viernes, agosto 11, 2006

... a muchas millas de mi hogar...




Sacudiendo el polvo de mis discos encontré el Garage Inc. de Metallica.

Hace al menos dos años que no lo escuchaba y ahora, cuando al parecer la lluvia continúa y el frío arrecia, inunda mi habitación que esta en orden al fin. **Solo pongan play porque es un tema que merece ser escuchado mas de una vez en esta vida**. Eso si es que Castpost me deja subirla pues ya van tres veces de rechazo!!!!. Prometo intentarlo mañana si no funciona con Don Temperamental.



Tuesday’s Gone es uno de los temas mas conmovedores de los cuales tengo recuerdo. De mis años de colegio, de observar inviernos eternos y caminatas bajo el cielo rojizo.

Por los pasillos del colegio con mi cabeza y mi alma puesta en un amor platónico que nunca fue, con mi guitarra eléctrica cuestas y el amplificador alargándome el brazo derecho. La canté mil veces porque se podía, porque me llegaba y tal vez porque esa letra me identificaba cambiando el "she" por "he".
Recuerdo que ponía este tema una y otra vez mientras escribía… Por la voz de James y la armónica. Me agrada ese instrumento!. Tema Nostálgico que me invita a cantar; es extraño porque me da pena y cierta alegría a ratos… Perfecto para una noche lluviosa!

Se que tengo un poster con la portada del disco en alguna parte... Como pintaron mi pieza hace un tiempo saqué todas mis cositas :'(!


Hoy me quedé en cama junto a mi bronquitis.
Intenté levantarme por la mañana pero no pude. Mi mamá, que llegó el miércoles, **Eh! Eh! Eeeeh!!!!** tomó desayuno junto a mi quejándose del mismo infernal dolor de cabeza. Asi que agarré el celular y empecé a contactar amigos para que me dijeran hasta cuando tengo plazo para presentar mis antecedentes a la práctica…. Si, ya estoy postulando a eso!!!!... Ya veremos si resulta. De lo contrario, pues, esto es solo producto de su imaginación, estimado lector :P.
Plazo hasta mañana! Tengo listo mi Ridiculum, mi Carta de Motivos y mañana recojo mi Concentración de Notas. Me da nervios…!

… Train, roll on, many miles from my home
See I'm, I'm riding my blues babe, blues away, yeah
Tuesday, you see, ooh, she had to be free, yeah
But somehow I've got to, to carry on (my baby's gone)…

Así que aquí, escuchando Metallica… jmjm, con pocas ganas de dormir y con ansias de caminar pisando posas de fría lluvia. Y no, no lo haré por respeto a mi bronquitis aunque mañana inevitablemente saldré de mi cama a entregar mis “antecedentes” y de paso, entrar a clases de Profundizado de Derecho Civil… Mi último Civil al fin!!!! Creo que un ángel empezó a hacer piruetas :P

En fin… Seguiré con mi tema…

… Lord, I can't change
Lord, I can't change, yeah…

Una otra vez, como en aquellos “malos tiempos”…jmjm. Y claro, de paso cantar Am I Evil?... jeje…

Canción del Momento: Tuesday’s
Gone de Metallica.

No hay comentarios.: