miércoles, noviembre 15, 2006

"Trust me, I'm a Lawyer!"



La noche del día lunes ha sido la mas bizarra de toda mi vida!!!

No dejaré detallitos acá pues se transformarán en esas anécdotas que se cuentan cuando de vas de tapas con los amigos estirando la noche. Obviamente, hoy sufrí las consecuencias de la “nochecita aquella” en la práctica de la U; no dejaré constancia de lo que me costó llegar hasta allá ** todo un trabajo de enfocar prioridades :P**

Tengo los ojos cuadrados, colorados cual ojos de rabbit y aun no consigo dormiiiir. Es, verdaderamente, espantoso!

Gracias nenas por la noche bizarra!!! Y claro, hay que agradecer a Jake y Ben, el par de gringos perdidos en Santiago que volvieron la noche tan absurda! Mi frase de la noche para Jake: "Trust me, I'm a Lawyer!"; no pudimos parar de reír :)


P.D: Ejeeeem… Atención: Gané un juego de Cacho!!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Hace meses que me enseñaron ese juego y bueno…ayer gané YEAH!. Aun no se como jeje… pero me siento super-Maga!

Canción del Momento: So What, cover realizado por Metallica.

Porque en verdad, solo queda cantar … So fucking what, yeah!

… And I've been here, I've been there
I've been every fucking where
So what, so what
So what, so what, you boring little cunt…

No hay comentarios.: