sábado, mayo 13, 2006

Hogar.



Powered by Castpost

Mamá esta en la clínica recuperándose de un extraño examen que resultó ser mas largo de lo previsto.

Por una de las arterias cerca de la cadera introdujeron una sonda del grosor de un cabello hasta su cerebro para observar… Hace una semana mas menos, le encontraron lo que yo entendí como un “enredo de venitas” en el cerebro y los médicos acordaron hacer este examen antes de la operación. Requerirán “encapsular” eso para que no se reviente y produzca estragos.

Es un simple examen y llevo neura desde el viernes que la internaron… Debería haber vuelto hoy pero la retuvieron. Mañana llega, eso espero!

Creo que tengo mamitis… :'(

De salir mal la operación puede que no pueda hablar o moverse pero los matasanos dicen que es poco probable… Ahí se me olvida que estudio Derecho y nacen mis ganas de empeñarles su vida en la intervención para que no cometan ningún error. Son profesionales, debo confiar…Lo se.

El lunes tengo solemne de Contratos Civiles y Comerciales y he estudiado a saltitos. Con la pancita media apretada por lo de mamá me cuesta concentrarme.
Gracias a Green Eyes, Little Soul, Jask, Alezzittazz, y Doña Cata por preguntar por ella.

No se que haría si le sucede algo. En ella confío a ciegas, siempre esta a mi lado cuando la necesito (y cuando creo no necesitarla jmjm), me escucha todas mis extrañas teorías, defiende a los “pobres chicos que maltrato”… Es una de las pocas almitas que no logro hacer a un lado cuando me da por encerrarme a jugar a la ostra.


Si no estuviera ella siempre alentándome y mostrándome el camino para mejorar seguramente no me empeñaría tanto por seguir avanzando.

Porque con su dulzura que a veces me parece hasta infantil, logra quitarme la seriedad con la que, en ocasiones, abordo los problemas.

Ella es mi hogar.

**No diré nada mas porque ando media sentimentaloide y temo inundar la isla con los cristales.
**

Canción del Momento: Anima Rising de Caroline Lavelle.

Y quiero uno de estos para abrazar!

Photobucket - Video and Image HostingMirmo!


No hay comentarios.: