viernes, octubre 13, 2006

Pedazos de un todo...

... El cielo se desgarra en plena lluvia...

~*~

A sido una semanita intensa; de estudio, de salidas, de almuerzos inesperados y de bellas sorpresas…!

No hacen falta los detalles pero creo que no me había percatado de lo mucho que extrañaba a alguien hasta que lo vi ayer. Parece increíble que una llamada al celular, un almuerzo y la salida al Chiguagua pueda juntar, nuevamente, lo que se había distanciado.



~*~


Caminando por la Alameda el martes, con la noche fría a cuestas, me quedé unos segundos quieta en la vereda observando las líneas amarillas en el piso. Aquellas líneas paralelas absurdas que enmarcan lo que alguien concretó como ciclo-vía.
Por los alrededores a la Estación los Héroes del Metro, casi abarca la totalidad de la vereda forzando a los peatones a transitar dentro de ella con cara de bicicleta! ¿A qué brillante mente se le pudo haber ocurrido hacer una ciclo-vía en la vereda y que, para colmo, posee obstáculos tan inauditos como puestos de venta de diarios en su interior???

Seguí caminando por la vereda-ciclo-vía con mi eterno signo de interrogación. Este hecho ya me había llamado la atención hace un año pero no había escrito nada sobre él. De cuando en cuando, al transitar por ahí y percatarme de las líneas, entiendo por qué dicen que este mundo esta lleno de locuras…

~*~

¿Por qué cuando se necesita un taxi no hay ninguno disponible?

~*~

… Podemos compartir silencios con una taza de café hasta que cambien los colores nuevamente…

Photobucket - Video and Image Hosting

** Mis flores favoritas... Pequeños soles que iluminan el mundo... Para que traigan luz a tus sombras (F) **

Canción del Momento: La lluvia; increíble sonido solo superado por el rugido del mar.

No hay comentarios.: