lunes, enero 15, 2007

Super Vacas!

Aprovechando que viajo una vez por semana a Santiago por la práctica, me voy leyendo en el bus. En eso iba tranquila la semana pasada cuando vi pasar fugazmente un grupo de vacas cuando volteaba una página. Y entonces caí de pronto ante la realidad indiscutible: Me di cuenta que soy una ignorante! No se como cuidar una vaca…!!!! Se de leyes, decretos, reglamentos y nada de cómo cuidar una vaca! Es mas, si me hubieran dejado en ese campo junto a ellas no tengo la más remota idea de cómo sobrevivir sin morir en el intento. Mirándolas me sentí una completa estúpida!

Photobucket - Video and Image Hosting

No tengo idea de cómo alimentarme si no tengo cerca un supermercado, que raíces son comestibles, cómo buscar agua, cómo guiarme por las estrellas, diferenciar vientos o construir un refugio… Me cuesta identificar diversos animales, jamás he caminado muchos kilómetros por lo que francamente, si me dejan abandonada en “tierras inhóspitas”, probablemente moriría de inanición. En resumen, soy un ser absolutamente incompleto. Mis conocimientos “discovery” y “animal planet” son insuficientes. Voy a la universidad, estudio una carrera cabezona y no tengo idea de cómo sobrevivir sin la civilización!!!. Al enfrentarme con un animal peligroso… lo golpeo con la Constitución?. Y todo esto partió por la contemplación de unas vacas…

Tengo mis sospechas por el significado y la atribución del termino “evolución”.

No hay comentarios.: