sábado, diciembre 30, 2006

Fantasía.



Escribiendo con el rugido del mar, al fin en la ansiada praia feliz!!! Me sacudí el polvo de Santiago y disfruto de una luna creciente… el canto marino y Pearl Jam con este tema que me envuelve en recuerdos.

Quiero tener un velero… Navegar. Creo que mi lado porteño esta aflorando porque deseo viajar hacia la línea del horizonte con buena música en mis oídos. Soñar con los ojos abiertos… Verificar que efectivamente el mundo no es plano y que las sirenas y los monstruos marinos solo fueron producto de la imaginación de marineros impregnados en ron.

Tengo un hito histórico del cual requiero dejar constancia: Por primera vez mi hermanita de 7 años vio La Comunidad del Anillo conmigo! Completita de principio a fin maravillada! Yo a su lado quedé impresionada de cómo seguía el hilo del relato y retenía el nombre de los personajes. Claramente me hubiese gustado que primero leyera el libro pero tal vez sea pedir demasiado jmjm. Al término de la última escena y cuando me estaba levantando del sofá para prepararme un té, me mira con esa dulce carita que tiene y me dice: “entonces mañana vemos la segunda película y pasado mañana la última; cada día una, ya? Porque quiero saber el final de la historia”

Alguien de mi familia valora traspasar el espejo!!!!

Los planes para mañana son salir a caminar a la playa temprano y luego tomar sol si es que esta despejado… Voy a intentar acabar un relato inconcluso que acarreo desde hace muchas lunas mientras aguardo la respuesta de la banda para la cual audicioné hace una semana…. Para la primera semana de enero me dijeron… Me encantaría quedar pero si no suceda, se abrirá otra puerta (O seguiré tocando hasta derribar alguna, yeah!)

Canción del Momento frente al mar: Yellow Ledbetter de Pearl Jam!

No hay comentarios.: