martes, mayo 23, 2006

Elásticos.


Powered by Castpost



¿Dónde esta mi cabeza?
Creo que la perdí again… Me puedes salvar?

De mi?

Puedes?

Porque si puedes hacerlo nuevamente estamos juntos y perdidos… Seguimos juntos y perdidos en esto.

A veces pienso que despertaré en otro lado y que esta vida no será mas que un sueño como el del motociclista y el aborigen del cuento aquel… ¿Quién sueña a quien?

… Me soñaron?
(Alguien tuvo pesadillas?)

¿Dónde esta mi cabeza ahora?
… Entonces, juntos y perdidos en el mismo sueño-realidad donde la maraña no se entiende ni se extiende porque cuando intentamos escapar ese maldito borde elástico nos devuelve de nuevo sobre el otro… Y vuelta al juntos y perdidos.

Y si corro, corro así, ves? Entonces me alejo pero esta maldita manía del elástico que no deja que cruce me pudre! Y pierdo la cabeza intentando entender lo imposible y tu, con leve gesto, me salvas del jaque que me impongo…Y te vuelvo a preguntar si me puedes salvar y sin respuesta, lo haces sin mas.

Entonces… Este elástico de aquí… Lo ves? Esta por algo ¿no? Tal vez lo pusimos antes de perder la memoria de lo que realmente era importante…

Porque en ocasiones, apoyada en el elástico, me pregunto si te soñé… Si te sueño, acaso eres otro mas?… Todos venimos con estos elásticos? Ah?!! Dime! Porque si todos nos soñamos y, de igual manera, todos tenemos elásticos con otros siempre, si nos perdemos siempre… Entonces esto no es extraño…solo mundano. Terrenal.

No parecemos mundanos. No lo pareces (pero tampoco se nada de esa madeja del sueño-gallina, huevo-sueño…)

Solo se que me ayudas a que todo cuando andas cerca, tenga algo; ínfimo orden.

Sabes dónde estamos? No me mires asi que no intentaré lanzarme contra los elásticos de nuevo. Los golpes duelen mas que aceptar que olvidé algo importante que sabía al colocarlos. Suponiendo que era importante, en una de esas no es mas que una ridiculez y yo, tontona, le doy vueltas porque si a todo este embrollo... Pero fue un gran trabajo colocarlos aquí y la razón debe ser importante, no? De lo contrario, para qué?

…Los colocamos nosotros?

Creo que este resfrío me tiene mal… Y no importa que me mires desde el piso cuando me paseo de un lado a otro intentando ordenar este caos, que te rías de mi “absurda” angustia. Porque si me siento junto a ti y te pregunto qué soy… ¿Qué soy para ti? Pones esa cara de haber engullido una estrella, guardas silencio y nada. Sin palabras con esa luz de tus ojos que parece cantar en tantos tonos que me pierde!

Juntos y perdidos, prométeme que si recuerdas cuando pusimos los elásticos me lo dirás.

Quizás cuánto tiempo llevan ahí, colgando… Tan solo para impulsarnos con nuestra misma energía; empleándola contra nuestros cuerpos por lo que olvidamos.

Canción del Momento:
Inflatable de Bush.

… I don't mind most of the time
But you push me so far inside…

No hay comentarios.: