viernes, noviembre 24, 2006

Que noche!

Llegué al lugar acordado escuchando el último disco de Evanescence a todo volumen, con calor insoportable que per se me deja atontada y mi vestimenta de "no-se-que-mierda-ponerme" que fue el resultado de vaciar el closet para terminar con unos pescadores y mi polera de Metallica.

El Loco (Ex-Doña Flor) me esperaba con el celular en la mano, visiblemente agotada. Después del "hola" me dice "te he llamado mil veces, por qué no contestas tu celular" Moraleja: escuchando música con el volumen al máximo logras evadir el mundo, no realizar dicho acto osado si te esperan en algún lugar.
Fui notificada de una "salidita" en la noche a la cual, obviamente, no puse reparo alguno.

Tras un buen café y cachantún mas de la cual, lo admito, soy una adicta, pudimos poner off al ajetreo de la última semana. Una vez que la gran bóveda se pintó de astros titilantes, salieron absolutamente fashion rumbo al Ambar donde Alezzittaz aguardaba hace un par de segundos [Gracias nuevamente por iiiiiirrrrrr!!!]. Adoro ese lugar para conversar con mis amigas! para tomar unos drinks y mirar la vida con otra perspectiva.

Luego de ello, Subterraneo. Alezzittaz se fue a casa para abrazar a Morfeo en tanto nosotras entrabamos gratis a nuestro antro favorito de baile. Señores guardias: gracias por la buena onda y la sonrisa con la cual nos reciben cada vez que vamos. Me hacen sentir en casa.

Al bajar la escalera nos percatamos que el lugar estaba practicamente vacio... unas mesas largas atiborradas de almillas mayores que posteriormente, nos comentaron, pertenecían a la reunión de ex-alumnos del Cumbres. Nos sentamos en una mesita cerca de nuestro "lugar de baile" [ Si :$ nos gusta un determinado lugar para bailar cual divas con nuestro clásico círculo de chicos-jotes ansiando una oportunidad] y nos entretuvimos demasiado al contemplar a unos cuantos de esos personajes intentar llevar el ritmo.

Un chico de polera verde hacía un espectáculo digno de aplausos con sus pasos estrambóticos y su estilo de "maestro chasquilla": tal estilo consiste, basicamente, en que el hombre lleva expuesta al aire la mitad de su trasero a la vista y paciencia de cualquier mirada. Que manera de reirnos de él. Mas avanzada la noche, bailamos un rato junto a tal personaje. Sospechamos que tuvo una coordial invitación a abandonar el lugar porque después no lo vimos mas.

Bailamos, bailamos... bailamos!!! Hace muchísimo tiempo que no salía con taco alto y me divertía demasiado ver a todos los chicos hacia abajo jmjm. Mido 1.74 mas tacos, ya se imaginan!!!!! Dato anécdótico fue ver como los hombres nos observaban y sus respectivas parejas nos sacaban los ojos con la mirada. Admito que ello nos daba mas energía para bailar y retorcelas. No me molesta reconocer que me entretengo con ello: si tu pareja mira a otro significa que estas siendo mas aburrida que una puerta giratoria!!! en vez de poner cara de "culo" -como dice El Loco (Ex Doña Flor) dedícate a bailar para atraer su atención again tontorrona!!!

De pronto, wow!!! Unos guapetones que con solo ingresar al lugar, nos llamaron la atención. No tardaron mucho en llegar y a ellos si que les concedimos la gracia de bailar con nosotras!! Wapos, wapos, Wapoooooos!!! Bellatrix, si lees esto: Ahí si que hubieras estado de Colmillo largo.

A El Loco ( Ex- Doña Flor) le regalaron una corbatita italiana... Mish!!! Había que dejar constancia de aquel lindo regalo.

Visitas insólitas que me dejaron sin habla! Nuevamente Fatum operando para torcer las hebras de la vida.

A la salida, Ninja-girl!!!!: Un mononeuronal osó a insultar a El Loco (Ex Doña Flor) Se llevó la firma de ella en el trasero jajajaaa! Bien merecida se tenía la humillación y la golpiza!!!

Excelente noche... Pocas cosas la hubiesen mejorado!

Canción del Momento: Sin tema... estoy cambiando los canales del televisor :P!

No hay comentarios.: