miércoles, noviembre 01, 2006

~Libro Abierto~


Powered by Castpost

[Prendes y apagas la luz. No se si me paralizan mas los momentos de oscuridad o la ceguera momentánea por la luz.]

Estoy atragantada. Intentaré desenredar la madeja.

… No se por qué escribo compulsivamente pues, al final de cuentas, el mundo de mis letras es un arma y un portal; portal ya que permite a quienes pululan por estos lares, me conozcan en pensamientos y sentimientos. Por lo general, para aquellos que me conocen en vivo y en directo, resulta un complemento ideal para lidiar conmigo pues la mayor parte del tiempo escribo antes de hablar. Arma pues soy un libro abierto y esos mismos sentimientos y pensamientos pueden ser el mapa perfecto para herir.

Herirme.

[Cuando escribí todo eso jamás pensé que lo leerías. No me arrepiento de que esté ahí pues soy honesta con mis propia tinta pero ¿Sabes? me gustaría tener la fantasía de aquel entonces en el ahora que parece tan mundano.]

Todo parece tener un principio y un fin, aun cuando nos desgarremos por continuar trenzando las hebras. Aborrezco los finales, siempre me pongo triste. La explicación a toda esta divagación es que creo que se cortó una hebra linda que tenía; no se si fue ayer, la semana pasada o hace un par de meses pero así lo siento. Estúpidamente soy mujer de fe… de esperar que la Rueda de la Fortuna me enseñe una vez más, que los magos existen pues nos sacan siempre peces de las copas. Mas, por ahora, el Mago esta perdiendo a la Maga. Y me da penita pues hubiese sido un buen libro jmjm, solo por corazonada.

[Eres terrenal?... Yo estaba dispuesta, pese a mis malditos demonios, a acurrucarte a la mañana siguiente. A llenarte de cariño. Ellas lo harían?. No sientes un vhazio después de todas ellas?. Solo estoy preguntando, quizás porque soy adicta a que me regaloneen por la mañana cuando se que están conmigo haciéndome sentir en casa.]

Me encantaría dejar de ser yo por unos momentos, dejar atrás mis múltiples personalidades que siempre me hacen caminar en la luna… Que los asustan!. Me encantaría que jamás en mi vida me volvieran a decir que soy demasiado mágica o etérea para estar conmigo, que no desean hacerme daño o que temen a mi mundo de fantasías. Que no me digan que admiran como soy, que soy increíble mas no pueden estar conmigo. De qué sirve? Mejor que guarden silencio si no se atreven a saltar junto a mí. Y eso que odio las alturas…

[¿Me equivoqué contigo?. No siento que haya sido un juguete para ti pero ahora estoy confundida. No prendas más la luz; ciega me estoy dando contra las paredes mientras tu miras eso, en inquebrantable silencio, al arribar a este mundo nuevamente. Ahora me estas leyendo y te susurro que estas observando mi alma.

Photobucket - Video and Image Hosting
**Shannon Fry**

No puedo ser de otro modo, todo lo siento y a mil. La palabra usada fue “intensidad” hace unos cuantos días… Pero podemos llamarlo maceta, detergente y el contenido se mantendrá invariable.

Tu reflejo se esta perdiendo tras el cristal y cada cual sigue en su túnel. Seguramente leíste aquel libro…]

Este tema de Chris Cornell fue banda sonora de un gran escrito hace un puñado de lunas nacar y color té. Con este tema finalizo lo que creo que se cortó; no puedo decir a ciencia cierta que así sea… es solo es una sensación.

Nota del 2 de Noviembre: When I'm Down posee problemas técnicos y simplemente, no se escucha. Asi pues, les dejo Sunshower... Estos dos temas fueron mis "musos" el día de ayer.

Canción del Momento: Sunshower de Chris Cornell.

No hay comentarios.: