jueves, noviembre 30, 2006

Hey Peter!!!!!



No me pregunten que buscaba.., Ah! ya recuerdo! Estaba revisando los sitios oficiales de mis bandas favoritas – suelo hacerlo en busca de novedades- cuando llegué a Type O Negative… entre vuelta y vuelta terminé en myspace y ahí encontré esto :

  • Comic!!!!


  • Jajaja! Este comic me inmortalizó! Bastó verlo para empezar a buscar imágenes!.

    Y ni les cuento las cosas que se encuentran en internet…!!!!!!!!!!!


    Canción del Momento: Uff… necesitaba la voz de Peter!! es perfecta! Cover de Cinnamon Girl por Type O Negative!

    miércoles, noviembre 29, 2006

    Duermes.



    Por qué te duermes mientras acaricio tu rostro?

    Y voy notando como respiras pausado impregnándote de otras imágenes mientras irradias una paz de niño que no logro guardar en mi bolsillo.

    Sonrío. Rozo tu nariz de gatito mimado.

    Te contemplo en silencio tejiendo cuentos de lo que sueñas para escribirlos a la luz de la Doña Plata que los vuelve siempre misteriosos y sorprendentes.

    Me gusta verte dormir y rascarte la panza para que vuelvas donde estoy… Porque cuando abres los ojos, parece que lo miras todo por primera vez asombrándote del mundo. Despiertas como niño…

    No puedo dejar de pensar “Wow! Que maravilloso debe ser!”

    Canción del Momento: Letting the Cables Sleep de Bush. Días de Bush… no se por qué.

    lunes, noviembre 27, 2006

    632.



    Quisiera entender… comprender. Poder explicar por qué a veces llueve mas de la cuenta pero lo cierto es que la rachionalitat no me da para ello; tal vez no se trata de que “este don” (que nos distingue de los demás animales) no funcione… quizás escapa a la razón lo que ha sucedido estas últimas semanas.

    Creo que estoy en stand by. Con tantas cosas importantes ocurriendo en algunas esferas de mi vida, las otras han pasado a ser meramente decorativas… Aun cuando quisiera sentir más en algunas áreas y dejar de sentir –obviamente- en otras, cogí impulso y salté. Tanta energía fluyó de ese salto que aun levito… y no quiero bajar.

    Lo admito; me he cobijado en relatos y poemas, en canciones y salidas para no estar acá. Para no tener que sentir eso que es importante.

    No quiero bajar de mi nube… no es de inmadura, simplemente, no quiero hundir mis pies en ese lodo.

    Tengo ganas de escribir sobre ciertas cosas acaecidas este último mes pero, al momento de intentar expresarlas, la hoja queda en blanco. Tal vez es otra forma de borrar aquello que no deseo recordar. Quien sabe…

    En el ocaso, mientras observaba las paredes del túnel en el metro, recordé que a los siete u ocho años más menos, mi papá comenzó a comprar entradas para temporadas completas del Municipal. Me acordé el impacto que generó ver Cascanueces. Ahora que se acerca la navidad no quiero tener otra similar a la del año pasado… yo quiero volver a reír con los ratones… con esos ratoncitos que salieron en el intermedio a los cuales jugué a pisarles la cola.


    Son por todas estas emociones que no puedo estar con alguien sin un piso base de seguridad emocional. Ahora no podría soportar que se viniera abajo una ilusión y mi casa. Un frente a la vez.
    Por eso dije lo que dije.
    Aunque no sea relevante aclararlo porque no hubo nada, porque seguramente ya no llegas a la isla y no recuerdas las estupideces que formulé; aun con ello, yo necesitaba expresarlo aquí. Para mi es importante plasmarlo corriendo el riesgo, una vez mas, de que un psicólogo me lea y sea objeto de estudio para su nuevo libro jmjm!. Necesito sacar las cosas para sonreír.


    La mayor parte del tiempo suelo escribir mejor de lo que hablo y se que esa noche di fe de ello.

    Ideas cortadas desde la última luna llena…

    Creo que intentaré dormir. Estoy cansada y tengo un revoltijo de ideas y emociones desde anoche… Sucesos inesperados, otros tantos predecibles y la cuenta de una semana estresante.

    No entiendo, no comprendo.
    Pero tal vez, y solo para sembrar la duda, el objetivo jamás fue que yo entendiera.

    … I don't want to come back down from this cloud
    this cloud…

    Canción del Momento: Come Down de Bush.

    viernes, noviembre 24, 2006

    Que noche!

    Llegué al lugar acordado escuchando el último disco de Evanescence a todo volumen, con calor insoportable que per se me deja atontada y mi vestimenta de "no-se-que-mierda-ponerme" que fue el resultado de vaciar el closet para terminar con unos pescadores y mi polera de Metallica.

    El Loco (Ex-Doña Flor) me esperaba con el celular en la mano, visiblemente agotada. Después del "hola" me dice "te he llamado mil veces, por qué no contestas tu celular" Moraleja: escuchando música con el volumen al máximo logras evadir el mundo, no realizar dicho acto osado si te esperan en algún lugar.
    Fui notificada de una "salidita" en la noche a la cual, obviamente, no puse reparo alguno.

    Tras un buen café y cachantún mas de la cual, lo admito, soy una adicta, pudimos poner off al ajetreo de la última semana. Una vez que la gran bóveda se pintó de astros titilantes, salieron absolutamente fashion rumbo al Ambar donde Alezzittaz aguardaba hace un par de segundos [Gracias nuevamente por iiiiiirrrrrr!!!]. Adoro ese lugar para conversar con mis amigas! para tomar unos drinks y mirar la vida con otra perspectiva.

    Luego de ello, Subterraneo. Alezzittaz se fue a casa para abrazar a Morfeo en tanto nosotras entrabamos gratis a nuestro antro favorito de baile. Señores guardias: gracias por la buena onda y la sonrisa con la cual nos reciben cada vez que vamos. Me hacen sentir en casa.

    Al bajar la escalera nos percatamos que el lugar estaba practicamente vacio... unas mesas largas atiborradas de almillas mayores que posteriormente, nos comentaron, pertenecían a la reunión de ex-alumnos del Cumbres. Nos sentamos en una mesita cerca de nuestro "lugar de baile" [ Si :$ nos gusta un determinado lugar para bailar cual divas con nuestro clásico círculo de chicos-jotes ansiando una oportunidad] y nos entretuvimos demasiado al contemplar a unos cuantos de esos personajes intentar llevar el ritmo.

    Un chico de polera verde hacía un espectáculo digno de aplausos con sus pasos estrambóticos y su estilo de "maestro chasquilla": tal estilo consiste, basicamente, en que el hombre lleva expuesta al aire la mitad de su trasero a la vista y paciencia de cualquier mirada. Que manera de reirnos de él. Mas avanzada la noche, bailamos un rato junto a tal personaje. Sospechamos que tuvo una coordial invitación a abandonar el lugar porque después no lo vimos mas.

    Bailamos, bailamos... bailamos!!! Hace muchísimo tiempo que no salía con taco alto y me divertía demasiado ver a todos los chicos hacia abajo jmjm. Mido 1.74 mas tacos, ya se imaginan!!!!! Dato anécdótico fue ver como los hombres nos observaban y sus respectivas parejas nos sacaban los ojos con la mirada. Admito que ello nos daba mas energía para bailar y retorcelas. No me molesta reconocer que me entretengo con ello: si tu pareja mira a otro significa que estas siendo mas aburrida que una puerta giratoria!!! en vez de poner cara de "culo" -como dice El Loco (Ex Doña Flor) dedícate a bailar para atraer su atención again tontorrona!!!

    De pronto, wow!!! Unos guapetones que con solo ingresar al lugar, nos llamaron la atención. No tardaron mucho en llegar y a ellos si que les concedimos la gracia de bailar con nosotras!! Wapos, wapos, Wapoooooos!!! Bellatrix, si lees esto: Ahí si que hubieras estado de Colmillo largo.

    A El Loco ( Ex- Doña Flor) le regalaron una corbatita italiana... Mish!!! Había que dejar constancia de aquel lindo regalo.

    Visitas insólitas que me dejaron sin habla! Nuevamente Fatum operando para torcer las hebras de la vida.

    A la salida, Ninja-girl!!!!: Un mononeuronal osó a insultar a El Loco (Ex Doña Flor) Se llevó la firma de ella en el trasero jajajaaa! Bien merecida se tenía la humillación y la golpiza!!!

    Excelente noche... Pocas cosas la hubiesen mejorado!

    Canción del Momento: Sin tema... estoy cambiando los canales del televisor :P!

    jueves, noviembre 23, 2006

    Acompáñame mientras observo la ciudad...



    Esta noche guardaré las vivencias y solo te dejaré un tema esperando que pongas play; aunque no sea tu estilo ni tus tarros, aunque adores el pop o la música en español.

    Escucha. Hasta el final.

    Porque con él me he venido a casa mirando la ciudad cerca de las 22:00; deleitándome incansablemente y llenándome de una energía que, a esa hora, ya no poseo. Solo me dejo llevar por los cambios en la melodía; en su inicio me dan ganas de bailar… de cantar con Matos, de saltar cuando acelera y gritar en el metro a riesgo de que me saquen en la siguiente estación…

    … Y va lento again… con el bajo pisando los talones…

    Never understand...

    Y los solos de guitarra!!!

    Sientes?... Estaré demasiado cansada que con este tema despego inmediatamente?

    Cumplo con dejar el mapa para que llegues al otro mundo.

    Canción del Momento: Never Understand de Angra.

    … I wonder why
    My mind is tight
    Like stormy weather
    And so it seems
    That little steps
    would take forever Oh, never understand...
    We're like mad horses
    heading for the bend
    This place I'm standing here
    Made it on my own…
    Moored my life to never let it go...


    P.D: Creo que olvidé contar... Me fue bien en mi tesiiis!!! terminé con 6.1 :)! [ Escala del 1 al 7 para los de tierras lejanas]. Lo supe hace un poco mas de un mes... perdí mi cabeza y la razón hace muchas lunas atrás, de ahí el olvido. Night night!

    domingo, noviembre 19, 2006

    Sirena.



    Salimos por una copa tras un día de estudio; a distraernos, reír un rato y olvidarnos del daño moral puro, del Code Francés y de tantos conceptos artificiales de los cuales parece sostenerse nuestro mundo.

    Después de un insólito caso de presagio y concretización de éste a la salida de un bar, ingresamos al Ambar. Conversando sobre nuestros futuros y, por algunos minutos, ensalzando la fábula de La Lechera, sorpresivamente se nos acerca un sujetillo a la mesa deteniéndose a mi lado. Algo nervioso, se aproxima a mi oído y dice:

    - Te traigo un regalo. Yo no fui el orfebre pero es de parte de todos nosotros (al alzar la vista en la dirección que me indicaba, vi a dos sujetillos mas sonriendo cual comercial de kodak).

    Acto seguido, me extiende un barco de papel; para ser mas precisa, un barquito de servilleta de papel, So Cute!!!!! Se estaba desmoronando, seguramente, a causa de la ajetreada travesía de cuatro mesas de distancia jmjmjm! Recibí el barco y le pregunté el motivo del obsequio bastante sorprendida pues no me suelen suceder este tipo de cosas.

    - Porque eres una sirena.
    - ¿Una sirena? - Digo yo con voz incrédula pensando que era una tomadura de pelo, miopía colectiva (no es que no tenga amor propio pero yo? Sirena? Vamos!!!!) o que me estaban equiparando a esas terribles sirenas que describían los marineros cuando relataban sus aventuras en tierras lejanas.

    Entonces, el “mensajero” responde :

    “Desde que te vimos entrar no te hemos podido dejar de mirar”.

    Sentí que me ardían las mejillas. Bajé la vista, vi el barco de servilleta en mi mano y sonreí pues el gesto fue tan simple y bello que me dejó prendada. Ex Doña Flor y Alezzittazz poseían el mismo signo de exclamación que yo. Menos mal que la primera de ellas atinó a invitarlos a nuestra mesa pues yo, francamente, me sentía una antorcha humana sin habla. Mi curiosidad –que en este tipo de momentos se potencia- me impulsaba a averiguar quién había sido el “orfebre” ya que, sin duda, era un singular maestro en sus artes al crear barcos de papel.

    El arribo de los otros dos fue rápido. El chico que asumió la autoría era aquel que, apenas llegamos al Ambar, yo me había fijado por su mirada. Le di las gracias por el regalo y él, al ver que su barco tendía a velero, lo volvió a armar en escasos segundos. Antes de entregármelo, le solicité que lo firmara: bien sabido es que todo orfebre de barcos de servilleta deja su firma en su trabajo, así lo constatan numerosos cuentos de hadas. Pero este orfebre de mirada atrayente, no solo se remitió a dejar su firma sino que, además, bautizó el barco con mi nombre.

    Desde el jueves puedo decir que un barco lleva mi nombre.

    Canción del Momento: Braveheart theme de Enya.

    miércoles, noviembre 15, 2006

    Fatum.



    Fatum. Excelente palabra.

    Cambiando la televisión tropecé con una película que no veía hace muchos años: Serendipity. Y aquí estoy, pensando en Fatum…

    Si hay señales en el camino. Si el destino existe.

    Personalmente soy de la creencia –extraña por cierto- de que se llega a la tierra con una misión y es aquí donde intentaré darme a entender: Creo en la reencarnación y que tú, vida tras vida, tienes la oportunidad de enaltecer tu alma. Así, cada vez que llegas “a la azotea”, planteas una serie de puntos que en tu siguiente vida te gustaría superar, por ejemplo: quiero aprender a perdonar, a amar, a ser buen profesional, dejar la soberbia, etc. Entonces, te envían a la tierra con el escenario dispuesto de tal manera en que se te presenten obstáculos en los cuales puedas cumplir tu misión o, simplemente, no hacerlo. De ahí que crea en el destino, en que todo sucede por algo, en señales… almas que comparten uniones de otras vidas y que se vuelven a juntar en hermosos círculos ascendentes, sin embargo, cada vez que se encuentran no parecen sentir que sea la primera vez que se conocen.

    Y aquí estoy, pensando en señales.

    Todo esto puede resultar realmente absurdo y las mas de las veces, creo que ni si quiera soy capaz de explicarme correctamente. La última vez que hablé de esto fue hace un poco más de una semana con una vista esplendida del mar, a raíz del tema controversial de la religión, y creo fielmente que me faltaron o sobraron palabras en mi verborrea. Quien sabe…

    Y un par de días después, en el metro, una señora tomaba la mano de su pequeña hija mientras le cantaba una canción que me dejó perpleja pues me acordé de un viajero que partió para no volver hace un tiempo.

    Nuestra mente se esfuerza por olvidar y el entorno, a veces, se empecina en hacernos recordar.

    ¿Por qué?

    Cómo explicar racionalmente lo que no parecen ser coincidencias? Romper y encontrarte con aquella persona en los lugares más insólitos y menos pensados, una y otra vez, sin intención.

    Llama mi atención cuando todo tu entorno parece bombardearte con mensajes… Señales. Pero, ¿cuántas son realmente señales y cuántas otras, simplemente, sugestión?. Y ahí no se bien que responder racionalmente porque solo podría decir que se siente aquí adentro…

    Son pocos los que creen en Fatum, más los que asumen que no hay meta ni misión preconcebida excepto de la que tú te haces en la Tierra… Ante ellos esto debe ser una prueba de demencia y para mi, simplemente, una mezcla de libélulas y fe.

    Canción del Momento: Morning love de Ravi Shankar.

    "Trust me, I'm a Lawyer!"



    La noche del día lunes ha sido la mas bizarra de toda mi vida!!!

    No dejaré detallitos acá pues se transformarán en esas anécdotas que se cuentan cuando de vas de tapas con los amigos estirando la noche. Obviamente, hoy sufrí las consecuencias de la “nochecita aquella” en la práctica de la U; no dejaré constancia de lo que me costó llegar hasta allá ** todo un trabajo de enfocar prioridades :P**

    Tengo los ojos cuadrados, colorados cual ojos de rabbit y aun no consigo dormiiiir. Es, verdaderamente, espantoso!

    Gracias nenas por la noche bizarra!!! Y claro, hay que agradecer a Jake y Ben, el par de gringos perdidos en Santiago que volvieron la noche tan absurda! Mi frase de la noche para Jake: "Trust me, I'm a Lawyer!"; no pudimos parar de reír :)


    P.D: Ejeeeem… Atención: Gané un juego de Cacho!!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Hace meses que me enseñaron ese juego y bueno…ayer gané YEAH!. Aun no se como jeje… pero me siento super-Maga!

    Canción del Momento: So What, cover realizado por Metallica.

    Porque en verdad, solo queda cantar … So fucking what, yeah!

    … And I've been here, I've been there
    I've been every fucking where
    So what, so what
    So what, so what, you boring little cunt…

    lunes, noviembre 13, 2006

    Magia.



    [Solo respira y déjate llevar por el piano… por la voz dulce.]

    … She embraced, with a smile
    As she opened the door
    A cold wind blows,
    it puts a chill into her heart …

    No hay caso. Perdí la inspiración.

    You have taken away the trust,
    you're the ghost haunting through her heart
    Past and present are one in her head,
    you're the ghost haunting through her Heart…


    Estaré perdiendo la magia?.

    Dime…



    … Take my hand as I wander through
    All of my life I gave to you
    Take my hand as I wander through
    All of my love I gave to you…

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Tal vez tomes mi mano.

    Canción del Momento: Nada menos que Restless de Within Temptation. **Tema maravilloso que me encanta cantar**

    jueves, noviembre 09, 2006

    Sweet blood, sweet boy…



    Se sentó observando el mar a la hora de las ánimas. Tres de la madrugada y el tiempo parecía detenerse afirmándose de Doña Plata.
    Bajó la mirada y arregló los pliegues del vestido verificando el escote con una sonrisa maliciosa… Probaría suerte.

    Unas cuantas gotas, dulce elixir embriagante.

    La ventana se encontraba cerrada. El viento arremolinaba sus cabellos mientras posaba la mano sobre el marco de la ventana, absorta en sus pensamientos. Al cabo de unos minutos, se arrodilló sobre las tejas y observó fijamente al durmiente acurrucado entre las mantas. Estirando su mano hacia arriba y doblando sus dedos hacia ella, volvió a esbozar una sonrisa cuando la cama quedaba vacía y una sombra le abría la ventana en pleno estado de somnolencia.

    No la cerró tras ingresar. Adoraba el rugido del
    océano mientras acorralaba lentamente al muchacho contra la pared. ¿No era dulce así?... Su carita cubierta de sueños, sin oponer resistencia alguna mientras ella inhalaba el momento desde su cuello...



    Canción del Momento: Love You to Dead de Type O Negative. Mi tema favorito de esta banda que genera orgasmos musicales en muchas mujeres.
    Aurora Boreal Magyar.


    I say the beast inside of me's gonna get ya, get ya, get

    Acordándome de algunas mordidas pasadas...

    martes, noviembre 07, 2006

    Estrellas.

    - No es suficiente.
    - ¿Cómo, acaso no os percatáis que con esto sobrevive una familia por cinco meses?
    - Pues os digo que no es suficiente.

    Gabriel apretó las mandíbulas intentando controlar su ira. Apoyando las manos sobre la roída mesa volvió a increpar al hechicero disimulando, con esfuerzo, las llamaradas que afloraban desde su pecho.

    - ¿Cuánto sería suficiente? Pues si deseáis más, debéis otorgarme una prórroga para reunir lo que estiméis pertinente.
    - Creo que no me he dado a explicar correctamente - dijo el hechicero con una voz gutural moviendo los escuálidos brazos que nadaban en sus ropajes hacia el confundido caballero- Nada será suficiente; ni con todo el dinero del mundo podríais comprar los sueños que tanto anheláis. Si olvidasteis soñar ¿o acaso será recordar? es porque vuestro corazón se esta transformando en piedra. Solo necesitáis de alguien que le regale vida y una cuota dulce de fantasías para revertir tal nefasto efecto!.
    Así que guardad vuestras monedas que la fantasía que impulsa esta vida no proviene de ninguna otra fuente más que de un alma atiborrada de estrellas.


    Aurora Boreal Magyar.

    miércoles, noviembre 01, 2006

    ~Libro Abierto~


    Powered by Castpost

    [Prendes y apagas la luz. No se si me paralizan mas los momentos de oscuridad o la ceguera momentánea por la luz.]

    Estoy atragantada. Intentaré desenredar la madeja.

    … No se por qué escribo compulsivamente pues, al final de cuentas, el mundo de mis letras es un arma y un portal; portal ya que permite a quienes pululan por estos lares, me conozcan en pensamientos y sentimientos. Por lo general, para aquellos que me conocen en vivo y en directo, resulta un complemento ideal para lidiar conmigo pues la mayor parte del tiempo escribo antes de hablar. Arma pues soy un libro abierto y esos mismos sentimientos y pensamientos pueden ser el mapa perfecto para herir.

    Herirme.

    [Cuando escribí todo eso jamás pensé que lo leerías. No me arrepiento de que esté ahí pues soy honesta con mis propia tinta pero ¿Sabes? me gustaría tener la fantasía de aquel entonces en el ahora que parece tan mundano.]

    Todo parece tener un principio y un fin, aun cuando nos desgarremos por continuar trenzando las hebras. Aborrezco los finales, siempre me pongo triste. La explicación a toda esta divagación es que creo que se cortó una hebra linda que tenía; no se si fue ayer, la semana pasada o hace un par de meses pero así lo siento. Estúpidamente soy mujer de fe… de esperar que la Rueda de la Fortuna me enseñe una vez más, que los magos existen pues nos sacan siempre peces de las copas. Mas, por ahora, el Mago esta perdiendo a la Maga. Y me da penita pues hubiese sido un buen libro jmjm, solo por corazonada.

    [Eres terrenal?... Yo estaba dispuesta, pese a mis malditos demonios, a acurrucarte a la mañana siguiente. A llenarte de cariño. Ellas lo harían?. No sientes un vhazio después de todas ellas?. Solo estoy preguntando, quizás porque soy adicta a que me regaloneen por la mañana cuando se que están conmigo haciéndome sentir en casa.]

    Me encantaría dejar de ser yo por unos momentos, dejar atrás mis múltiples personalidades que siempre me hacen caminar en la luna… Que los asustan!. Me encantaría que jamás en mi vida me volvieran a decir que soy demasiado mágica o etérea para estar conmigo, que no desean hacerme daño o que temen a mi mundo de fantasías. Que no me digan que admiran como soy, que soy increíble mas no pueden estar conmigo. De qué sirve? Mejor que guarden silencio si no se atreven a saltar junto a mí. Y eso que odio las alturas…

    [¿Me equivoqué contigo?. No siento que haya sido un juguete para ti pero ahora estoy confundida. No prendas más la luz; ciega me estoy dando contra las paredes mientras tu miras eso, en inquebrantable silencio, al arribar a este mundo nuevamente. Ahora me estas leyendo y te susurro que estas observando mi alma.

    Photobucket - Video and Image Hosting
    **Shannon Fry**

    No puedo ser de otro modo, todo lo siento y a mil. La palabra usada fue “intensidad” hace unos cuantos días… Pero podemos llamarlo maceta, detergente y el contenido se mantendrá invariable.

    Tu reflejo se esta perdiendo tras el cristal y cada cual sigue en su túnel. Seguramente leíste aquel libro…]

    Este tema de Chris Cornell fue banda sonora de un gran escrito hace un puñado de lunas nacar y color té. Con este tema finalizo lo que creo que se cortó; no puedo decir a ciencia cierta que así sea… es solo es una sensación.

    Nota del 2 de Noviembre: When I'm Down posee problemas técnicos y simplemente, no se escucha. Asi pues, les dejo Sunshower... Estos dos temas fueron mis "musos" el día de ayer.

    Canción del Momento: Sunshower de Chris Cornell.