jueves, mayo 18, 2006

Parálisis.


Powered by Castpost


“Tengo miedo” me dijo en un susurro.
Sentí un golpe en el pecho. Tras unos segundos, ingresó el aire a mis pulmones. “Va a salir bien… Si no ha sucedido algo hasta ahora, por qué cuando te operen será la excepción?”

Como no temer si la reunión con los neurocirujanos resultó no ser tan favorable como esperábamos. Ahora el “enredo de venitas” está tan cerca de aquella parte del cerebro que controla la parte motriz y, son éstas tan delgadas, que aumentaron las probabilidades de parálisis…

Tampoco se deciden si harán una o dos intervenciones; una para encapsular las venitas y otra para sellar (o algo así) o harán las dos al mismo tiempo corriendo el riesgo de derrame. Llega un punto en que ya no entiendo los términos.

Y le digo que es mejor hacerlo, corriendo el riesgo de parálisis. Quedarse con eso es llevar en la cabeza una bomba de tiempo y yo quiero mamá para mucho tiempo más.

Solo eso por ahora. No he levantado el teléfono para contarle a nadie de esto. Solo se enteraron 3 personitas, de manera directa al menos y bueno, quien lea.

Lo escribo para extraer esto de mí como la mayoría de las cosas vertidas en este mundo. Un demonio menos.

Desde la arena, dulces sueños a las luces que flotan en el mar (F)


Canción del Momento: Cold Heritage de Lacuna Coil.


…Believe in the light in me


... Reveal the light in me…

No hay comentarios.: