lunes, abril 30, 2007

Síndrome IMBC o ADEE.




Ok. Lo haré de nuevo. Una vez más para el historial-prontuario que tengo a estas alturas.

Estoy segura que todo esto puede ser un Síndrome, algo así como “Imposibilidad de Mantener la Boca Cerrada” – IMBC- o “Adicción a los Deportes Emotivos Extremos” –ADEE- para darle un toque chic de psicología. Y en verdad intento luchar contra esta estupidez; Cuando me gusta un chico intento con todas mis fuerzas no decirle nada pero se me escapa! Y lo peor es que sucede en los momentos mas insólitos! Ni hablar de la vez en que casi maté a “X” cuando, tras declararme en términos poco ortodoxos, le ofrezco una mentita y no se si sería su impresión, nerviosismo o mi mala suerte pero el pobre se atoró, comenzó a ponerse morado azulado y sus ojos se salían de órbita!!! Mi espanto no solo era por sus cambios de color sino porque se le empezó a ir el auto en una avenida bastante transitada!. En el momento nos vi en el cajón envueltos en la luz de las llamas eternas atrayendonos al infierno! Esa es solo una de mis historias de declaración-intento-frustrado-de-homicidio. Tragicómica, por decir lo menos.

El asunto es que estoy apunto de anotar otra en mi librito. Estoy segura que, mas pronto que tarde, me mandaré otro Chandler Bing porque me está costando no decirle nada; al menos no literalmente porque creo que poco me ha faltado para tatuarme un “me atraes demasiado” en la frente. Ahora, de que él se de por aludido ya es claramente, otra cosa… Lo que yo puedo considerar obvio él puede pasarlo por alto pero bueno… ya les contaré como sale el asunto. Lo bueno es que, pasemos o no a la siguiente etapa, sin duda será una buena historia que contar a mis hipotéticos y absolutamente improbables nietos.


Asumo que esta vez si tengo un terror a decir lo que siento. Él si que es un buen sujeto, saben? Con esas auras doradas en vías de extinción, de esos que te abrazan y que te dan esa seguridad alocada que te hacen sentir que ese es tu lugar en el mundo, que si lo demás se viene abajo da lo mismo… De esos que te hacen café por la mañana, te sorprenden con un tema en medio de la noche o que te dicen que te ves linda cuando andas como estropajo. Tiene ese don de arrancarme sonrisas y soporta mis divagaciones mentales que pasan desde temas existenciales hasta incongruencias por determinar un color. Si no resulta voy a extrañar a mi compañero playero… A mi mejor amigo. Voy a extrañar su infinita calma y sus risas. Su humor negro cuando ha tenido un mal día, su desorden, su amor por los números, las estadísticas y la música…

No sirvo para disimular, no puedo ser falsa. Siento tantas cosas por él que no soporto la incertidumbre. Otro salto… Soy adicta a este deporte extremo o tal vez, no es más que una lucha contra las mojigatas de este siglo que siempre esperan que él sea el que de el primer paso.

Canción del Momento: Everything for You de Entwine.

… How many lives do I have to live
Without your touch on my skin...

martes, abril 24, 2007

Mis preguntas existenciales!




Preguntas existenciales:

* Por qué cuando el peluquero te corta el cabello no entiende el concepto “solo las puntas, por favor”?
* Por qué la impresora falla cuando necesitas imprimir algo en calidad de urgente?
* Por qué te despiertas antes de que suene el despertador?
* Por qué nadie dice que subirse al metro es un deporte extremo?
* Por qué tienes que esperar un buen tiempo para percatarte de la lista de problemas mentales que tiene la persona con la que empezaste a salir?.
* Por qué no existen los gorros exclusivamente de nariz?.
* Por qué te percatas que no hay papel higiénico en el baño demasiado tarde?.
* Por qué se me rompen las pantys cuando estoy apurada?.
* Por qué cada vez que digo “última vez que...” vuelvo a salir de tapas?
* Por qué los chocolates son tan difíciles de abandonar?
* Por qué los hombres esperan una semana para llamar?
* Por qué la alarma de la bencina suena cuando no hay una gasolinera cerca?
* Por qué se pierden los celulares… llaves de autos y lentes entre otros y, tras dar vuelta el lugar, los encuentras en el primer sitio donde buscaste?
* Por qué escoges la primera prenda de vestir que sacaste del closet tras sacar todo su contenido?
* Por qué los meteorólogos casi nunca aciertan en el pronóstico del tiempo?
* … Alguien habrá demandado a algún meteorólogo?

* Por qué casi nunca se habla de los intoxicados por la comida de los carritos en la calle?
* Por qué las máquinas de bebida y los teléfonos públicos se tragan las monedas?
* Por qué tus vecinos deciden celebrar cuando solo deseas dormir?...
* ... O jugar con un taladro a la hora de la siesta?

Alguna mas que aportar? :)

Canción del Momento: Un clásico irresistible: Carolina IV de Angra.

domingo, abril 22, 2007

Aysén y su no Tsunami.

Me desperté a las 06:24 (hora de mi cel) con un sismo… Intenté seguir durmiendo sin embargo, a las nueve de la mañana, resignada y "malas pulgas", me levanté de mi cama. Una hora mas tarde aun seguía intentando ingresar a la página de la Onemi para averiguar sobre el temblor de las seis y el que, posteriormente y apenas perceptible, le siguió como a las 10 de la mañana aquí en Santiago. Algo pude enterarme del asunto por medio de emol y radio cooperativa en su sitio on line.

Hablando con Alezzittazz por msn me dijo que pusiera el Chilevisión (Con algo de pesar, asumo que cambié Buscando a Nemo -que para entonces veía con mi hermanita menor- por el Chilevisión). Al poner dicho canal, me encuentro con las imágenes que se transmiten en este noticiero que presento a continuación. Aclaro que solo vi las imágenes pues este video fue transmitido en el noticiero de las 21:00 horas de anoche.






Casi me caí de la silla! Por qué ayer no vi noticias?? Claro, me encontraba leyendo los textos de Procesal Penal… Le pregunto a Alezzitazz si toda esa agua era de mar… porque ahora, a las 10 de la mañana del 22 de abril en el mismo canal, no hablan de que aconteció en Aysén un tsunami o maremoto (sin entrar en la diferencia de ambos pues sería alargar mas todo esto) sino una subida del nivel del mar. Lo que me responde ella es que, efectivamente, subió el nivel del mar pero que por los medios de comunicación se está tratando solamente como tal… o sea, para efectos comunicacionales en nuestro país, esto no es tsunami ni maremoto señoras y señores. Lo que observa en pantalla es solo una subida del nivel del mar… A mi no me parece una cosita menor…10 desaparecidos, alza del nivel del mar en las playas de nivel considerable por lo que se observa…

Algunas definiciones de Tsunami:

"Tsunami son las ondas de agua de gran longitud (con períodos en el rango de 5 a 60 minutos, o más largos), generadas, impulsivamente, por mecanismos tales como explosiones volcánicas en islas (ej.: Krakatoa, 1883); deslizamientos de tierra submarinos (ej.: Bahía de Sagame, Japón, 1933); caída de rocas a bahías o al océano (ej.: Bahía de Lituya, Alaska, 1958); desplazamientos tectónicos asociados con terremotos (ej.: tsunami de Alaska, 1964) y explosiones submarinas de dispositivos nucleares" (Wiegel, 1970).

"Un tusnami es una serie de ondas oceánicas generadas por un disturbio impulsivo en el océano, o en un pequeño y conectado cuerpo de agua. Definido de este modo, el término incluye ondas generadas por desplazamientos abruptos del fondo oceánico, causados por terremotos, deslizamientos de tierra submarinos o de la línea de la costa, erupciones volcánicas y explosiones" (Lockridge, 1985).

No se ustedes pero yo me siento “levemente” embaucada. Tengo todos los síntomas pero no puedo decir la enfermedad. Insólito!

Entonces acudió a mi memoria haber leído que se había anunciado que todo este enjambre de temblores [que se están produciendo porque emergerá (en algún momento) un volcán submarino en la zona de Aysén al sur de Chile para los extranjeros] iban a disminuir. Buscando y buscando, di con dicha información! El día 15 de abril de este año fue divulgada dicha información, entre otros medios, por Emol bajo el titular de “Onemi confirma que ola de sismos en Aysén está en retroceso”. Y que retroceso! Menos mal que somos un país sísmico porque, de lo contrario, no tendríamos tan buenos expertos preocupados de informar correctamente a la ciudadanía.

Se que seré poco objetiva en esto y que cualquiera podrá acusarme de excesiva emotividad pero la sensación que me da con este asunto desde hace meses es: Porque no están en la ciudad, no son tan importantes. Y está bien, el Transantiago ha generado estragos a un importante número de la población pero un gobierno debe preocuparse de cada habitante del territorio nacional. Ello incluye, entre otras cosas, brindar información verídica y no “anestesia local”. Como nota anecdótica, por el trabajo de investigación que realicé durante febrero (revisando la prensa del 2006), aun el gobierno no ayuda del todo a los afectados por el terremoto del norte de nuestro país ocurrido en 13 de junio del 2005. La preocupación parece ser más “de pensamiento” que de acciones concretas.

Retomando el tema, con dos dedos de frente, ¿Cómo diablos dicen que los temblores disminuirán si aun no emerge el volcán? Por qué no se escucha a las vocecitas disidentes que alertan de peligro de tsunami…?

Bueh… tal vez porque es una zona reducida como aclaraban hace poco en TVN, podemos dejar de aplicar una definición de tsunami. En Chile somos “Especiales”!

Pero en verdad, qué voy a saber yo?… No soy una experta. Mejor me ilustro con las noticias de los diferentes medios de comunicación.

Canción del Momento: Este temita salió del baúl de los recuerdos y llegó despacio mientras veía la prensa esta mañana: Liar de Henry Rollins
and the Rollins Band.

P.D.: Destaco la labor del periodista Orlando Adriazola por su preocupación de grabar lo sucedido en un momento de incertidumbre y caos como lo muestran las imágenes.

miércoles, abril 18, 2007

"... lugar y tiempo equivocado"




No entiendo, simplemente al fin conseguí mi punto culmine de oxigenamiento!

En la mañana casi me volví a quemar cuando escuché el discurso que el presidente George W. Bush dio en el Cassell Coliseum. Cito a continuación el párrafo causante de mi estupefacción:

“It's impossible to make sense of such violence and suffering. Those whose lives were taken did nothing to deserve their fate. They were simply in the wrong place at the wrong time. Now they're gone -- and they leave behind grieving families, and grieving classmates, and a grieving nation”

Las víctimas no estaban en el lugar y momento equivocado! Ninguno de ellos! Todos estaban en sus respectivas salas de clases en un día normal de universidad… (sin contar a los del dormitorio en el primer ataque).

¿Quién estaba en el lugar y tiempo equivocado?...


Esta en nuestra naturaleza buscar culpables. No devuelve la vida a aquellos que la perdieron pero brinda una pizca de paz a sus familiares. ¿Cuánta responsabilidad le cabe a la Universidad?, ¿Podemos hablar de negligencia?... Como me dijo Alezzittazz, debemos tener en consideración qué haría el hombre medio (hombre promedio) en una situación así y creo que la primera idea que asalta a la mente, de enterarme que hay un asesino suelto, es suspender las clases hasta dar con su paradero.

Pero no, son las víctimas las que estaban en el lugar y tiempo equivocado. El asesino que recorra el campus…

¿Cómo enfrentaríamos esto en Chile?... Seremos sabios y aprenderemos de esta experiencia sin tener que llegar a la lamentable y desdichada vivencia norteamericana?.



Canción del Momento: Nostalgia de Stream of Passion.

… Con la vista sobre el mar,
busca entre las olas una señal,
algo que le ayude a olvidar
la verdad…

lunes, abril 16, 2007

Nefastas noticias.

Viendo noticias dolorosas sobre la matanza de los universitarios en el CNN por la mañana, cambié de canal y ahí estaba este video de Deftones.



Me senté a observarlo… hipnotizada en aquella parte en que todo parece desarmarse… De una extraña manera desearía eso ahora.

¿Han querido estar fuera de la tierra? Flotando en otra parte? ¿Olvidarse por unos instantes de tanta mierda –no hay otra palabra- mundana y trascendental?


… there’s a hole in the earth
I’m out…

Me gusta esa frase! Haría mia la letra completa pero no odio a mis amigos como plantea el tema. Hoy tengo ganas de estar fuera de orbita; por hoy han sido suficientes muertes y decepciones sobre el ser humano… humanoide… Estamos seguros de que todos somos humanos?. Agotada de las noticias que solo reafirman que estamos a dos pasos de ser bestias.


I’m out…

Canción del Momento: Hole in the Earth de Deftones.


... I’m away somewhere...

sábado, abril 14, 2007

Evanescence en Chile!



Ayer fuimos a ver a Evanescence.

No perderé palabras describiendo a los teloneros. Solo diré que quien los escogió no tenía idea de la música de Evanescence y entendí perfectamente por qué me requisaron mi botella de cachantún más a la entrada.

Sucedió así: Acercándonos a la pista atlética empezamos a escuchar una “musiquilla impropia” (no tengo otro término) para un concierto como al que nos dirigíamos.

¿Quienes eran los teloneros?! No nos enteramos en ese momento.

Cantaban una y otra vez “lo mejor está por venir…” y yo ya quería que alguien los sacara del escenario! *Particularmente al guitarrista (al cual su camisa le combinaba con la guitarra y andaba más preocupado de su cabello que de su interpretación musical).*

Tras una buena espera que nos hizo sospechar que había algún tipo de problema con el sonido, salió Evanescence!

Honestamente sigo a la banda desde hace ya muchos años por lo cual pensé que cuando los viera en vivo, la euforia sería casi incontenible y saltaría y gritaría cual fan loca todo el concierto. Sin embargo, me asombró escuchar el sonido!!! Amy y su piano la mayor parte del tiempo impecables siendo lo que mas disfruté de la noche! (Por ahí se le anduvo yendo la voz tras los tres o cuatro primeros temas. Fue bastante notorio y de hecho, ella misma se refirió al asunto desde el escenario diciendo algo así como “son tantos de ustedes que hasta se me llega a ir la voz!”; problemita que fue inmediatamente superado retomando su gran despliegue vocal al siguiente tema).


El resto de la banda se engullía en sus instrumentos respectivos en la mayoría de los temas pues no sonaban nítidamente… La sensación era de estar escuchando a las guitarras, bajo y batería con los oídos tapados. Decepcionante! No saben cuanto me duele hacer esta crítica a una banda que me ha acompañado por tantos años pero no fui la única a la cual le desilusionó la amplificación. Ignoro si ellos trajeron sus equipos o si fue problema de la productora pero, francamente, no era lo que yo esperaba. Es más, para los que prestaron efectiva atención, a veces el sonido parecía venir en oleadas donde se producían abismantes cambios de intensidad!

Me di por pagada con solo escuchar a Amy y el piano… Por escucharla cantar a capela ante un público maravillado por su voz. Por temas como Good Enough, whispers, imaginary y tourniquet.

Si alguno de los responsables llega a leer lo que he escrito (lo dudo!) espero que no cometan nuevamente un error de esta magnitud ante un público que no solo esta pagando por un buen espectáculo sino que además, y lo que me parece mas grave, posee la ilusión de ver a un grupo que forma parte de sus mundos.

Canción del Momento: Good Enough de Evanescence.

P.D.: Los teloneros fueron Fahrenheit, ya lo averigüé. Qué desilusión! Y yo que había escuchado algunos temas de esa banda y no parecían tan, tan copia a carbón de Guns a ratos. En fin, eliminados de la lista. Al menos hasta nuevo aviso.


lunes, abril 09, 2007

Open your Eyes.

Hay temas que me invitan a imaginar historias… Este en particular lo he llevado en mi cabeza al menos una semana; cantándolo todo el día. No me representa anímicamente pero, como todo lo que escribo, tiene retazos de mi realidad. Vale decir: Esto es mayormente ficción y casi en su totalidad, evocaciones de la melodía.
La frase “open your eyes” uff… sin lugar a dudas me condensa! El viernes pasado miraba Santiago desde las alturas, el viento acariciaba mi rostro y yo la murmuraba bajo el sol...

Siempre está ese alguien que deseamos que nos mire con otros ojos… que nos observe mas allá del muro de protección.




El sujeto cruzó a paso ligero el borde costero saltando a la arena. Sigiloso y apenas distinguible en aquella noche expectante de tormenta, trepó al muelle resquebrajado por el tiempo. Los tablones amenazaban con ceder bajo cada pisada en tanto el océano rugía majestuoso azotando los pilares de piedra. Ella estaba ahí… Al final del muelle envuelta en las sombras. Sentada como estaba, sus pies colgaban al manto oscuro con sus cabellos revueltos bajo el cielo rojizo. Al escuchar sus pasos, cantó sobre las olas:

Tell me what I could have said or done to hold you back?
All the love I gave was not enough...
forever I'll walk alone…

Desde el horizonte, una ráfaga de viento azotó sus rostros fríos…

... My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...

Ella alzó una mano y dejó ir una carta de su baraja suspirando mientras una lágrima caía desde sus abismales ojos. Él se sentó junto a ella sin decir nada en lo absoluto.

Mar abajo, mar arriba… Oleadas de viento se arremolinaban y rugían por doquier. Ella simplemente repitió el procedimiento dejando ir otro arcano de la baraja desde su caja sangre.

... Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

All at once the wind has changed its song to a wailing cry;
As it seems to call my name I know forever I walk alone.

My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...

Otro arcano se perdió en el aire.

Él intentó abrazarla pero ella se rehusó suavemente alejándose de sus brazos. Se puso de pie y estiró los pliegues de su abrigo mientras lo observaba fijamente con dos pozos de agua. Guardó su cajita sabiendo que estaba del otro lado del espejo, del otro lado del túnel para él.

Ya no era lo mismo. Ya no sería lo mismo.

Comenzó a alejarse por el muelle hacia la playa.

Jamás la vería como ella deseaba, por ello era necesario dejarlo ir. Todas esas hadas; la luna, la atracción, los dulces segundos vividos no fueron más que eso: segundos mágicos de los cuales debía despojarse; zafarse de esa cárcel de barrotes dorados de amarga espera…

Si él solo… No… no, no sucedería…

Se disponía a bajar del muelle cuando cayó en la cuenta de que tal historia requería de un buen final. Un poco de irrealidad y de azúcar.

Retrocedió saltando sobre los tablones irregulares y volvió a su lado, arrodillándose con el aliento entrecortado. Comenzaba a llover sutilmente. Sus manos frías se posaron en el rostro de él besándolo como nunca antes lo había hecho. Aun sintiendo sus labios, le regaló un arcano introduciéndolo en el bolsillo de su abrigo secretamente…


... Open your eyes, open your eyes,

Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.

Open your eyes, open your eyes,
Open your eyes and look at me,
I'm alone here.



My body froze as I saw you fall (falling down).
One single step saw you give your heart to the Earth, down below...


Canción del Momento: Open your Eyes de Stream of Passion. No me pregunten qué me dio por esta banda… A veces paso un mes escuchando un mismo disco :$.



P.D: Gracias a todos por el apoyo brindado, por las buenas vibras y la preocupación :) Ah! Y agregué a varios de ustedes a mis links… si alguien quiere ser agregado, que avise! No he tenido mucho tiempo para ello ni la concentración necesaria así que de mas que se me escapó alguno sin querer. Lo mismo con las Bandas: Nuevos Links de A Perfect Circle, Sengir, The Birthday Massacre, Dream Theater, Sream of Passion y otros tantos que he venido escuchando sin parar. Night night!

martes, abril 03, 2007

El Tazón de Friends!



Me quedé quieta, mirando el techo por el golpe. Tras lo que me parecieron minutos, comencé a quemarme…

Prendí el hervidor, busqué mi tazón tipo Friends para prepararme un té que acompañara mi lectura.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Caminé por la cocina con el tazón en la mano y sin darme cuenta, pisé una uva… Una maldita Uva!.

... Solo entonces sentí los gritos de mi mamá que me levantó en dos tiempos y poco le faltó para introducirme por completo en el lava platos y mojarme con agua fría. Sentí que me prendían fuego y grité de dolor como pocas veces lo he hecho.

Traté de separar mi ropa de la piel pero el dolor no se alejaba ni un segundo!!!; corrí de la cocina al baño y me quedé quieta bajo el agua fría mientras lloraba desconsoladamente. Cómo tan mala suerte!?, ¿Me quedaría una cicatriz en el pecho???? Ahí, con el agua fría calmándome, vi que tenía otra quemadura en la pelvis… no la había sentido y en verdad era tantas las puntadas del pecho que casi ni le di importancia al asunto. Mi mamá golpeaba la puerta del baño rogándome para que la dejara entrar pero no era capaz de salir de la ducha; con alejarme unos centímetros del agua volvía a arder y eso de que “el dolor es psicológico” es una vil mentira porque no me sirvió de nada para mitigar la situación.


Ir a la clínica… no quedaba otra.

Me fui a mi pieza con la toalla sin atreverme a poner ropa sobre las quemaduras sin embargo, tras unos minutos, tuve que resignarme a la idea. La ida a la clínica fue literalmente, una mierda y eso que me fui con hielitos y todo. Al llegar a urgencias parecía una loca con un paño de cocina lleno de hielos en mi pecho mientras que con la otra mano afirmaba una lata de coca Light en mi pelvis. Tuve que gruñir para que me atendieran tras unos 20 a 25 minutos de espera (Urgencia? Ja!... Si esa clínica tiene Urgencia yo soy la Mujer Maravilla!) y una vez dentro debí imaginar lo que vendría… Un médico wapo, wapo, wapo que me sonríe cual modelo y me dice que le muestre mis quemaduras! En ese entonces recuerdo haber mirado el techo, busqué a Dios y le dije “¿No podrías poner algunas gotitas mas de ironía en todo esto??... Ah? Por qué no me quemé la mano, un pie…!!!! Por qué, por qué tenía que ser el pecho!!!! Primera vez que lo veo y diablos! Estas quemaduras poco pudorosas!!!” Resignación nuevamente… Me saqué la polera y adios sostén. Yo no quise mirarme, solo observaba sus gestos y por los que hacía parece que el asunto no iba nada bien. Luego la de abajo. Al sacar mi pantalón sentí que se iba parte de mi piel con él, horrible!!!! El doc se acercó y ahí si que su cara hizo un gesto de dolor monumental. Era tanto mi dolor en aquellos momentos que no recuerdo literalmente todo lo que me dijo, solo retuve frases como que la del pecho era de primer grado, como si me hubiese dado una gran insolación, que la de abajo era mas grave, número dos… agregó un término medio extraño que me tradujo como una gran ampolla, enfermera, cirujano plástico, algo de quitar dolor, alegias, hidratación, ¿Dijo algo de quitar el dolor??? Déme eso inmediatamente!!!

A los minutos llegó una enfermera que me acostó en la camilla, cogió mi brazo, aguja y Pum!!! Profenid de 200 para mi!!! Pensé que sería feliz, si hasta la enfermera lo catalogó como su mejor “quita dolor” pero no era mas que publicidad engañosa! Aun me dolía hasta el alma!!! Luego me cambiaron la bolsita por una de suero… No se cuanto rato transcurrió en todo eso pero si recuerdo haberla visto entrar en medio de todo este proceso con un carrito y sonriendo me dice “vamos a curar”. Me estremecí!. Ella era muy amable en verdad, bastante dulce para ser enfermera pero… Yo no quería que me tocaran! Si apoyaban un dedo en mis heridas las probabilidades de ser golpeados eran altísimas!. Se acercó y mientras me tapaba con una especie de sábana me pidio que pusiera mis manos bajo mi trasero. No entendí para que hasta que la veo con unas especies de gasas acercándose a mi pecho… Grrrrr! Así que ya la habían golpeado parece?... Bueh… Como dicen por ahí, enfermera precavida vale por dos! No me quedó otra que quedarme quieta y fijar la vista en el techo mientras me comía mis lágrimas. El Profenid era marca Acme porque no me hizo ni cosquillas. Le comenté que aun no me quitaba el dolor y me dijo que le informaría al doc para ver que mas me daban pero que mientras tanto me aguantara…que ya terminaría… No les daré mayores descripciones de mi situación para aquel entonces excepto que descubrí que la intensidad del dolor se debía a que me quemé el pezón… Nice ah? Y no, no agredí a la enfermera :P! Creo que como ofrenda de paz y un gesto de piedad infinita, me trajo otra bolsita con la propaganda de que “este si que era el mejor”:

TRAMAL!

Para ese entonces ya no quería nada a la vena que no fuera un whiskey doble y con hielo! pero OoooohhHhHH! Bendita bolsa!!! Uuuuuu!!! El mundo comenzó a ser rosa de nuevo! Me vendaron escandalosamente! Tanto así que cuando vi a la Valentina (mi hermanita de 7) le dije “Mira!!! Me pusieron la parte de arriba del disfraz de La Sirenita pero en vez de morado, es blanco!!!” Se rió a mares!. Cuento cortó, ingresé cerca de las 17:00 y salí tres horas después, sin dolor (dopada y feliz) a esperar por la cuenta. Ahí nos tuvieron esperando una media hora más, sin exagerar. Yo lo único que quería era acostarme en mi cama y ser feliz pero estos sujetillos mononeuronales no se qué tanto tardaban en la supuesta cuenta si iba con cobertura Help, cero pesos! Fue entonces que comprendí que tan dopada no estaba porque pedí el libro de reclamos. Apenas podía escribir mi nombre pero me las ingenié para dejar una gran nota por la tardanza del servicio y de que, por su propio bien, esperaba que no me quedaran cicatrices atribuibles al retardo en la atención. Si dejé claro que una vez dentro, la atención de la enfermera que me curó y del doc (wapo!) habían sido maravillosas. Soy futura abogada, no futura sátrapa así que no podía quejarme contra aquellos que me habían atendido tan bien.

Asi que desde ayer estoy con unas mágicas gotitas de Tramal que me tienen en otro mundo, cero pain! Hoy fui a curación y me dijeron que no seria necesario la opinión de un cirujano plástico porque no fueron tan graves como pensaron a priori y que, seguramente, en una semana mas ya me podría quitar las vendas :)!. Sin duda, música para mis oídos fue escuchar que no me quedarían cicatrices!!! Yujuuuu!!!!. Me pregunto si me darán mas Tramal para el resto del año; es como estar en el mundito bilz y pap sin esos horribles monos! Me duermo con el laptop en la cama, me tomé hace una hora esas gotitas y un asquerosin paracetamol efervescente y juiii… llego Morfeo.

Canción del Momento: Haunted de Stream of Passion.

... The loss of my innocence...



P.D: Felicitaciones Aly por tu Egreso!!!!!!!!!! Pronto otra abogada al mercado!!! Estoy orgullosa de ti :)!

lunes, abril 02, 2007

Preguntas de Mar.



¿Qué nos hace volver?... ¿Qué nos hace mirar más allá?


Canción del Momento: I Miss You de Incubus.


... But I need you to know that I care and I...