lunes, abril 30, 2007

Síndrome IMBC o ADEE.




Ok. Lo haré de nuevo. Una vez más para el historial-prontuario que tengo a estas alturas.

Estoy segura que todo esto puede ser un Síndrome, algo así como “Imposibilidad de Mantener la Boca Cerrada” – IMBC- o “Adicción a los Deportes Emotivos Extremos” –ADEE- para darle un toque chic de psicología. Y en verdad intento luchar contra esta estupidez; Cuando me gusta un chico intento con todas mis fuerzas no decirle nada pero se me escapa! Y lo peor es que sucede en los momentos mas insólitos! Ni hablar de la vez en que casi maté a “X” cuando, tras declararme en términos poco ortodoxos, le ofrezco una mentita y no se si sería su impresión, nerviosismo o mi mala suerte pero el pobre se atoró, comenzó a ponerse morado azulado y sus ojos se salían de órbita!!! Mi espanto no solo era por sus cambios de color sino porque se le empezó a ir el auto en una avenida bastante transitada!. En el momento nos vi en el cajón envueltos en la luz de las llamas eternas atrayendonos al infierno! Esa es solo una de mis historias de declaración-intento-frustrado-de-homicidio. Tragicómica, por decir lo menos.

El asunto es que estoy apunto de anotar otra en mi librito. Estoy segura que, mas pronto que tarde, me mandaré otro Chandler Bing porque me está costando no decirle nada; al menos no literalmente porque creo que poco me ha faltado para tatuarme un “me atraes demasiado” en la frente. Ahora, de que él se de por aludido ya es claramente, otra cosa… Lo que yo puedo considerar obvio él puede pasarlo por alto pero bueno… ya les contaré como sale el asunto. Lo bueno es que, pasemos o no a la siguiente etapa, sin duda será una buena historia que contar a mis hipotéticos y absolutamente improbables nietos.


Asumo que esta vez si tengo un terror a decir lo que siento. Él si que es un buen sujeto, saben? Con esas auras doradas en vías de extinción, de esos que te abrazan y que te dan esa seguridad alocada que te hacen sentir que ese es tu lugar en el mundo, que si lo demás se viene abajo da lo mismo… De esos que te hacen café por la mañana, te sorprenden con un tema en medio de la noche o que te dicen que te ves linda cuando andas como estropajo. Tiene ese don de arrancarme sonrisas y soporta mis divagaciones mentales que pasan desde temas existenciales hasta incongruencias por determinar un color. Si no resulta voy a extrañar a mi compañero playero… A mi mejor amigo. Voy a extrañar su infinita calma y sus risas. Su humor negro cuando ha tenido un mal día, su desorden, su amor por los números, las estadísticas y la música…

No sirvo para disimular, no puedo ser falsa. Siento tantas cosas por él que no soporto la incertidumbre. Otro salto… Soy adicta a este deporte extremo o tal vez, no es más que una lucha contra las mojigatas de este siglo que siempre esperan que él sea el que de el primer paso.

Canción del Momento: Everything for You de Entwine.

… How many lives do I have to live
Without your touch on my skin...

No hay comentarios.: