lunes, octubre 23, 2006

La Fotografía.



Partí la noche con el pie izquierdo. Lo tengo claro.

Y es que por mi me hubiese quedado ahí, viendo películas y de salir…una bolsa de papel en la cabeza con un par de hoyos para poder ver donde piso!!! [Cosas que a veces nos ocurre a las féminas de sentirnos desastrosas y poco lindas].

En el auto, observando por la ventana recordé una vieja frase y sonreí. Porque si bien no toda está como desearía, acaso no tengo lo que hace mucho tiempo atrás soñé?

Mientras parloteaban cerca mío miraba mis zapatillas al borde de la piscina vacía deseando que estuviera llena; sacármelas, sacarme todo y sumergirme. Recordé una playa en el norte hace ya muchos años con una luna majestuosa en lo alto y esa especie de ritual… Algo adentro hizo click…! Comencé a dejar Santiago atrás… volví al mar.

Lentamente afloraron las sonrisas, las frutillas y más pócimas etílicas. Recordar las caipirinhas, los duraznitos del ponche que tantas bromas han generado, escuchar a Ex-Doña Flor (ahora El Loco…con estreno de su nuevo blog!) decir palabras hermosas sobre la felicidad, soñar con proyectos increíbles que parecen tan reales en nuestras mentes, un relato chiflado de un perro electrocutado, escuchar consejos de jardín y, cuando menos lo esperaba, cuando ya había vuelto a encontrarme, una Nueva Sorpresa!

... Quiero que sepas que me sentí ridículamente desnuda cuando me dijiste que habías arribado a este mundo…
Desnuda con todo lo escrito en mi piel…
Alegremente desnuda...

Así que cumplo con lo prometido para que queden claros los derechos de autor de esta bella fotografía de cielo encandilante, rosa soñador.


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotógrafo: “Don Duraznito”.

Listo! No es encantador el nombre?



…I'm looking at you through the glass...
Don't know how much time has passed
Oh god it feels like forever
But no one ever tells you that forever
Feels like home, sitting all alone inside your head…


Canción del Momento: Through Glass de Stone Sour.

No hay comentarios.: