miércoles, diciembre 06, 2006

Venta de Morfeo?



Necesito a Morfeo... Unas horas de sueño.

Y mientras intento dormir, me enredo en las sábanas y cuento ovejas negras mi mente está con este tema de U2. Me costó encontrarlo pues solo lo había escuchado un par de veces en el verano, con la luna en alto, mi croquera y un cigarro en la mano.

En otra ocasión con la regadera llena de agua y sal...

Me relaja...

... Step on a steam train
Step out of the driving rain, maybe
Run from the darkness in the night...
Singing... ha la la la de day
Ha la la la de day
Ha la la de day...

¿Algún laboratorio habrá comprado y aniquilado a Morfeo vendiendo ahora su sustituto en farmacias por módicas sumas de dinero? En un mundo cada vez mas capitalista no me extrañaría que se transaran dioses en las bolsas de comercio.

Canción del Momento: Running to stand still de U2... Extrañamente.

No hay comentarios.: