martes, mayo 09, 2006

Me importa una Raj...


Powered by Castpost

Al principio fue asombro, luego rabia, pena y después… Nada.
Palabras. Solo palabras.

No puedo vivir acatando las normas del resto, esperando que no me juzguen por mis actos, haciendo de mi día un verso para que nadie tenga absolutamente nada que decir; bueno o malo, lo que sea que deseen comentar.
Al diablo!

Ya estoy grandecita, por fin estoy sonriendo! Me estoy dando la oportunidad de conocer y ser conocida, de resquebrajar el muro de ermitaña en el cual tanto tiempo, junto a otras almitas, me protegí. Nueva postura ante la vida, ya lo había anunciado. Al que le gusta bien y al que no, que se guarde los comentarios o me lo diga de frente.

Porque tengo mucho que decir al respecto.

… And as always, I have to find another way to stay fine…

Canción del Momento: Turn it Up (Slip Away) de Ueickap, *Banda Italiana*.

Disco que llegó por accidente y que no he parado de escuchar mientras le doy algunas vueltas a hechos recientes jmjm… Lo encuentro similar a Tapping the Vein aunque es bastante mas agresivo y con mayor fusión de estilos (Escuché el disco por primera vez y Tapping fue la remembranza; puedo estar absolutamente equivocada pero la voz de Irene me recuerda a la de Heather Thompson ).
El disco es Stereotyped, año 2006.
Si, a veces Cristina Scabbia parece asomarse con algunos cambios de voz y tonos... :P.

Night Night!

No hay comentarios.: