lunes, octubre 30, 2006

Malas pulgas y otras frases...



Y me fui a la playa!!! Increíble! Dormir con el rugido del mar era lo que me hacía falta para renovar energías!! Pero la playa solo fue el final de la travesía…

Con un Woodstock chilensis a las afueras de Santiago, música en vivo, carpas por doquier, fogatas, cordero asado (no lo probé pues me choca ver trozos tan grandes del pobre animal sobre la parrilla pero, según cuentan las malas lenguas, estaba delicioso!), eucaliptos, luna creciente y el misterio de los baños autóctonos de la zona, iniciamos nuestro día sábado con El Loco (Ex- Doña Flor). Se agradece la invitación Don Duraznito :)!

… There's something about the look in your eyes
something I noticed when the light was just right
It reminded me twice that I was alive
and it reminded me that you're so worth the fight…

Asumo que al día siguiente, desperté absolutamente mal genio.


¿Cómo estuvo la noche cuando decidí que era mejor dormir?

* Pese a mi enorme y pesado saco/bolsa de dormir pasé mucho frío!! Los que me conocen saben que tengo poca tolerancia al frío extremo. Efectos: insomnio, no paro de tiritar y me pongo extremadamente odiosa.


* Un ser humano en estado de embriaguez quiso probar la gravedad precipitándose sobre la carpa para aterrizar sobre mi cabeza desatando mi ira con aroma a azufre [se que fue un accidente pero me dolió tanto el golpe!!! Hasta vi destellos de estrellitas blancas, snifis!].

* Unas vocecitas angelicales auspiciadas por el dios Baco cantaron varias canciones románticas y perfectamente entonadas afuera de mi carpa (ahora me acuerdo y me río de los aullidos jiji! pero, en el momento, uuufff! no se qué hubiese dado por unos buenos tapones para oídos).

* Se generó una campaña “Ayudemos al curado con hipotermia” por lo cual fueron ingresando varias almas en estados deplorables y prácticamente, congelados a mi carpa.

* Junto a mi (yo figuraba con mi saco azul tapada hasta la cabeza para intentar esquivar el frío) durmió un N.N sin saco de dormir cual cubo de hielo. Hacía un frío endemoniado por lo que el sujetillo este pasó toda la maldita noche intentando acaparar la fuente de calor – o sea yo- pegándose a mi y tratando de pasarse de listo por la mañana. A él si le gruñí. Bastante. A falta de Caballero de Brillante Armadura las Princesas debemos sacar las garras.

Así pues, el domingo junto a la falta de sueño, mis malas pulgas y las anécdotas de la noche partimos hacia Algarrobo arribando tempranísimo. Comimos algo, El Loco (Ex –Doña Flor) se durmió de inmediato mientras yo decidí, tras una media hora de canto en la regadera, ponerme el “calzón de pileta” para tomar algo de sol; no pueden negar que el término es gracioso para referirse al bikini jmjm!.
Como solo a mí podía sucederme, me quemé el rostro en un sexy tono cangrejo y el resto de mi cuerpo sigue en aquella inigualable pigmentación invernal. No dejaré evidencia de este absurdo suceso. No insistan :P

Y así transcurrió la tarde-noche con películas, charla y más charla de mil y un temas, historias del pasado, cigarros, una que otra pócima, llamadas alocadas y bellos escritos.

En aquel lugar, con una Doña Plata hermosa en lo alto, me prometí jugar con un nuevo libro en blanco sin olvidar lo vivido hasta ahora. La playa tiene ese efecto mágico; puedes revisar tu vida, detenerte en los problemas y buscarles solución. Por ello lo necesitaba imperiosamente!!!. El renacer de este año demandaba, a estas alturas, una revisión general para ganarle la batalla a algunos demonios (ajenos y míos).

Algunas frases del fin de semana:

* “Es lo que hay, somos lo que somos y somos lo máximo” - Mantra de Mandiolita! * él es una personita increíble que recién estoy empezando a conocer *.
* “El tiempo perdido no te lo devolverá nadie”- Maga.
* “Tienes que vivir todas las experiencias para saber identificarlas” - El Loco (Ex –Doña Flor).
* “Querer es Poder” - Buena conclusión de ayer!
* “…si él tiene miedo entonces mejor que no esté conmigo/contigo...” - Esta frase también la repetimos bastante anoche y ya no recuerdo la autoría.
Entregar el corazón y jugársela a todo evento amerita que la otra persona este libre de miedos o dispuesta, al menos, a enfrentarlos. Y vuelta al “querer es poder”.
* “Quiero vivir encandilada, como ahora” - Maga.

…Your biggest fear will be the rescue of you
Strange how it turns out that way
Could you show me dear... something I've not seen?

Something infinitely interesting
Could you show me dear... something I've not seen?
Something infinitely interesting…


Encandilar, que me encandilen… Las mejores sorpresas son las que no se esperan.

Canción del Momento: esto es Echo de Incubus… Banda de carretera de vuelta a Santiago. Liviantita, me encanta la letra!

No hay comentarios.: