domingo, agosto 13, 2006

Call me when you're Sober.

Dos temas de Evanescence de su último trabajo, The Open Door, son los que he escuchado hasta ahora. Uno de ellos con el video en su sitio oficial.
Call me when you´re Sober. Breves comentarios a continuación.




La primera vez que lo escuché pensé “ Qué le sucedió a Amy Lee? Tomó clases de canto con Christina Aguilera, ah???” Esos alargues al final de las frases son muy, muy Aguilerianos :S! Fíjense en el inicio, cuando canta “… Make up your mind…” y luego, a lo largo de la canción cuando sube en el "... mind..."

Pese a ello la canción, como buen primer single, “pega”. Me asombró intentar dormir por la noche y descubrir que la canción que repetía en mi cabeza era Call me when you’re Sober… (creo que el título es bastante bueno!!) siendo que la había escuchado a lo sumo, cuatro veces durante la tarde.

Mi segunda crítica apunta al video: Dónde aparece la banda sin cortes por mas de 10 segundos??? Ese tipo de videos, creo, desplazan el resto de los integrantes a un segundo y hasta tercer plano.

La tercera crítica es de estética: Quién dijo que un traje rojo tipo escocés podría verse bien en pantalla???. **Lo se, esta es crítica mas que personal y de “mina”… **

El dato freak es la subida de Amy y sus bailarinas hacia el final del video… Alguien a visto Running up that Hill de Within Temptation??? -Año 2003-



Pues esa “subida” de Amy Lee me recordó a la de Sharon den Adel en aquel video y se que no son ni parecidas! Quizás, por el simple hecho de que ambas vocalistas (que todos se empecinan en comparar) se elevan.
** En todo caso, si alguien me dijera que solamente puedo escuchar a una de las dos bandas, por calidad, contenido y puesta en escena, mi grupo predilecto sigue siendo Within Temptation. **



Este no es un video con buena calidad visual. Pero se aprecia la fuerza
… Esa Fuerza Silenciosa que alude su último trabajo. Me pareció una buena muestra en vivo por el sonido y la energía del público :).

Deseo estar ahí, verlos en vivo… Tal vez algún día, no? Esto es Ice Queen... !!!



P.D: Yo quiero vestidos como los de Sharon!!!!!!! Alguien me dona vestidos medievales con maravillosos escotes???

No hay comentarios.: