lunes, diciembre 11, 2006

Hermanita cósmica!



El día de hoy llevaba unas horas cuando escuché la siguiente frase: Antes de actuar debes saber que es lo que deseas.

No amerita que exponga la gran divagación madrugadora que realicé sobre mis decisiones pero resolví dejarla en este mundo por si alguien desea filosofar sobre los lineamientos de sus propios actos. Hay frases que han iluminado mi vida… Y nadie mejor que uno mismo para juzgarse, mirar las huellas pasadas y el horizonte que tenemos por delante.


Siguiendo esa idea debo decir: Perdóneme Padre porque he pecado.

Cometí un error grave por omisión hace unos días atrás. Grave porque le fallé a una amiga que, más que lo que engloba dicho término, es una hermana de alma.

Como te dije, no intentaré dar excusas por no haber estado en ese día tan importante pues se que intentar justificarme en una falta tan garrafal solo agravaría, desde mi parecer, la omisión. Agradezco tu honestidad porque me increpaste aquella noche y tienes todo el derecho de hacerlo!!!!,Lo que me encanta de este vínculo son la falta de “pelos en la lengua”, que podamos mirarnos a la cara y drenar las emociones para volver nuestros mundos chifladamente estables.
Sin duda, has sido la mejor amiga que podría haber deseado para los días soleados y los de tormenta, para reírnos a carcajadas de nuestras nuevas locuras, en quien confío mi cabeza (estéticamente- cuando jugamos a la peluquera- y psicológicamente of course cada vez que me trepo al árbol y no se como bajar) sin pensarlo dos veces… Me hiciste salir de mi botella, porque contigo soy y no puedo estar mas agradecida a la Azotea por brindarme la oportunidad de caminar junto a mi hermanita cósmica. Y claro que estaremos en el asilo con la piscolita en vez del suero riéndonos de nuestra particular manera de ver la vida!!!

Para mi eres mas que una mafia y pondré todo lo que esta de mi parte para no repetir mi ausencia en un futuro nena, promesa de Maga.

Voy a leerle un cuento a una pequeña princesa y luego a trabajar en mi informe en derecho.

Canción del Momento: My Sacrifice de Creed.

... When you are with me,
I'm free
I'm careless, I believe
Above all the others we'll fly
This brings tears to my eyes...

Photobucket - Video and Image Hosting


No es sacrificio, es un cariño enorme por quien camina a mi lado :)! Como dice aquella canción que te gusta "un amigo es una luz, brillando en la oscuridad..."


No hay comentarios.: