lunes, abril 09, 2007

Open your Eyes.

Hay temas que me invitan a imaginar historias… Este en particular lo he llevado en mi cabeza al menos una semana; cantándolo todo el día. No me representa anímicamente pero, como todo lo que escribo, tiene retazos de mi realidad. Vale decir: Esto es mayormente ficción y casi en su totalidad, evocaciones de la melodía.
La frase “open your eyes” uff… sin lugar a dudas me condensa! El viernes pasado miraba Santiago desde las alturas, el viento acariciaba mi rostro y yo la murmuraba bajo el sol...

Siempre está ese alguien que deseamos que nos mire con otros ojos… que nos observe mas allá del muro de protección.




El sujeto cruzó a paso ligero el borde costero saltando a la arena. Sigiloso y apenas distinguible en aquella noche expectante de tormenta, trepó al muelle resquebrajado por el tiempo. Los tablones amenazaban con ceder bajo cada pisada en tanto el océano rugía majestuoso azotando los pilares de piedra. Ella estaba ahí… Al final del muelle envuelta en las sombras. Sentada como estaba, sus pies colgaban al manto oscuro con sus cabellos revueltos bajo el cielo rojizo. Al escuchar sus pasos, cantó sobre las olas:

Tell me what I could have said or done to hold you back?
All the love I gave was not enough...
forever I'll walk alone…

Desde el horizonte, una ráfaga de viento azotó sus rostros fríos…

... My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...

Ella alzó una mano y dejó ir una carta de su baraja suspirando mientras una lágrima caía desde sus abismales ojos. Él se sentó junto a ella sin decir nada en lo absoluto.

Mar abajo, mar arriba… Oleadas de viento se arremolinaban y rugían por doquier. Ella simplemente repitió el procedimiento dejando ir otro arcano de la baraja desde su caja sangre.

... Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

All at once the wind has changed its song to a wailing cry;
As it seems to call my name I know forever I walk alone.

My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...

Otro arcano se perdió en el aire.

Él intentó abrazarla pero ella se rehusó suavemente alejándose de sus brazos. Se puso de pie y estiró los pliegues de su abrigo mientras lo observaba fijamente con dos pozos de agua. Guardó su cajita sabiendo que estaba del otro lado del espejo, del otro lado del túnel para él.

Ya no era lo mismo. Ya no sería lo mismo.

Comenzó a alejarse por el muelle hacia la playa.

Jamás la vería como ella deseaba, por ello era necesario dejarlo ir. Todas esas hadas; la luna, la atracción, los dulces segundos vividos no fueron más que eso: segundos mágicos de los cuales debía despojarse; zafarse de esa cárcel de barrotes dorados de amarga espera…

Si él solo… No… no, no sucedería…

Se disponía a bajar del muelle cuando cayó en la cuenta de que tal historia requería de un buen final. Un poco de irrealidad y de azúcar.

Retrocedió saltando sobre los tablones irregulares y volvió a su lado, arrodillándose con el aliento entrecortado. Comenzaba a llover sutilmente. Sus manos frías se posaron en el rostro de él besándolo como nunca antes lo había hecho. Aun sintiendo sus labios, le regaló un arcano introduciéndolo en el bolsillo de su abrigo secretamente…


... Open your eyes, open your eyes,

Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.



My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...


Canción del Momento: Open your Eyes de Stream of Passion. No me pregunten qué me dio por esta banda… A veces paso un mes escuchando un mismo disco :$.



P.D: Gracias a todos por el apoyo brindado, por las buenas vibras y la preocupación :) Ah! Y agregué a varios de ustedes a mis links… si alguien quiere ser agregado, que avise! No he tenido mucho tiempo para ello ni la concentración necesaria así que de mas que se me escapó alguno sin querer. Lo mismo con las Bandas: Nuevos Links de A Perfect Circle, Sengir, The Birthday Massacre, Dream Theater, Sream of Passion y otros tantos que he venido escuchando sin parar. Night night!

No hay comentarios.: