lunes, enero 01, 2007

Buena Frase!



En palabras del gran Tobias Sammet:

"I wish you happiness, health and a lot of good sex".

No lo podría haber dicho mejor.

Mis mejores deseos para todos este nuevo ciclo! Que la esperanza inunde sus corazoncillos y la luz de las estrellas marque sus sendas y resuelva los acertijos de sus rutas de viaje.

Gracias por ser parte de mi mundo (F).

Para este año, en ámbito musical, espero que Avantasia lance su nuevo disco y que Nemesea lance su nuevo album del cual ya hay sonando unos buenos temas que canto una y otra vez en la regadera :) ** Para desolación de mi familia que lo único que desean es que consiga banda para que auye en una sala de ensayos y no en la genial acústica de los baños que por cierto, adoro** Ah! y mientras espero respuesta de la banda para la que audicioné, ya tengo una nueva propuesta a concretar en estas semanas... Vamos a ver... Que depara este 2007!!!

Canción del Momento: Farewell de Avantasia. Cómo no embriagarse con la voz de Sharon?

... Stepbrother tell me where have you been
when they brought me to this godforsaken place.
Sign of the cross - they took me away
for healing with herbs by the way of grace.
Now I wait for the day to feed the flames...

No hay comentarios.: