día.

No se si por buena o mala suerte saldré de bares con un grupo de amigas y un grupo de chicos para mi, completamente desconocidos. Mis ganas son de salir corriendo en dirección opuesta pero bueno… Mejor partir por el principio.

Hace unos días, la Chica de la Cintita Roja varía entre patear las piedras del camino ( o a cualquier a-mi-no-please) que se le cruce por delante y el llanto. Entonces, a Alezitazz se le ocurrió ir al Paseo de la Playa de la U a lo cual me opuse tajantemente.

Razones?:

- Cero ganas de Fermentar al sol. ** Todos saben que en los paseos a la playa se bebe hasta a la salud de las gaviotas**
- Cero ganas de fermentar al sol rodeada de niñitos de 17-18-19… Mal que mal los únicos de Derecho que caen en el famoso paseo son los mechones y los viejitos verdes en busca de víctimas con poco sentido de la realidad…
- Porque no creo tolerar viajar una vez mas de vuelta a Santiago en esos buses llenos de… bueno, el cuerpo tiene un límite a las injestas de alcohol que los mechones suelen desconocer.

Así pues, el paseo fue descartado del Plan “Subamos el Ánimo a Chica de la Cintita Roja”.

Y ¿¿Salir como buen lote de chicas que somos a algún barcillo por ahí?? Ah?

No faltará el “Jote” (Sujetillo desesperado en busca de alguna presa sobre la cual hundir el diente, reacio a recibir un no como respuesta y altamente persistente con halagos de quinta categoría dignos de cualquier maestro de construcción, generalmente con alcohol en el cuerpo y en la mano. Su peligrosidad aumenta si se mueve en manada) que nos suba el ego a todas!... Mas, al momento de exponerlo ante el comité gestor observamos que existía la posibilidad de que los “jotes” no se portaran como lo deseábamos o que por bendición divina, los hubiesen exterminado por lo cual, decidimos salir con seudo-conocidos amigos de una de las chicas. No se si me explico :S…

Claramente, por donde lo mire, será un enorme puñado de citas a ciegas. Yo! Que no tengo ánimos de eso!!! Asi que aclaré la situación ante el comité para que ni se les ocurriera decir que estaba libre, a la venta, en busca de pareja ni nada de eso a menos que desearan que uno de los pobres chicos terminara sin córneas. Mis expectativas para la noche son salir, divertirme, beber tequila y puchis, ojala que la Chica de la Cintita Roja termine la velada con una enorme sonrisa!!!

Por otro lado y aquí esta la tortura, Alezitazz se ha encargado, desde hace dos días, de preguntarnos cómo vamos a ir, qué polera con escote voy a ocupar, que si no voy arreglada me pone faldita y que nos quiere a todas despampanantes, maquilladas, lindas, lindísimas!!. Se que solo desea que todo salga Fashion-Wow-Auuuuuu!! Pero, para qué? Ni que nos fuera a presentar a los clones de Pitt!!! Como voy con la idea de que seguramente serán niñitos alacalufes pues… Digamos que la falda no es opción, que ni vestidito negro, ni taco alto, el escote pues si (es parte de mi absolutamente) pero me niego a quedarme en polerita toda la noche muriéndome de frío para anonadar a alguien mas! No, no y no!! No ando en plan de conquista ni ser presa de nadie. Ire arregladita como yo deseo :)! Ni formal ni muy común, con mis "tatatillas" y mi perfume de Escada! Eso es todo lo que necesito para pasarlo bien!

Así que ya estoy casi lista con el bolso y sacos de dormir guardados pues nos quedaremos donde Alezitazz.

Mis ganas de correr lejos persisten. Aaaaaghhhhht!
No se si decir “beeeee” o “muuuuu”. Como que me siento en la carnicería.
Después de la plática de “vestimenta y accesorios” de la mañana ya quede nerviosa!

Beeeeee…

Ains… Y esta historia continuará…

Canción del Momento: Beautiful One de Mortal Love.


... Hold me when I hold you
Desire for you
Kiss my sweet lips
Lead me to the sky...


martes, marzo 28, 2006

Un fragmento.

… Los segundos se han vuelto hojas rojizas. Dulces y crispadas. Con un dejo de ternura en su vaivén sobre el césped… Respiro profundo. Estoy.


(El viento porta noticias).


Extrañamente, las sombras no se ven tan hostiles hoy…

Canción del Momento: último disco de Leaves’ Eyes! (Preparándome para el concierto)

sábado, marzo 25, 2006

Then a storm's coming through...


Powered by Castpost

... Nunca he entendido
por qué me dejaste ir...

El niño vendía helados en una caja de cartón. Sus harapos apenas cubrían la suciedad de su piel sin embargo era dueño de unos ojos negros de pestañas crespas maravillosos que me dejaban embrujada, observándolo. Se que le compraba un helado de piña y cuando lo tenía cerquita mío veía que sus labios estaban secos, partidos y resquebrajados por el sol. Entonces, me arrodillaba frente al niño que no tendría mas allá de seis años, partía un trozo de mi helado y con mis dedos lo deslizaba por sus labios para aliviar su dolor. Él me sonreía con esos ojitos lindos y poco a poco parecía mejorar su ínfima boca, puntito en una caricatura. No sé cuanto rato habremos estado en eso pues perdí la noción del tiempo hasta que el pavor que desbordaba la mirada del niño me trajo de vuelta a la realidad. El papá del niño, quien lo había mandado a vender helados, estaba muy cerca de nosotros llamándolo a gritos porque no lo veía trabajar. Aun fuera de su vista y arrodillada como estaba, recuerdo haber abrazado al niño entre mis brazos por varios segundos y luego lo alentaba para que corriera lejos de su papá que ya se oía tan cerca que escuchábamos su respiración enfurecida resonar cual tormenta...

... Nunca he entendido
por qué te dejé intentar.

Tal vez el sol se eleve de nuevo
contigo volando sobre el viento.
**Todo este tiempo he estado esperado
por algo irreal**
No estoy huyendo de ti
solo de mi destino y tu voz en mi fe...



Desperté temprano con dolor de garganta y el sueño del niño de lindos ojos en mi mente, revoloteando. No tuve ánimos de ir al gimnasio por mi garganta y un insólito frío que no terminaba de esfumarse pese a las capas de ropa. Pasaron tres tazas de té, mi habitación en orden y Leaves' Eyes varias veces mientras escogía qué ropa ponerme en la mañana cuando se inició la tormenta.

... Porque tú me conoces
sientes lo que yo siento...

Discusión entre mi papá y una de mis hermanas me tuvo al borde del colapso nervioso antes del medio día. No vale la pena ahondar en este tema una vez mas... Cada vez que lo escucho gritar se aglomeran en mi mente todas las demás ocasiones con intensidad y me es inevitable llorar. Frente a él nunca. Mi mamá se puso su disfraz de cuadro y se colgó a la pared y al ver que mi hermana recibía todo el descalabro de improperios de este Ser que, como ya saben, yo no paso hace ya mucho tiempo, me metí en medio del caos para ponerlo en su lugar. Soy mejor tolerando mi dolor que el de las personas que quiero y al ver que este imbécil nuevamente la hacía llorar, no pude evitar defenderla.

Y ahí quedó todo. No se fueron a la playa, mi hermana dio vida a un nuevo río por la mañana, tiene a medio hacer un bolso sin decidirse a marchar a casa de una amiga o definitivamente volverse a Río de Janeiro con mis tíos donde pasó todo enero y febrero. Ojala se vaya a Río así no tendrá que tolerar la bipolaridad de mi padre. Yo estoy cagadísima; me quedan aun cuatro ramos de carrera y la práctica así que no me puedo mover hasta concluir lo empezado. En mi contra juega el hecho de que Derecho es una carrera territorial, mudarme allá implicaría que me convalidarían tres a cuatro ramos como mucho. Fuck!. Con las ganas que tengo de cambiar de ambiente, dejar atrás a este imbécil y a una manga de pelotudos igual o peor de cobardes que mi padre.

... Soy una sombra?
Una mujer del pasado?
La tristeza trepa a mi corazón.
Ven, ven mi anacoreta
déjame mostrarte el mundo por última vez...

Justos por pecadores. Justos por pecadores. Cada vez que alguien me pregunta si tengo pololo (novio) la frase "justos por pecadores" acude sigilosamente. Se que en el futuro cambiaré de opinión; ya sea porque olvido todo el daño y las lágrimas vertidas del año pasado a esta parte entre mi padre y la colaboración meticulosa de otros especimenes masculinos o bien, porque encuentro a alguien que porte el universo en su mirada como el niñito pequeño de mis sueños y me devuelva la confianza. El punto es que de momento, quien se acerque con una flor se la incrusto en un ojo!. Dicen una cosa y hacen otra, juran que estarán y desaparecen, prometen... Prometen. En esencia parece ser que el hombre ante una situación comprometedora prefiere ponerse las zapatillas y correr lejos antes de enfrentarla. O se las da de valiente y en vez de propiciar una instancia de diálogo, grita. Justos por pecadores pues tengo fe en que no todos son así y que yo sufro de mala suerte al rodearme de energúmenos con falta de materia gris y alma.
Para colmo tampoco se puede creer en el "yo soy diferente"... "yo no soy como los otros" porque cada vez que me ha dicho eso un hombre ( y a mis amigas) resultan ser la condensación máxima, la muestra perfecta de que existen eslabones perdidos mas cercanos a los primates que al humano. Este texto no pretende ofender a ningún primate.

... Sobre mi mano
una solitaria lágrima del pasado.
Sabor a morfina,
tu sabor en cualquier lugar.

Detén la agonía
mi sufrimiento es un reloj que siempre camina.
Haz mi día
y quiebra mi cansada mente una vez mas...

En verdad siento desquitarme con todo esto aquí, particularmente porque la mayoría de los chicos que me leen jamás me han hecho llorar. Es mas, la mayoría suelen ser muy dulces en sus comentarios y poseen una gran cuota de inteligencia emocional que se deja entre ver en las palabras que dejan en esta islita (en los bellos temas enviados y en las maravillosas imágenes que parecen ser extraídas de mi alma). Por ello me siento bastante mal de que alguno de ellos vaya a sentir que todo este arrebato escrito sea dirigido en su contra; no es así!, es para mi padre y para un puñado de eslabones perdidos que seguramente ni se acercan a este mundo porque ya saben, leer implica gran trabajo! Más aun cuando se trata de leer y comprender emociones. Excede las capacidades... Los puedo hacer sentir "frustrados".

Creo que intentaré dormir again. Llevo dos semanas yendo al gimnasio haciendo Pilates y Ebo, literalmente ando arrastrando mi sombra del cansancio físico que siento y aun así no puedo dormir!!!! Se supone que debería caer desplomada sobre mi camita azul, no?

... Porque tú me conoces
sueñas lo que yo sueño.
Todo este tiempo he estado esperando
por algo irreal...


**Fragmentos de desgarbados versos 2003**

Canción del Momento: Norwegian Loversong, Tale of the Sea Maid ( acompaña al escrito), Ocean's Way y Loverlorn de Leaves' Eyes.

jueves, marzo 23, 2006

I never thought there'd be...You.


Powered by Castpost

(Es como estar frente al piano sin tocar las teclas.
Con la pluma y el papel en blanco).


La cabeza llena de dulces abstracciones siendo incapaz de expresarlas. Atribúyelo a mi falta de sueño esta repentina tristeza que me invade cuando la noche entra de puntillas en el cuarto.

Ilusamente siento que estas tras el espejo, en el jardín en pleno ocaso, fuera del ventanal escuchando al viento. Como anoche… Y la noche previa, arriesgándome ya a perder la cuenta con tan solo susurrarlo.

Me abrazarás?


Es que realmente no logro cerrar los ojitos…

Lo demás lo dejo en este tema de Evanescence, “You”…

domingo, marzo 19, 2006

Our night...

Este es un regalo. Si bien la música que acompaña mis escritos suele ser desconocida y "extraña" para la mayoría creo que al poner play no te arrepentirás.


Powered by Castpost


Ayer… Hoy, entre pócimas etílicas y los cigarros que debería haber dejado de fumar pensaba en lo que implica aplicar la palabra “arrepentimiento” en algún momento.

En verdad, no hay muchas cosas de las que me arrepienta. Obviamente, tampoco se trata de que todo en mi vida salga de maravillas pero cuando miro hacia atrás, se que las decisiones tomadas fueron la mejor opción que pude escoger en aquel instante de todo un abanico de múltiples posibilidades. Generalmente, tampoco me arrepiento de cosas que no hice porque siempre termino actuando para no quedarme con aquel bichito de “Y qué hubiese sucedido si…?” Y ahí vienen toda la serie de chascarros, metidas de pata, ideas brillantes y asociados varios de los cuales termino riéndome hasta que me dan puntadas.
No puedo vivir con incertidumbres, prefiero actuar, ver que sucede, intentarlo al menos. Últimamente me he dado cuenta que las personas que no están tranquilas consigo mismas, aquellas que no poseen la conciencia en calma generalmente agachan la cabeza, rehuyen y evitan cualquier situación que les haga recordar lo que ellos mismos se critican. Y algo que me vuelve loca es mi conciencia. Tener una “vocecita” recordándome las 24 horas lo que hice mal o dejé de hacer me fastidia y me deja de un humor insoportable. Y a mi me encanta caminar con la cabeza en alto.

~*~
... Have to try to break free
from the thoughts in my mind.
Use the time that I have,
I can say goodbye,
have to make it right.
Have to fight, cause I know
in the end it's worthwhile,
that the pain that I feel slowly fades away.
It will be alright...

Hay varias personitas en mi entorno que no lo están pasando muy bien desde hace unas cuantas semanas. Con los ojitos llenos de lágrimas han preguntado al viento los por qué de la Rueda de la Fortuna y de la Mente Masculina. Y yo, las mas de las veces, no tengo ni la mas remota idea que contestar. A esta altura los ceniceros ya están repletos de cadáveres nicotinosos, las copas medias vacías again y las velitas a punto de extinguirse. Quisiera tener un enorme manual que contenga instrucciones básicas en castellano para todo tipo de situaciones. Por qué no te llama aun, por qué dijo tal o cual cosa y actúa de manera totalmente opuesta, por qué se involucra con otra mujer inmediatamente después de haber terminado una relación, por qué no se comunica… Suma y sigue. Y yo no se que decir. Al final de cuentas, puedo barajar mil hipótesis al respecto pero solo “el-sujeto-en-cuestión” tendrá la última palabra. Y el que tiene la conciencia tranquila se queda con la frente en alto con su cabecita llena de estas interrogantes y el que usa la palabra arrepentimiento, huye por la derecha. Para arrepentirse no se requiere una gran obra. A veces, solo basta un granito de arena que haya derrumbado el castillo construido en la playa.

Me siento una inútil al ver que algunas de mis amigas tienen un compendio de preguntas y yo no puedo hacer nada para ofrecerles las tan ansiadas respuestas. Se que no es mi obligación darlas sin embargo, ¿Quién no intentaría quitarle a un amigo una carga emocional? A quién le agrada ver a sus amigos tristes?. A veces una sonrisa, un gesto amable, un regalito ínfimo nos puede cambiar el día.

Entonces lo único que me queda por aplicar son los dictámenes de la razón y que haría yo… Pero eso no garantiza ni un décimo de la empresa que deseo realizar, no? Jmjm.

Mas que claro! Si entendiera cómo piensan los hombres seguramente no me sucederían tantas y engorrosas situaciones de las cuales termino riéndome con posterioridad. Aunque sea burlándome de mi y añadiendo una buena dosis de humor negro y dos gotas de sarcasmo. Me encantaría entenderlos pero si algún día sucediese aquel milagro… No se que haría con todo el tiempo libre que me quedaría!.
*
P.D: Quedé en la Audición!!!! Ahora que el nuevo profesor redujo la cantidad de alumnos temí quedarme afuera pero tengo mi estrellita!!! :)!
*
Canción del Momento: Pale de Within Temptation.

... I remember you're the reason I have to stay...

jueves, marzo 16, 2006

~*~Clementine~*~


Powered by Castpost


Se aproxima el término de mis vacaciones. Es una buena noticia porque me quedan pocos ramos para terminar la carrera y mientras antes comiencen las clases antes terminará todo, al menos en teoría. El problema es que volver a clases implica ver a un atado de almas que no deseo ver ni en pintura. Eso ocurre cuando te han desilusionado hasta decir basta.

No creo que las personas sean intrínsecamente malas sino, más bien, soy de la creencia ilusa de que el hombre es bueno y el medio lo corrompe. Pues, para desgracia mía y en verdad se que varios heridos de guerra me apoyarán en esto, hay personas que parecen disfrutar del dolor ajeno. De aquellas que cuando van a caer se llevan a todos al infierno con tal de no pasar solos la temporada entre las llamas. Para los que viven en Chile, el símil perfecto de lo relatado sería la famosa "Tragamonedas" de Gatas y Tuercas. Hablo de ese tipo de mujeres, capaces de hacerlo todo con tal de conseguir lo que desean sin importar sacrificar a quienes la han querido. Estoy segura de que existen ejemplares masculinos que calzan con lo mencionado mas "no he tenido el placer" de cruzarme con uno de ellos. Con la Arpía me basta.

Hace tiempo atrás, una señora con un aura mística me dijo que para las mujeres sin principios y con grandes ambiciones yo siempre iba a representar una amenaza. Que por ello siempre harían lo posible e imposible por mantenerme alejada de las personas que ellas "requerían" para su cometido puesto que la honestidad y la dulzura ponían en riesgo la empresa emprendida. Tales atributos resultaban ser un fuerte magnetismo para que los "dominados" dejaran de serlo. En ese momento recuerdo haber suspirado pues la mujer que me dijo aquello había vivido una mala experiencia con una Arpía Mayor y pude ver en sus ojos la tristeza al recordar todas las lágrimas que ella había derramado en el pasado. Ella es mucho mayor que yo, claramente la experiencia de los años vividos se retrataban en sus palabras que en aquel momento me ofrecieron gran consuelo en mi mar de incertidumbres. Comprendí que toda esa bronca que la Arpía tenía en mi contra, todo el daño que me había hecho y que seguramente aun pretende realizar no es mas que la exteriorización caótica de la sus inseguridades. La envidia de ver que yo genero calidez y ella miedo.





Image hosting by Photobucket

Y, seguramente, si me diera el trabajo de analizar si realmente fuimos mejores amigas me tropezaría con la respuesta de que nuestros conceptos de amistad se oponen drásticamente.

Ahora tengo pocos pero buenos amigos. Todo lo vivido el año pasado me obligó a replantearme quienes estaban efectivamente conmigo. Me alejé de casi todos lo que pudiesen mantener contacto con la Arpía pues a la mayoría los capturó con su palabrería y yo comprendí que un buen puñado de quienes creía mis amigos ni si quiera me conocían. Muchos ni se dieron el trabajo de preguntar mi visión de los hechos. Dejé de verlos, llamarlos y hasta bloqueé a buena parte de ellos en mi cuenta de MSN. No los perdí cuando realicé los mencionados actos pues claramente no estaban junto a mí hace un buen tiempo ya. En toda esta revuelta perdí a mi mejor amigo **No discutiré si lo fue o no... Eso ya es pasado** , perdí mi mesa de Rol pues deje de jugar Vampiros y hasta el día de hoy, no se que tan bien va mi banda en todo este embrollo. La Arpía es novia de uno de los guitarristas **ex-mejor-amigo-mío** y el año pasado los ensayos hacia mediados de año comenzaron a volverse tan tensos que en vez de resultar una instancia de relajo terminaron siendo toda una tortura para mi. En varios ensayos el guitarrista no se apareció sin dar mayores avisos, cada vez que intentábamos coordinarnos vía mail para reservar la sala de ensayos para el fin de semana las respuestas de él comenzaban a tardar muchas veces hasta el mismo viernes siendo que para ese entonces la sala debía ya estar reservada para alguno de los dos días del fin de semana, de las veces que nos juntamos solo a componer apareció una vez y en las demás faltantes, no medió explicación alguna y bueno... Pueden imaginarse por qué yo estaba tan odiosa-sensible-irritante-llorona el año pasado. No solo perdí a mi amiga Arpía sino que mi mejor amigo y el lío con ellos, produjo un quiebre en Clementine que me tiene al borde de buscar otro proyecto. Una banda donde no tenga que pegarme a la pared del fondo de la sala de ensayos para que el guitarrista no crea que le coqueteo y le crea todo lo que le dice su novia-arpía, una banda donde pueda entregar proyectos de temas con letra y grabación de voz sin que empiecen antes de poner play los "peros", una banda donde me incluyan para la composición de temas... Personas que si mando un mail el día martes para saber si ensayaremos el fin de semana me respondan dentro de los dos próximos días. No pido mucho en verdad. Creo que poder levantar el teléfono para hablar con todos los miembros de la banda en un requisito básico comunicacional y yo no puedo realizarlo porque la arpía con eso se llena la boca y el otro, bueno, quizás qué pasa por su cabecita...

Por ello tal vez continúo participando en los proyectos de la Universidad. Aunque no sean mi estilo necesito cantar. Necesito trabajar mi voz y que me guíen en ello pues los ensayos con Clementine fluctúan en la imposibilidad de juntarnos. Y es una pena en verdad pues funcionamos maravillosamente bien por un tiempo sin embargo, como en toda relación de personas, la falta de comunicación estrangula todo lo bueno.

Sigo siendo una persona testaruda y sigo enviando mail desde que llegué a Santiago de mis dos meses de ausencia forzada para retomar los ensayos. La semana pasada faltaron respuestas de todos... Esta semana solo van tres respuestas de los seis que somos. Albergo la esperanza que con un poco de esfuerzo cualquier problema ya no es tal. Y es que los miembros de Clementine son increíbles! Mi ex-mejor amigo me ayudó a concretar el gran sueño de tener una banda reclutando a los demás miembros y tal vez por ello, había tan buena química entre todos. Amigos que se juntaban en el estudio de pintura de una de las mamás entre sus bellas creaciones a "darle al toqueteo". Nos las arreglábamos para que la batería no saliera corriendo poniéndole una cabeza enorme de yeso delante, los micrófonos al principio los amarrábamos con palos de escobas y uno de los amplificadores sintonizaba a la Radio de Carabineros lo que siempre nos pareció un gran misterio. Todo era tan simple! No ensayábamos con grandes equipos pero nos reíamos a mares si a alguno se le cortaba una cuerda o se equivocaba de tema, bebíamos café con galletitas de amaretto y jugábamos con tener nuestro propio "Rock in Cartagena" pues por ser principiantes no nos daba para Rock in Río. Si uno se equivocaba no había mayores dramas y al final de cada tema nos dábamos las indicaciones pertinentes para ir progresando; ese apoyo se ha perdido.
Me enseñaron a respirar, a intentarlo, a vencer mi populus-fobia en las presentaciones... ¿Cómo no les voy a tener cariño? Son parte del sueño mas lindo que he logrado concretar! Son tantas cosas que me cuesta relatarlas bien en estos momentos...

Si tengo una banda es para poder expresarme en ella, crear, divertirme, olvidarme con la música de todo lo malo y volcar en ella la intensidad de las emociones. Es ahí donde me esta apretando el zapato. No creo a que se deba a que soy mujer la necesidad de trabajar en un proyecto en que sepas que te aprecian; que consideran tus ideas y propuestas.

De momento si nos logramos juntar para ensayar veré la instancia para ver todo esto... Al menos, si en el futuro decidiera poner término a mi participación en Clementine, esperaría que con mis palabras no cometieran el mismo error con la siguiente vocalista. O el siguiente vocalista tal vez.

En verdad no tengo idea donde conseguir otro grupo de personas interesados en embarcarse en partituras, cables y amplificadores. Estudio Derecho. Bastante opuesto al mundo que estoy buscando. No se exactamente cuantas almas pasan por aquí pero dejo el dato de que al parecer habrá una vocalista huérfana si no logra arreglar los embrollos de Clementine (que en unas semanas mas cumplirá un año oficial de vida). A mano derecha de su pantalla en su extremo superior, se encuentra el mail oficial de la Cantante-Solitaria :P!


Image hosting by Photobucket

Por ello aun no tengo alguna grabación decente que enseñarles a muchos que la solicitan. De momento, ni si quiera siento que tenga banda. Espero resolver esto pronto y si no continúo con ellos, encontrar un nuevo barco quizás tan maravilloso como el anterior.


¿Qué manera de divagar, eh? Partí con que no quería cruzarme con la Arpía y terminé sacando a luz el único "pero" de tristeza que tengo en estos momentos.



Canción del Momento: Anywhere de Avantasia.

Waiting for tomorrow, for a little ray of light
Waiting for tomorrow just to see your smile again
Take away my sorrow from a blistered heart of mine
Where are you now if you are there anywhere…

martes, marzo 14, 2006

Tortura y sonrisas.

Estoy pagando para que me torturen varias veces por semana. De momento partí con Pilates y, aparte de un extraño “calambre” en mi pierna izquierda, diría que pase la prueba de la inmortalidad:

* Ataques Cardiacos: Cero.
* Emergencias clínicas: Cero.
* Malas experiencias: Ver tanta mujer decrepita en el camarín sin ningún paño menor paseándose de lado a lado como si nada mientras salían y entraban de las regaderas. Traumático!.
* Buenas Experiencias: Sentirme diva entre ellas, jeje…

Después de mi clase fuimos con la Chica de la Cintita Roja a buscar algún lugar donde comer sano ( O sea “pasto”, “césped”… verduras… Comida para conejitos blancos…), hicimos hora y me acompañó a mi audición para la U. Ahí llegué como nunca! No podía haber estado mas relajada… No se si se debió a que ya había ido ahí dos veces a audiciones y había logrado participar… O que lejos, me estresaba mas la tortura de Pilates que el canto. Como sea, el asunto es que ahí estuvimos charlando con un chico muy adorable al cual nuevamente olvidé, como hace mucho tiempo atrás con otro individuo, preguntarle el nombre… Solo se que tiene buen gusto musical y al parecer estudia Ing. Comercial. ¡¡Gracias por hacerme reiiiir!!!! Y claro, por cantar conmigo también! Jmjm. También conocí a quien espero sea mi nuevo profesor de música quien claramente tiene paciencia… Es que, cuando empezaron con las audiciones de guitarras, saxo, bajos, teclados y otros yo me paseaba en el subterráneo cantando junto al chico que-la-maga-olvidó-preguntar-el-nombre y cuando fue mi turno, me dijo que tenia linda voz, que ya me había escuchado ** A mi mente acudió el podo familiar de “lobita”**, que tenía voz de soprano y que… Si podía cantarle algo ahí, en frente de él. Entonces quien espero sea mi nuevo profesor, se sentó sobre el escritorio y me quedó mirando fijamente lo cual provocó que mi nerviosismo se disparara a mil No me quedó mas remedio que empezar a cantar pero me empecé a sentir tan pero tan observada que en medio del tema le pregunté si podía darle un poquitito la espalda… Y me dijo que bueno. Ahí terminé el tema, sonrió y me preguntó si podía cantarle algo mas bajo. Comencé a buscar en mi repertorio algo mas…Bajo pero no acudió nada mas que Plush de STP asi que amén… Luego jugó un rato con el teclado, me preguntó si sabía algo de Jazz ante lo cual aseveré que nada de nada sin embargo, que deseaba participar pues si puedo cantar los temas que me encantan sería genial y de lo contrario… Bueno, el semestre pasado terminé en una fusión media celta y con un tema de la Violeta Parra. Creo que eso le transmitió la idea de que realmente quiero cantar.

Ahora solo debo esperar que concluyan las audiciones y ver si recibo una estrellita.

Ah! Y el dato freak de día fue un borracho con botella incrustada (literalmente) y su mejor “amigui” en un café cerca del gimnasio nos regalo un ramo de flores porque éramos muy lindas **La Chica de la Cintita Roja casi deja caer su jugo de piña del solo pavor que le dio cuando este hombrecillo se empezó a abalanzar sobre mi con los ojos fijos en mi escote**. Fuimos salvadas por el dueño del Café y una señora que atendía justo a tiempo!. Pese a que estaba ebrio y claramente también su amigo, fue lindo el gesto y no dejó de asombrarme que aquel simple acto me mantuviera sonriente todo el día pues en el instante en que se acercó con las flores que logró sacar de el negocio junto al Café en el que nos encontrábamos, hablaba con ella de que debíamos revertir lo malo, buscar el lado bueno de la vida y no agobiarnos por sucesos que a veces no son para tanto. Y en eso llegó el borrachín con las flores. Puedo estar loca pero sentí que tras su estado etílico, había un ángelapoyando mis palabras para que la Chica de la Cintita Roja volviera a ver al mundo en colores.

¡¡Fue un día genial!!! Estoy adolorida pero realmente fueron horas llenas de sorpresas!

Canción del Momento:
En mi cabeza aun esta STP con Plush … :$!

**Prometo responder los mensajitos mañana pues hace días con no digo ni pío en los comentarios que me han dejado (F)
**

lunes, marzo 13, 2006

New!



Powered by Castpost

¿Lograré concretar lo que depara mi destino y alcanzar la dicha de incorporar todo aquello que no se ha escrito y que deseo intensamente?

{ Con Fe diría que si… Con esfuerzo también debería ser un si… con mi suerte… Me la juego por un “tal vez”. }

Estos últimos días, cuando he lanzado a la basura los últimos vestigios de mi pasado botando cuadernos que aun tenía del colegio, dibujitos, colgante metálico de persona no grata, mas hojas sueltas escritas con tinta roja, envoltorios de caramelos, cabellos (¿?), fotocopias (de esas boté al menos cuatro bolsas enormes de basura de las mas grandes), ropa que regalé y bueno… Millón y medio de chucherías que solo una chica suele acumular ( o sea, “mugre sentimentaloide”) creo que estoy lista para el futuro :)!.

… If only night can hold you where I can see you, my love
then let me never ever wake again
And maybe tonight, we'll fly so far away
We'll be lost before the dawn…

Esta bien mirar al pasado para aprender y no cometer los mismos errores en el futuro…Sin embargo, mirar siempre hacia tras no lleva a ninguna parte. Sumergirme en imágenes polvorientas solo me hace llenarme de tierra y al final termino minando mi propio camino. Kabuuum!
Me faltaba dar este paso final, dejar un poco la etapa escolar, dejar los malos ratos universitarios y empaparme de luz.

Hasta tengo nuevo número de cel. Nuevas audiciones…!!!!
Todo lo que no rescaté ha quedado atrás. Nuevas posibilidades.

…Somehow I know that we can’t wake again from this dream
it's not real, but it's ours…

No deseo mas líos ni penas como las pasadas. Receta: Agregue tres gotas de dulzura, medio kilo de paz, ocho horas de sueño profundo, una buena limpieza de alma y hogar, una sorpresita de vez en cuando y lo mas importante: Amor. Eso no se puede olvidar nunca.

Así que tras estar a pasos de crear mi propio basurero municipal, vacié todo lo que quedaba del área material, me quede con lo bueno y adquirí nuevas cositas para marcar un nuevo ciclo auspiciado por "Papá-paga"... Aun no soy independiente, que le vamos a hacer. De esto llevo cuanto?... Unos tres días como mucho pero algo es algo, no?

Yo quiero que sea mas que algo.

…Somehow I know that we can’t wake again from this dream
it's not real, but it's ours…


Canción del Momento: Before the Dawn de Evanescence.

sábado, marzo 11, 2006

Wereeep!

Debería intentar escribir algo coherente más no tengo inspiración. Intento enfocarme pero nada… Y no es que no aconteciera nada en estos días sino que siento que debo cerrar los ojos, disfrutar, respirar profundo y tal vez encontrar a un lindo muso que me brinde algo de chispa…

… Como hace semanas no lo paso mal y ando sonriente parece que eliminé el pozo del cual bebo para crear mamarrachos…!

Y no es que no me guste andar feliz por la vida… Es solo que si seguimos la teoría de Papelucho, tengo acumuladas como tres semanas de lágrimas pendientes!!! No es menor considerando los intereses. Aparte que no es que me haya ganado la lotería… Solo sonrío. No he dejado mi humor negro, tampoco de “apestarme” a ratos cuando el nivel de estupidez de algunos sobrepasa los límites… Sin embargo creo que al fin tengo esa paz que hace meses creí perdida. Y es aquella paz la que no permite sumergirme en el pozo… Cada vez que lo hago me gritan: “Oiga usted! Bórrese esa sonrisa del rostro que aquí solo se permiten cicatrices, lágrimas y uno que otro accesorio de defensa personal…”

Así que me quedo embobada mirando el acer japonés. Sentada sobre el césped observando mi mini mundo en el jardín.
Me falta un río por aquí cerca para escuchar sus murmullos mientras me voy quedando dormida…

Canción del Momento: Lullaby de Creed.


...Close your eyes and drift in dream
Rest in peaceful sleep...

jueves, marzo 09, 2006

Día del Árbol!!!!


Powered by Castpost

Hoy se celebra el Día del Árbol.

Cada vez que se cruce en este día con uno de estos ejemplares usted deberá sonreír, abrazarlo, hablarle dulcemente y mencionar algún elogio como lo lindas que están sus hojitas a la entrada del otoño. No olvide regarlo en su día! Porque si usted se acuerda de los árboles en este día se compensarán automáticamente los restantes 364 días en que para usted pasan desapercibidos. Así es!, esto opera retroactivamente mitigando su culpa! Un invento maravilloso, no?!

Entonces, cada vez que usted se tropiece con un árbol deberá decir:

- ¡¡Feliz día del árbol!!

Practique la frase si es necesario.

Si usted no ha entendido aun la relevancia de este día para los árboles, lo mas probable es que confunda este día con alguna otra celebración igual de importante como El día de la Raza… Y seguramente algún árbol se sentirá profundamente ofendido requiriendo terapia intensiva por aquel desaire.


No lo olvide, 9 de Marzo: Día Oficial del Árbol.


Canción del Momento: Ice Queen de Within Temptation, versión acústica... Y muchísimo mas baja :P

miércoles, marzo 08, 2006

Good Girl...


Powered by Castpost
Image hosting by Photobucket

Beijo Guloso… Ese fue uno de los regalos que me trajo mi hermana de Rio de Janeiro. Hay una tienda maravillosa llamada Imaginarium y la etiqueta del brillo labial en cuestión versa lo siguiente:

“FRUTILLA: Dulce y siempre perfumada, siempre con gusto a la primera vez.

Confiera el poder del fuego de un beso de 10 segundos:

1 Porción de Lasaña = 107 Besos.
1 Barra de Chocolates (100 g) = 45 Besos.
1 Trozo de Pizza de mozarela = 24 Besos.
1 Pan de Queso = 17 Besos.
1 Brigadeiro = 4,5 Besos.”

No es genial esta dieta?

… Hace unos años me compre unos daditos muy entretenidos ahí…


Image hosting by Photobucket

http://www.lojaimaginarium.com.br

Canción del Momento: Change (in the house of flies)… Deftones.

Plaft Plaft!!


Powered by Castpost

El problema de tu oscuridad es que engulle toda felicidad atándote, en tu ceguera, a la vida desdichada e incompleta con la que te acuestas cada noche y despiertas cada alborada.

Eso has escogido.

Y no se si aplaudirte o sentir lástima por ti.

Por mi…
Por preocuparme por quien se saca las corneas y sonríe mientras se baña en su propia sangre.

Canción del Momento: The aftermath de Iron Maiden.

... What does a soldier become...?

domingo, marzo 05, 2006

Del medioevo, delirios y Avantasia...


Powered by Castpost

La melodía me ha seguido desde diciembre cuando cruzaba los valles perdiendo la mirada en el mas allá indescriptible. Al principio la rechacé por la similitud de acordes y estilos que no deseaba recordar sin embargo, con el segundo verso, comprendí que aquello que me invitaba a buscar en mi memoria algún resquicio de vida pasada no era una melodía mas…

Es extraño. Me llena de nostalgia y dulzura, me hace divagar en el medioevo, en la rosa en el escote y en caballeros que se van para no volver jamás.

Quizás tengo empatía por las historias de abandono; de aquellos que prometen estar y que se pierden en las juramentos, de los que profesan amor eterno y no se quieren mas que a ellos mismos y de los que luchan con dragones para salvar a pueblos dejando aquello que realmente los hace brillar… Quizás tengo empatía por las historias en que la palabra podía equipararse a monedas de oro, ahí cuando había mas arraigo por la tierra y donde el encantamiento de la mirada de una dama era la invitación para crear la prosa dulce, aquella que arranca suspiros y colorea en carmesí las mejillas.


... Days had come, winters had gone,
and we gamboled like siblings in Paradise.
I was your knight, holding you tight
as a brother when I saw your crying eyes.
Time went by and we had to say goodbye….

Donde luchar por algo en lo que fervientemente se cree no parece ser descabellado…

Porque si hay hombres que emprenden este proyecto musical, quizás hay alguno para mi en el futuro que crea en los cuentos de hadas; en otros mundos donde acaecen sucesos encandilantes. Me niego a dejar de creer. No me convencerán aun pues esta realidad, sin aquella magia, parece inerte. Y yo deseo intensamente la fusión.

Avantasia me ha sorprendido y tardíamente, lo confieso. Me culpo… Y busco la forma de no perder mas tiempo en la vorágine de obtener mas información y material.

Les dejo el relato zurcido detrás de las melodías Una historia para antes de dormir de Tobias Sammet que, según tengo entendido, fue el creador de este encanto. Así pues, continúa una refrencia de Avantasia: Su creador, historia y sus integrantes para luego, informados si es que lo leen o ignorando el “ detrás de las cámaras”, pueden leer el relato acompañado de Farewell, uno de mis temas favoritos.

Breve referencia, extraída de
** http://www.cuadrillasdetudela.com/ultimohogar/avantasia.html **

Dicen los enanos del bosque, que un día, un pequeño trovador llamado Tobi tuvo la idea de crear un elenco de canciones en el que participasen muchos juglares. Quería hacer algo propio y distinto y se lo propuso a sus compañeros “¿Te apetece hacerlo? ¡Pues hazlo!”, fue su respuesta. Así que el pequeño Tobi se puso a componer y a llamar a las puertas de las casas de sus compañeros, que igual que él, ejercían de profesión de trovador deambulando de una punta a otra de las enormes Germanias. Contó con gente del calibre del fantástico Kai Hansen, el guardián de las siete llaves, Ernie, el mejor vendedor de calabazas del mercado o un tal David De Feis, conocido en el mundo entero por su destreza al amansar fieras y rescató del olvido a ilustres como Bob Catley. Con esto y un bizcocho, se fundó una compañía de juglares que iban, aldea por aldea, narrando historias de un joven novicio que buscaba de la existencia junto a sus amigos y enemigos...

¿De qué va todo esto? Según el propio Tobias, no sabe si se comió un saco de setas alucinógenas o algo por el estilo. Cincelaron la idea, Tobias y un colega de él: René Frandrey. Es una especie de relato fantástico o epopeya ambientada en la criminalidad de la época medieval. Claro que está en inglés, pero vale la pena echarle un vistazo al libreto. El álbum fue construido alrededor de una historia ficticia, ya lo dije, sobre un chavalín. Un novicio de los que van quemando a brujas, que descubre a su tutor con un libro prohibido y además encuentra a su hermana encarcelada y acusada de tratos satánicos. Por estos motivos se convierte en un renegado impulsado a encontrar su destino, y se encuentra en la lucha salvar a Avantasia -como el mundo de la Fantasía-, de la Iglesia y su "Santa Sede" y de las fuerzas malvadas que viven allí. Brevemente, ese sería el argumento central de Avantasia, aunque sin duda, lo que más destaca de este impresionante disco es la participación de grandes estrellas del power metal de una manera desinteresada, alrededor del joven y magnifico Tobias para dar forma a esta majestuosa opera épico-melódica del power metal. La historia, aunque dividida en dos álbumes, es continúa -o sea, la II no es la secuela de la I- La idea de esta opera, surgió desde el álbum de Edguy Vain Glory Opera y Theatre of Salvation -finales de los 90. Tobias ha sentido devoción por este genero, en el cual el se ve mucho más inspirado y suelto. Todos los discos de Edguy, siempre han contado con participaciones estelares, de los que el considera sus ídolos y maestros. Hay que entender que este joven prodigio solo tiene 21 años cuando escribe, aunque da la luz 2 años después la primera parte. En definitiva una obra maestra del Tobias Sammet, que una vez mas demuestra que es el más joven valor en alza del power metal alemán.

Antes de nada, presentad a la gente que participa alrededor de Tobias, "los Avantasianos".
Son 11 cantantes cada uno con su propio personaje, están muy bien seleccionados: ¿qué os voy a decir? son "lé crême de le crême" del Power metal. Durante la mayor parte de la historia, Tobias (Gabriel) comparte sus piezas con un Michael Kiske inspirado, un Hansen pletórico y Matos en un soberbio papel. Cada de los cantantes juega su propio carácter, con su estilo personal. La mezcla de tan muchos diversos estilos vocales es una de las claves del éxito de la OPERA del METAL, emocionante y cautivadora. -
Tobias Sammet, es, claro está: el héroe;el novicio Gabriel Laymann. Aparece en: - Avantasia 1: 2, 3, 5, 6, 7, 9, 11, 12 y 13. - Avantasia 2: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Además, es el compositor, letrista, teclista y el encargado de la orquestación y los arreglos finales. Como he comentado antes, Tobias es el líder de Edguy.
Ernie, esta voz os sonara muy familiar, bajo este seudónimo se esconde Michael Kiske, el mítico ex - cantante de Helloween. Él será el druida Lugaid Vandroiy, encargado de guiar a Gabriel en sus pensamientos, tras la lectura del libro prohibido, sus palabras le darán el consejo y ayuda en su más dura desesperación. En la Segunda parte ya aparece en el libreto con su verdadero nombre. Aparece en: - Avantasia 1: 2, 5, 6, 9, 11 y 13. - Avantasia 2: 1 y 2 - y algunos coros en el resto de temas David Defeis, de Virgin Steele es el fraile Jakob. Monje dominico y maestro del aprendiz Gabriel, le traicionará por que este último ha leído un libro prohibido, el cual él escondía, ante la impotencia que le causa el dolor de condenar a su mejor discípulo. Aparece en: - Avantasia 1: 3 y 13 - Avantasia 2: 1, y 5. Ralf Zdiarstek, colaborador en las voces de todos los discos de Edguy y gran amigo de Tobias, es el malísisimo y desalmado alguacil Falk von Kronberg. Aparece en: - Avantasia 1: 4 y 7 - Avantasia 2: 9. Sharon Den Adel, del grupo Within Temptation es Anna Held. La hermana de Gabriel, aprisionada en el interior de la Torre, y en espera de juicio y condena por actos satánicos. Aparece en: - Avantasia 1: 6 - Avantasia 2: 10 . Rob Rock, de Warrior es el arzobispo Johann Adam von Bicken. Aparece en: - Avantasia 1: 7 y 12 - Avantasia 2: 1 y 6 . Oliver Hartmann, de At Vance es el Papa Clemente IIX. Aparece en: - Avantasia 1: 7, 12 y 13 - Avantasia 2: 1. Andre Matos, ex Angra, como no, por su voz tan melodiosa y armónica solo podría ser Elderane, El Elfo. Pura perfección como todos los elfos Aparece en: - Avantasia 1: 11, 12 y 13 - Avantasia 2: 1, 2 y 8. Kai Hansen, inconfundible voz y líder de Gamma Ray es Regrin, el Enano. Aparece en: - Avantasia 1: 11 y 12 - Avantasia 2: 1 y 8 . Bob Catley: el árbol del conocimiento es su papel y como tal dará magistrales consejos para resolver las dudas de Gabriel. Aparece en: - Avantasia 1: (no aparece) - Avantasia 2: 3 y 4. Timo Tolkki, de Stratovarius, es la Voz de la Torre. Aparece en: - Avantasia 1: 13 - Avantasia 2: 1. Henjo Richter, de Gamma Ray es la guitarra principal. Markus Grosskopf, el sensacional miembro de Helloween participa con su instrumento el bajo. Alez Holzwarth, el explosivo miembro del melódico grupo Rhapsody, pone sus habilidades a la batería. Timo Tolkki, de Stratovarius, participa con su guitarra en Avantasia 2 en los temas 1 y 10. Aparece en: - Avantasia 1: 13 - Avantasia 2: 1. Jens Ludwig, el sensacional compañero de Tobias en Edguy, no podía pasar en el disco sin poner la guitarra en los temas 12 y 13 de avantasia 1 y los cortes 5 y 9 de la segunda parte. Tobias Sammet, de Edguy, que decir de él después de esto... Simplemente que se encarga de la orquestación y de los teclados y arreglos en general, casi nada, ¿no?. ¿O no ha tenido ya bastante trabajo?. En Avantasia 2, toca el bajo en la canción Into the unknow. Norman Meiritz, guitarra acústica en Faraweel de Avantasia 1 y guitarra rítmica en el décimo tema de la segunda parte. Frank Tischer: Piano el tema 11 de la primera parte y en los temas: 1, 4 y 7 de la segunda parte. Eric Singer: Sensacional Batería de Kiss, aparece el último corte de Avantasia 2 "

Relato: Material extraído de la página:
** http://www.relatoscortos.com/rel.php?ID=28 **

“El sol ha salido ya hace algunas horas cuando Gabriel Laymann, un joven novicio de los monjes Dominicos de Mainz, atravesó la puerta para abandonar el monasterio hacia su trabajo. Tal vez, él fue honrado por su estupenda lucha durante el último juicio cuando asistió al alma de Elsa Vogler de la mano del diablo, antes de ser consumida por las llamas. Él no lo supo seguro, pero parecía como si a los monjes más viejos, de vuelta en el monasterio - especialmente su especie de mentor Jakob junto a quien él había tenido la responsabilidad del alma de Elsa -, les hubiera gustado la manera en la que se enfrentó a la situación en la celda de la prisión de la bruja Vogler, quien fue acusada por haber sido descubierta leyendo escrituras paganas.Jakob debe haber estado orgulloso de él, porque mencionó muchas veces cuán impresionado estaba de la sensibilidad de Gabriel; cómo este actuó en todas aquellas situaciones, cuando el diablo entró dentro del cuerpo de ella para hablar a través de su boca y cuando él le condujo fuera para que regresase de nuevo... y aunque no fue fácil ver a un ser en la mujer histérica, Gabriel nunca olvidó que ella una vez había sido un ser humano como él mismo lo era; hasta que el espíritu del Antiguo Mal se llevó su sensatez. Así que inmediatamente él obtuvo la recompensa: Hoy fue enviado solo a la torre de las brujas, donde aquellos que habían perdido el buen sentido esperaban lo que se merecían. Por vez primera... Pero cuando él había abierto la pesada puerta de madera para echar un vistazo a la persona que yacía allí en el suelo de piedra, frío y cubierto con escasa paja, sintió algo como un trueno cayendo justo en la parte trasera de su cabeza. Miró una vez, otra vez más y finalmente no pudo apartar sus ojos de su “cliente” más: ¡Anna Held! Ella estaba tumbada ahí admirándole, y parecía que estaba demasiado débil para reconocerle. Para reconocer a su propio hermanastro, quien había sido como un verdadero hermano para ella cuando habían sido niños.Cuando tuvo que abandonarla entonces a los nueve años para unirse a los Dominicos, él la prometió que seguramente se encontrarían de nuevo algún día. ¿Pero de esta manera? ¿Anna Held? ¿Una bruja?

Cuando él era un niño, nunca pensó que el diablo pudiera ser capaz de poseerla. Pero por supuesto, él no había sabido nada sobre la brujería y sobre el juego del Antiguo demonio... sea lo que fuese, hablando mediante sus labios hacia él, algo le dijo que debía haber sido inocente. Sin duda, un demonio no era un demonio si revela su identidad así de rápido. A veces, llevaba semanas hasta que hacía que su cuerpo, en el cual estaba escondido, confesara. Pero tenía que haber al menos una pequeña posibilidad, que su encarcelamiento fuese una gran equivocación de la ley. De todos modos, había justamente una forma de descubrirlo: ¡Jakob! Él ayudaría a Gabriel si estaba ocurriendo algo incorrecto. Y él descubriría si había algún asunto extraño......con cuidado, Gabriel abrió la puerta y el brillo de unas pocas velas iluminaron el vestíbulo del monasterio a través de la abertura de la puerta desde dentro de la biblioteca. Gabriel había estado buscando a Jakob durante toda la tarde y el principio de la noche, pero cuando no lo pudo encontrar en ningún lugar decidió visitarle en la biblioteca más tarde. Jakob estaba siempre abierto a cualquier problema mientras estaba ahí sentado leyendo; y la oportunidad de encontrarle allí era del todo buena porque estaba por lo menos toda la noche. Así que Gabriel puso un pie en la habitación y como el viejo monje fue consciente de su presencia, cerró el libro que estaba leyendo y lo volvió a colocar en la estantería; bueno, lo lanzó más que lo puso y lo lanzó más detrás de la estantería que sobre ella. ¿Quería esconder algo? De alguna manera, Jakob era uno de esos que podrían hundirse dentro de las cosas que leen, así que debía estar muy sobresaltado cuando se dio cuenta de que no estaba solo en la habitación.Nada menos, el viejo monje escuchó deliberadamente el problema de Gabriel y prometió que haría el encarcelamiento de Anna y su juicio tan tranquilo para ella como fuese posible, hasta que su inocencia - o culpabilidad - fuera probada. Además, le dijo al preocupado novicio que comenzaría investigaciones sobre los archivos para averiguar si había algo malo. Con algunas palabras rápidas, dejó a Gabriel, quien volvió a su celda de monje para no encontrar del todo el sueño.

¿Qué estaba pasando alrededor del novicio? Por supuesto, Jakob prometió ayudarle; ¿pero eran sus palabras honestas? Él actuó de forma tan extraña cuando Gabriel entró en la biblioteca. ¿Y por qué le asustó al sorprenderle leyendo? A lo mejor había algo malo en el libro... sí, el libro, este podría finalmente traer algo de luz a los pensamientos de Gabriel. ¿Y si no era sí? Al menos podía ser un libro pagano del cual se suponía que Gabriel no sabía nada. A lo mejor era uno de los libros satánicos que le confiscaron a Elsa Vogler, la bruja. Aunque él estuvo involucrado en el juicio, nunca vio los libros que ella leyó y por los cuales fue acusada. ¿Pero cómo podía eso ayudarle a liberar a su hermanastra Anna? O... ¿Sí que podía? ¿O sería mejor que no intentase liberar a su hermanastra? ¿Quizá, no estaría ella realmente poseída por el Antiguo Dragón? Por todo, Gabriel no pudo dormir de todas maneras, así que pensó que valía la pena el esfuerzo de mantener un ojo sobre el libro. Silenciosamente, caminó a hurtadillas de vuelta a la biblioteca... E incluso si el libro podía ser un fuerte peligro para su lector, la fe de Gabriel era, seguramente, suficientemente fuerte para plantarle cara y aguantar cualquier fuerza del mal.Antiguo. Parecía ser muy antiguo. Y el olor hizo que Gabriel estuviese seguro: El libro era maligno. ¡Precisamente maligno! Sujeta a la funda interior de la portada había una placa triangular tan grande como una mano, que parecía estar hecha de alguna especie de metal. No era capaz de comprender la mayor parte de las cosas del libro porque no conocía el lenguaje en el que estaba escrito. Sólo unos pequeños garabatos que alguien había añadido después, probablemente mucho tiempo después de que el libro mismo hubiese sido escrito. Pero aunque él pudo leer esas palabras, no pudo arreglárselas para conseguir su significado:

Muchos caminos llevan a Roma. Siete por uno de todos estos caminos lleva a un mundo más allá de nuestra imaginación.

¿Quién sería capaz de entender esto?, Gabriel no lo era. De todos modos siguió hojeando por el extraño escrito, esperando encontrar algo más, legible para él. Y fue recompensado por sus esfuerzos. En la parte trasera encontró una carta puesta dentro del libro, que había sido escrita por un tal Lugaid Vandroiy para - ¡Elsa Vogler! ¡Y ahora Gabriel supo qué clase de libro era! Pero aun así no pudo conseguir que se soltase de él, así que empezó a leer la carta aunque no se sentía muy cómodo mientras leía algo probablemente muy privado, que obviamente no había sido destinado para él.Vandroiy había escrito que oyó, a un mercader galo, que este le había vendido el libro alguna vez a Elsa Vogler. Pero el escritor de la carta reivindicaba ser el verdadero dueño del libro que le fue robado hacía algún tiempo. Y como quería recuperarlo, la hizo saber que iría a visitarla durante los días alrededor de la Noche de Mitad de Verano para volver a comprarle el libro. Gabriel estaba un poco confuso, porque había esperado algo mucho más excitante cuando había pensado en un libro de brujería. Decepcionado, devolvió el libro al sitio de donde lo había cogido, y abandonó la biblioteca para volver a la cama a descansar un poco, a pesar de que no pudo pegar ojo. Probablemente había una posibilidad de descubrir algo al día siguiente. Debían de ser sobre las ocho de la mañana cuando Gabriel se paró en la fuente para lavar sus dedos. Pero las manchas negras no desaparecieron por mucho que lo intentó. ¿Era eso la negra muerte arrastrándose alrededor en el interior de las paredes del monasterio? Gabriel estaba asustado por el pensamiento, pero en el mismo momento olvidó todos sus miedos porque alguien le llamaba a sus espaldas, así que el novicio se dio la vuelta. Jakob le dio una sincera bienvenida, pidiéndole perdón por haber actuado de una forma un poco extraña la noche anterior. Gabriel levantó la vista del alivio ya que su amigo paternal no estuviese enfadado con él. Y no había razón, del todo, para que el viejo monje estuviese enfadado justamente porque el novicio hubiese entrado en la biblioteca, aparte del hecho de que él no era capaz de suponer que su mentor estaba leyendo algo tal vez secreto. Pero justamente en el mismo momento el viejo frunció el ceño. “Has estado solo en la biblioteca sin haber tenido permiso”, gritó, y señaló las puntas negras de los dedos de Gabriel. Y ahora Gabriel supo lo que las manchas de sus manos eran. Alguien había marcado el libro para que nadie pudiera ser capaz de leer en su interior clandestinamente. “Has abusado de mi confianza y leído en el libro prohibido. Ve a la capilla... y reza por el perdón”, clamó Jakob furioso. “Para que el Único pueda tener compasión de aquel que ha roto una regla del santo monasterio”.Esa fue la última vez que el fraile habló con Gabriel, porque cuando Jakob se unió a los mercenarios para arrestar al novicio que estaba arrodillado enfrente del altar, el viejo miraba fijamente al suelo, permaneciendo en silencio...

Mientras tanto, debe ser de noche afuera en las calles de Mainz porque sólo una luz muy tenue cae por la ventana de la pared sobre el frío y pedregoso suelo de la celda de la prisión. Gabriel se sienta en el suelo, en cuclillas, apenas haciendo caso a su compañero de celda, quien camina dando vueltas impacientemente, no obstante ya han pasado algunas horas juntos en común encarcelamiento. Todo el tiempo, Gabriel se devana los sesos sobre qué ha ocurrido durante las pasadas horas y las muchas preguntas que se hace, las preguntas acuden a su mente.Le cuenta a su compañero de celda su historia entera: por qué él – un monje – está en prisión. Y aunque el desconocido, obviamente no podrá ayudarle, Gabriel se siente muchísimo mejor después de hablar sobre todo ello. En la conversación, el extranjero con un raro acento le dice que alguien le había abordado cuando llegó a Mainz, porque él es aquel que firmó la carta de la que Gabriel habló.Acto seguido, los dos conversan durante toda la larga noche. El extranjero revela que él es uno de los últimos druidas en el mundo entero, un miembro de un secreto y antiguo clan de Celtas en Irlanda. Y corrobora que las investigaciones del joven novicio no son del todo equivocadas (REACH OUT FOR THE LIGHT, Alza el Brazo hacia la Luz). Y aunque el joven novicio no entiende demasiado sobre lo que el tipo de barba canosa contaba, las pocas cosas que puede entender le muestran totalmente nuevas vistas de la vida... (SERPENTS IN PARADISE, Serpientes en el Paraíso). Es la conciencia preguntándole a Gabriel una y otra vez qué tipo de animales deben haber sido, torturando a Elsa Vogler de tal dura manera, porque si las palabras de Lugaid Vandroiy representan la verdad, ella había sido probablemente inocente. El pequeño sueño que Gabriel encuentra durante las próximas noches no es un sueño relajante; pesadillas - enviadas por su conciencia - le persiguen durante todos los únicos momentos en los que cierra sus ojos atreviéndose a intentar dormir... el juicio de ella, quien ha sido tratada como a una bestia (MALLEUS MALEFICARUM). Tres días después de común encarcelamiento, Lugaid Vandroiy consigue hacer a Gabriel reconocer que no tiene ningún sentido rendirse al propio destino y esperar una administración de justicia o – como parece ocurrir – injusticia. Y Gabriel se da cuenta de que Anna no puede ser ayudada si él yace ahí encadenado.Es fácil para Vandroiy ver que Gabriel tiene menos miedo de que la muerte le venga a él a que le venga a Anna. Ambos saben que tienen que huir, porque a los ojos de la ley, Vandroiy es un hereje y Gabriel un renegado. Así que en la tercera mañana de encarcelamiento, esperan a que el carcelero acuda como lo ha hecho también durante las mañanas anteriores, para que les traiga agua y una humilde comida para el día. La mirada fija de Gabriel no es capaz de seguir a Vandroiy derribando al carcelero desde detrás de la puerta tan pronto como el viejo tipo, quien aún lleva bien sus años, puede actuar. Sin ningún esfuerzo, fácilmente, el druida toma la llave del hombre sin sentido (quien apesta a vino, lo que de alguna manera podría explicar muchas cosas) para abrir, primero sus propios grilletes de los pies, y después los de Gabriel. Sin saber del todo qué ocurre, este sigue al apurado druida a través de la puerta. Separándose del encarcelamiento... y de su, hasta ahora, existente vista de la vida (BREAKING AWAY Escapando). No hay nada más que Gabriel prefiera hacer, que correr directamente hacia la torre de las brujas donde Anna yacía encadenada, pero Vandroiy le recuerda el hecho de que el novicio no es uno de aquellos que han encarcelado a Anna. El ya no es un clérigo, nunca más. Pero un renegado, ellos probablemente le esperaban ya para encadenarle de nuevo... y habría poquísimas probabilidades de huir entonces. Al final, Gabriel presta atención al consejo de Vandroiy y acepta cuando el viejo druida exige abandonar la ciudad tan pronto como sea posible.Gabriel no sabe cuántos pasos han dado durante el día, pero en la noche de su primera jornada huyendo, él puede apenas sentir sus pies del todo. Y se siente como un fracasado porque Anna está todavía encadenada. Cómo había esperado encontrarse con ella de nuevo durante todos los años; ahora la había visto de nuevo pero – de acuerdo con su constante y retornable pesadilla, como sus pensamientos de Anna encadenada – esta reunión debería más bien no haber sucedido...
Ruedas de carros retumban a lo ancho del pavimento. Falk von Kronberg, alguacil de Mainz, echa un vistazo por la ventana y está muy impresionado por las fachadas de Roma y su interminable belleza y esplendor. Tiene la ventaja de unirse al viaje del príncipe-obispo Johann Adam von Bicken, porque no ha habido nadie excepto Falk, que haya llevado a cabo el juicio de Elsa Vogler. Ese juicio durante el cual, la habían confiscado el libro que el tren clerical está trayendo a Roma ahora. Incluidos en el grupo están el obispo de Mainz, Falk el alguacil, un montón de mercenarios y también el fraile Jakob, uno de los mejores amigos del obispo, quien ha estado siempre agradecido por cualquier consejo del inteligente Dominico. También Jakob parece estar impresionado por el esplendor de Roma, sin embargo, sus ojos no tienen como protagonista el centelleo, los de Falk sí. Von Bicken está leyendo, parece como si no le importase ninguna cosa excepto la Biblia en sus manos y, tal vez, su encuentro con el Papa, pero ¿por qué debería estar impresionado por las calles de Roma?. Él podía haber estado allí un par de veces antes...Más tarde, se encuentran sentados en una espléndida mesa. El alguacil no entiende nada sobre lo que los otros están hablando, pero no le importa. Él únicamente disfruta de todos los acontecimientos de la corte en el Vaticano, mientras Clemente IIX, el Papa que ha sido un amigo del obispo de Mainz desde hace mucho, como parece ser, abandona la habitación para recibir lo que ha estado buscando durante tan largo tiempo del obispo y su amigo y asesor Jakob:El último libro con la última de las siete partes de un sello, que ellos necesitan para traerlo completo al centro del mundo espiritual. Y, como ha sido predicho por “increíblemente viejos, secretos y sagrados documentos”, aquellos que puedan traer el sello de los siete libros sagrados de la iluminación del centro del mundo espiritual, alcanzarán la sabiduría final, iluminación y verdad fundamental. Y la sabiduría significa poder. (THE GLORY OF ROME, La Gloria de Roma).Así que el Papa invita a Von Bicken y a su amigo Jakob, (quienes están asustados, cosa que no demuestran), para unirse a él en un mundo “del cual la gente no conoce su existencia”. Un viaje dentro de otro ámbito, en carne y hueso.Y así, el tren de Mainz abandona Roma sin Jakob y Von Bicken, asombrándose de por qué ellos no se unen al camino de vuelta a casa, pero haciéndolo de todas maneras.Durante la noche siguiente, el Papa Clemente, el obispo y Jakob, caminan a hurtadillas por los obviamente interminables vestíbulos bajo Roma, para llevar a cabo la misión.Una misión secreta, como Clemente dice a ambos al advertirles que no hablen a nadie sobre ello, puesto que es un privilegio muy especial para los tipos de Mainz el unirse a él. Dios normalmente no quiere que la gente vea lo que ellos probablemente verán esta noche, y tampoco quiere que la gente sepa de todo. La sabiduría no debería iluminar las mentes de aquellos que estén equivocados, porque en la Tierra hay demasiada gente que no tiene la fuerza para plantarle cara a toda la verdad entera.Y, como ordenado por las secretas y sagradas escrituras, como Clemente dice, deben cerrar el mundo de la última sabiduría para siempre después de haberla recibido.Después de haber bajado interminables vestíbulos, y abierto innumerables puertas, ellos llegan a la puerta de madera que estaban buscando. Disponiendo del pesado saco que ha cargado, el Papa saca una placa triangular que había visto en la cubierta del libro que una vez le habían confiscado a Elsa Vogler. Dios se ha sentado de golpe sobre la Tierra, Clemente toma la placa en sus manos y con ambas la sostiene contra otra placa fijada en la pesada puerta. Y sin usar ninguna llave o presionar ningún pomo, esta se abre. Fuertes vientos soplan en sus rostros y, aunque el Papa trata de parecer muy relajado, los otros dos –quienes están asustados hasta la muerte-, pueden ver que Clemente tampoco se siente cómodo del todo. Con sentimientos mezclados entran en la habitación tras la puerta; un escalón hacia lo desconocido... (IN NOMINE PATRIS).

Mientras tanto...Gabriel se despierta, la jaqueca machacando su cabeza y su cuerpo cubierto de abrasiones. Pero, ¿dónde está Vandroiy? Gabriel intenta recordar:Juntos habían escapado de la prisión en Mainz y de todos los que están interesados en tenerlos arrestados. Vandroiy y él habían estado de camino hacia Roma, (bueno, hacia el tren de Von Bicken en el camino a Roma, porque Gabriel había sabido que había un tren para abandonar Mainz y viajar a Roma por ese tiempo, y Vandroiy había supuesto el saber por qué...), cuando unos extraños – probablemente una cuadrilla de bandidos – les asaltaron para, más tarde, abandonarlos vivos por cualquier razón.Vandroiy había querido ese libro bajo cualquier circunstancia antes de que desapareciese detrás de los muros del Vaticano, porque – como había explicado – uno no debe permitir que los líderes de una organización poderosa pudieran decidir quién debe tener acceso al mundo espiritual. Durante su fuga, el druida le había contado a Gabriel un montón de cosas sobre el libro. Existieron seis más de su clase y cada uno fue la llave de una puerta, a través de la cual, uno podía pasar al mundo espiritual en carne y hueso. Aunque el acceso a ese mundo debería ser actualmente un privilegio del espíritu.La entrada con el cuerpo a través de esas puertas, que estaban dispersadas por toda la Tierra, debería ser posible todo el tiempo, para que Avantasia – como Vandroiy solía llamar al mundo espiritual – no sea olvidada por ninguna generación. Bien, Avantasia ha estado abierta todo el tiempo para el espíritu de todos, pero cada día singular y, cada vez más, la gente se olvida de ese mundo. Y para impedir eso, los libros estarán ahí para ir a Avantasia con el cuerpo – para recordar lo que es y cómo ir allí con el espíritu, sin puertas ni libros... De alguna manera, Vandroiy debe haber sentido que todos los libros estaban cercanos, en una mano, y una visión aterradora ha causado su apresuramiento en su camino hacia Roma: Los seres humanos pueden ser tan egoístas cuando viene del poder y la influencia, que incluso están deseando hacer daño a todas las personas y razas.Y si los sellos han sido traídos a cierta torre inquietante, el lugar más oscuro en el centro de Avantasia, el mundo espiritual quedará cerrado para siempre, como Vandroiy ha dicho.Aunque esto en un principio no tenía sentido para Gabriel, este comienza a darse cuenta de que es la realidad: La gente está interesada en matar la búsqueda de la verdad en sus mentes contemporáneas para conseguir una gran influencia sobre ellas. Y más poder sobre ellas; para hacerlas ser marionetas pusilánimes. Interpretándolo, los “controladores” ignoran totalmente el punto en el que, incluso sus propios seguidores de líderes olvidarían Avantasia algunas generaciones más tarde. Aunque sean conscientes de ello o no... –Gabriel poco a poco se da cuenta de por qué Vandroiy necesita traer de vuelta el libro...Vandroiy... ¿Ha sido secuestrado? Justo cuando Gabriel quiere buscarle, el druida aparece con un montón de hierbas en sus manos para atender sus heridas con ellas. Vandroiy explica lo que Gabriel ha supuesto: Ellos habían sido secuestrados por una cuadrilla de bandidos y, milagrosamente, estos les habían dejado sin sentido y no les mataron. Vandroiy está triste desde que parece saber que no hay ninguna posibilidad de alcanzar el vagón de tren de Von Bicken hacia Roma de ninguna manera, mientras que el tren ha abandonado Mainz puntualmente. Si el libro fuese dado al Papa, este iría inmediatamente a Avantasia, y la terrorífica visión que Vandroiy tuvo una vez, se haría realidad. Sólo hay una forma de prevenir esto, como Gabriel conocerá pronto...Pero antes de que este pudiera hacerle alguna pregunta, el viejo druida le revela otro plan: Una voz interior le cuenta al viejo druida que, en algún lugar no lejano hay un claro en el bosque, un viejo lugar espiritual donde pueden continuar su misión de una manera distinta. Y mientras caminan a través de los bosques, le habla a Gabriel sobre sus intenciones:En el lugar espiritual que ellos buscan, donde los ancianos poderes y fuerzas de la Tierra se juntan en un punto de intersección, Vandroiy quiere intentar hacer que el espíritu de Gabriel transcienda a Avantasia... un acto peligroso para Gabriel. Explica que él no puede ir por sí mismo, porque observará sobre el cuerpo espiritual de Gabriel (seguramente, los soldados de Mainz deben buscar a los dos fugitivos y, aunque solamente hay un pequeño riesgo de que los encuentren, si eso ocurriese, él tendría que llamar a Gabriel de vuelta inmediatamente). Pero estará en contacto con el alma de Gabriel sobre ese lugar, en Avantasia, y se comunicará con él.Y, aunque todo suena muy extraño e increíble para Gabriel, de algún modo cree en las palabras del viejo tipo (además, de alguna manera no tiene opción de hacer otra cosa más porque..., sí..., oh Anna...). Unos pocos minutos más tarde, se encuentran en un claro del bosque, en el centro de un círculo de largas piedras. Lugaid le cuenta a Gabriel que viejos amigos del druida sobre ese lugar, criaturas de Avantasia, le darán un nuevo cuerpo para su visita en el otro dominio. Él sólo quiere liberar a su hermanastra –ahora está tan lejos de ella ¡¿y encima debe abandonar este mundo?! ¡Por Dios!- ¿Quién puede pedir tanto de un pequeño novicio? ¿QUIÉN? Y entonces Gabriel cae dormido – y transciende...

Gabriel se despierta teniendo un pequeño dolor de cabeza otra vez, y sintiéndose extraño de alguna manera. Y pasa un poco de tiempo hasta que se da cuenta de que es él, pero no es realmente él, aunque lo es de algún modo. Cuando observa su cuerpo hasta los pies y se toca la nariz, sabe que su cuerpo no es el cuerpo que ha usado para vivir dentro de él. Pero su mente, su alma... eso es definitivamente él.Tal vez se ha maravillado mucho más por el hecho de que él parece diferente de cómo es normalmente, pero hay más circunstancias para apartar esos pensamientos de sí mismo; su entorno: Cielo azul, dominios lejanos, bellas montañas en el horizonte. Claro que sí, esta es la primera vez que él ve y siente cuán bella es la naturaleza. En este momento, un hombre pequeño aparece desde detrás para darle la bienvenida a Avantasia; Regrin el enano, como él se presenta. Este conduce a Gabriel hacia la capital de Avantasia, Sesidhbana la ciudad de los elfos, donde hablan con Elderane, el príncipe de los elfos y cabeza de Avantasia…”


Canción del Momento: Farewell de Avantasia.

…Time telling me to say farewell
but I knew that I would fight hell
and I knew: We will
go for another time we can see,
for another time we'll be free,
for no more farewell….

sábado, marzo 04, 2006

Fairy Tale


Powered by Castpost

Image hosting by Photobucket

No quiero pensar…

Solo sentir.

Abrir los brazos y sentir.

Canción del Momento: Fairy Tale de Shaaman.

... And by night he will always be there... For his lady to stare... And thus he's never died.

jueves, marzo 02, 2006

The Maga's Show!

… Esto de limpiar los ventanales de mi casa esta resultando genial para sacar el polvo del pasado y de mi alma :)!

Pues, tras semanas de peleas familiares ( ya saben… Desde diciembre…) hace menos de quince días mi mamá decidió darle la última posibilidad a mi padre de corregir, enmendar… O mas bien, enmendarse. Obviamente en menos de quince días ya se fue todo al carajo pero nadie tenía expectativas de un cambio. Fue uno de esos actos benevolentes para dejar la conciencia tranquila “ Di todas las oportunidades…él lo lanzó todo por la borda”… Así que, volví a casa el lunes pasado por la noche. Ayer ya se pelearon de nuevo y bueno… Limpiar los ventanales de toda mi casa, que no son menos, esta resultando entretenido mientras canto. Es una terapia freak que solo Maga podía encontrar.

Lo demás en mi mundo esta bien… Superé una pequeña crisis Disney con una pregunta que hasta este entonces no me había formulado: ¿El amor lo puede todo? Que me tuvo semi ahogada en un mar de incertidumbres y eso que no estoy enamorada ni nada **Menos mal porque en mi mundo alternativo enamorarme equivale a fijarme en el tipo equivocado y que me parta el corazón** sino que la pregunta salió por una conversación de medianoche con una amiga y sus líos ya que, al parecer, la nueva temporada de “La Chica de la Cintita Roja’s Show” partió antes que la mía… O terminó mas tarde que mi serie (... Porque últimamente solo han transmitido capítulos repetidos sin mayores novedades...)

…Into your light
Enter my mind…

Así que limpio. Estoy segura que toda esta terapia freak esta auspiciada por una buena marca de limpia vidrios y cristales :P.

Extrañamente, creo que estoy feliz.
Ira a llover también???. Sería genial!

Les dejo el video del tema del día… Señoras y Señores, espíritus y demonios varios, esto es Leaves’ Eyes con Into your Light.


** Es primera vez que subo un video directamente... Espero que no sea un experimento 626... En todo caso y como es frecuente, lo mas probable es que se demore en cargar y y de ahi, de saltitos... Luego cuando le pongan play again, seguramente se verá bien... O eso espero :S! Bueno... Si hay muchas quejas, subiré solo el tema :$ **


Powered by Castpost