miércoles, diciembre 20, 2006

¡¡¡¡¡¡Parásito!!!!!!!!!!!!

[Estoy indignada!
El tema fue sacado del baúl de los recuerdos de mis años de colegio y se aleja de las bandas que escucho actualmente. Por favor, pongan play para leer el escrito pues condensa el estado emocional que tengo en este momento]



Una de las cosas que me sacan de quicio son las personas ineptas! Cómo reconocerlas? Se les encomienda una simple tarea y se quedan ahí, mirándose el ombligo… dedicándose a la contemplación.

Me desespero porque a los mayores de edad no se les debe decir que hacer!
Si te encargan investigar, entonces investiga! Y claro, mientras corro entre mis exámenes finales y el asunto familiar, debo esmerarme por cargar con la pega de dos porque definitivamente, somos un equipo… nos evalúan como tal. Una mierda! Y que voy a decir? “Profesor… Juanito Pérez los Palotes no trabaja y todo lo que les he enviado lo he hecho yo sola”???. Y la lumbrerita me dice que ha encontrado información internacional del tema…


Punto Uno: No has escuchado en todas las sesiones que hemos tenido que ya tengo dicho material??.
Punto Dos: DE QUÉ ME SIRVE TENER INFORMACIÓN INTERNACIONAL SI LOS DATOS CHILENOS AUN NO ME AYUDAS A RECOPILARLOS!!! Ah? Cómo pretendes hacer una investigación en Chile sin datos de nuestro propio país??????????!

En estos momentos me desilusiono de mi carrera: Este individuo está en quinto año de Derecho y se muestra como flojo rematado, poco comprometido con nuestra investigación y con claros problemas metodológicos.

Quiero trabajar sola! Así no debo incluir su nombre en mis informes.

No tengo la paciencia de soportar parásitos de esta calaña. La sociedad no debería soportar personas que se aprovechan del trabajo de otros… si fueran despedidos, pocos quedarían en sus puestos de trabajo pues, por lástima, son una verdadera plaga!!!.

Canción del Momento: Break Staff de Limp Bizkit.


… My suggestion is to keep your distance
Cuz right now I'm dangerous…

No hay comentarios.: