jueves, agosto 24, 2006

"Golpea al Viejo Verde" Por un Mundo sin Jotes!





Estoy enojada!!!!

Qué fijación tienen los hombres por mirar como babosos los escotes de las mujeres!!!????? Ah!!!???

Hoy tenía dos especimenes “Jote” sentados al frente mío en el metro. Empecé a lanzar chispas al percatarme de su falta de disimulo.

Con mis mega audífonos galácticos prendidos para el “noice canceling”, el volumen a todo dar y tras ver que mis miradas fulminantes les eran indiferentes, opté por la vía “leguleya”: Abrí mi bolso y extraje mi Código Tributario y comencé a leer la Ley sobre Impuesto a la Renta. Insólitamente, alejaron sus miradas con la presencia de dicho librito!!! Que maravilla!!! Ya había hecho ese experimento en varias ocasiones cuando me sentía en peligro inminente sacando mi Código Penal… Pero no imaginé que el Tribu tuviese el mismo efecto en tales aves de rapiña!.

Debería haberlos agredido con el mismo código en sus ojos para que les llegara el rigor de la ley como respuesta al acoso! A ver cómo le explicaban a sus respectivas esposas e hijos por qué tenían los ojos en tinta!

No nos vestimos así para que una tropa de viejos verdes demuestren su falta de vida sexual con su libidinosa mirada!!!. Nos vestimos bellas, nos maquillamos y perfumamos porque nos sentimos diosas así; no es por un asunto de “arreglarse para el resto” sino arreglarnos para nosotras. Cansada de escuchar comentarios estúpidos como “ella pedía que la violaran si llevaba esa falda tan corta”. Basta! Con el próximo libidinoso no seré pacífica porque me tienen podrida!!! Se irá de golpe con el Código Tributario, el Código Penal (aunque con ese ya no salgo a pasear hace tiempo…snifis!) o con el nuevo Código Civil que ahora es mas grande que una Biblia!.

Movimiento “Golpea al Viejo Verde!!” Por un mundo sin Jotes!!!

Canción del Momento: Ok, esto es un clásico. Fear of the Dark de Iron Maiden. Necesito una banda que quiera hacerle un cover a este tema!!!! La canto genial :)! jmjm!


P.D1: Ojalá alguien pudiera explicarme por qué Babel Fish impide que aparezca la barrita que permite el desplazamiento en el blog a mano derecha. Es como si se quedara congelada la imagen :S!
Acepto sugerencias de otros traductores que no generen dolores
de cabeza en su instalación (F).

P.D2: Me dieron la Prácticaaaaaaaaaaaaa!!! Parto el 5 de septiembre!!!

P.D3: Ya respondo sus comentarios :$ es que ando enojada-muerta-de-cansancio :S!

... Have you ever been alone at night
thought you heard footsteps behind
and turned around and no-one's there ?
And as you quicken up your pace
you find it hard to look again
because you're sure there's someone there...

No hay comentarios.: