jueves, noviembre 23, 2006

Acompáñame mientras observo la ciudad...



Esta noche guardaré las vivencias y solo te dejaré un tema esperando que pongas play; aunque no sea tu estilo ni tus tarros, aunque adores el pop o la música en español.

Escucha. Hasta el final.

Porque con él me he venido a casa mirando la ciudad cerca de las 22:00; deleitándome incansablemente y llenándome de una energía que, a esa hora, ya no poseo. Solo me dejo llevar por los cambios en la melodía; en su inicio me dan ganas de bailar… de cantar con Matos, de saltar cuando acelera y gritar en el metro a riesgo de que me saquen en la siguiente estación…

… Y va lento again… con el bajo pisando los talones…

Never understand...

Y los solos de guitarra!!!

Sientes?... Estaré demasiado cansada que con este tema despego inmediatamente?

Cumplo con dejar el mapa para que llegues al otro mundo.

Canción del Momento: Never Understand de Angra.

… I wonder why
My mind is tight
Like stormy weather
And so it seems
That little steps
would take forever Oh, never understand...
We're like mad horses
heading for the bend
This place I'm standing here
Made it on my own…
Moored my life to never let it go...


P.D: Creo que olvidé contar... Me fue bien en mi tesiiis!!! terminé con 6.1 :)! [ Escala del 1 al 7 para los de tierras lejanas]. Lo supe hace un poco mas de un mes... perdí mi cabeza y la razón hace muchas lunas atrás, de ahí el olvido. Night night!

No hay comentarios.: