jueves, agosto 17, 2006

Inigualable!!





Han sido días extraños, de horas disímiles, de segundos aletargados y perezosos.

… Fairy lady, who stands on the walls
Life is short and wait is long
The stars, away, dim with the dawn...
Fairy lady, who stands on the walls…

Me he explicado mal, he extrañado de mas y estoy torturando a cada una de mis neuronas para que confiesen dónde esta mi concentración!!!!. Tengo entrega este próximo lunes y no logro sumergirme en mi tema de investigación!!!. Desesperante!
Aparte de ello, y como bien se expresa en la canción, la vida es buena, tan buena como la deseamos :).

Creo que ya estoy con cierta dosis de “positivismo”…

Ayer no podía dormir. Me serví una copa de vino blanco y escuché este tema un buen rato… Me maravilla sus cambios y claro, la voz de André Matos. No falta el que dice que son solo “chillidos” pero a ver si logran cantar mejor que él!. **Creo que soy una groopie de André!**

Le di vueltas a la copa de vino –que solo fue una para atraer a Morfeo- y me asombré de lo mojado de este año. Como llueve y sigue lloviendo, metafóricamente, tanto en mi vida como en la de muchos de mis amigos. Tal vez me estoy volviendo micro-sabia al ver que, si bien cada vez los problemas se han tornado mas graves, no me he flagelado como se (y con certeza) que hubiese hecho hace un par de años. “Lo que no te mata te hace mas fuerte”.
Ayer también fue el cumple de alguien que ahora solo es huella y me asombré al captar que quería decirle feliz cumple. Pese a todo lo sucedido!! Es en esos momentos cuando comprendo que en verdad sería mas fácil guardar rencor pues así no debes contener impulsos “amigables” por alguien que ya no lo es. Así que no le dije nada en honor a su silencio inigualable y seguí cantando Fairy Tale. Aun no se si fue correcto negar el impulso pero bueno, que mas da… Dudo que alguna vez lea esto pero si lo hace, Fiiiliiiz Cumple. Si aun estuviera acá, seguramente le desearía que este nuevo ciclo sea aun mejor que el anterior y que aquella estrellita que posee, ilumine su camino en sus años venideros.

…Oh, life is good...As good as a kiss!...

Seguiré en mi tesis. Este escrito no tenía por mayor fin dar señales de vida :P! Como usualmente descargo todos mis lamentos en este mundo para sonreír fuera de mis letras, deben pensar que soy una completa depresiva sin enmienda. Siento desilusionarlos :P!.



Canción del Momento: Fairy Tale de Shaaman. Una buenísima Banda Brasileña!.


... Little lady, your tale has an end
For your love to the skies was sent
He's turned into sparks
That shine with the stars...



... And by night he will always be there
For his lady to stare
And thus he's never died.

No hay comentarios.: