martes, mayo 16, 2006

Corriendo al Abismo.



Powered by Castpost

Tengo ganas de bailar.

Insólitamente y pese a todas las preocupaciones de estas dos últimas semanas, hay luz.

A llegado el tiempo de impulsarme, correr con todas mis fuerzas hacia el acantilado… Volar. Con los brazos abiertos y sonriendo.

O, como pensaba anoche escuchando un regalo, ir en una carretera infinita, con el viento en el rostro, el cielo deleitablemente estrellado y la velocidad constante invitando a despegar los neumáticos del asfalto.

Algo aquí adentro me susurra que todo al fin acaba para comenzar un mejor ciclo. Ya no tengo aquel pánico de dejar lo conocido por el incierto. Me llevo lo bueno y de lo malo, la enseñanza para seguir vagando por otras sendas. Una por la que aun no he transitado mas, con certeza, se que llega a otro puerto con otros barcos, diferentes lenguas, aromas y formas.

Todo cambia… Y cobijo en el bolso esos instantes en que pensé que sería para siempre, solo el principio de algo majestuoso. Me voy tranquila porque lo intenté, realmente insistí para que la banda funcionara pero no logré motivar al resto (supongo).

…But everything changes

If I could turn back the years
If you could learn to forgive me
Then I could learn to feel…

Tras tantos meses de incertidumbre lo decidí y empecé a buscar por otros lados alguna posibilidad. Ayer me avisaron de un nuevo proyecto. Obtendré la confirmación esta semana para una reunión y de ahí ver si les agrado, si ellos me agradan y… Bueno… Apostar al salto una vez mas. Si no son ellos algo mas aparecerá en este nuevo camino.

Pedí todo de vuelta y daré todo aquello que debo. Con esto concluye el ciclo. Es hora de estar cerca del Astro Rey.

… Stay here together
and we could
conquer the world.
If we could
say that forever
is more than just a word...

Canción del Momento: Everything Changes de Staind.

**Noticia: El Nuevo disco de Evanescence estará a la venta a partir del 3 de Octubre. Su nombre será “The Open Door” y please, abúrranse de comparar a esta banda con Within Temptation. No viene al caso!!, son dos ríos diferentes que deleitan con su sonido a quien pasea por sus riveras. Adoro a ambas bandas y es estúpido fomentar rivalidades
de esta índole!.**

No hay comentarios.: