viernes, enero 27, 2006

Letter to...

"Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles"
~*~ Brian Weiss~*~

Anoche comprendí que no podía seguir cargando los cristales de tristeza y rabia acumulados desde mediados del año pasado. Me vi a mi misma aborreciendo a quien, en algún minuto, me entendía en mis silencios, con mis risas y cantos desquiciados. Tratando de evitar a quien podía anticipar a la perfección mis palabras como si yo fuera un personaje de una de sus historias jamás escritas, evadiendo su mirada para no desbocar la enorme confusión de no entender en qué momento todo se había disuelto en la bruma, que a ratos, me cegaba por completo.

A media noche me percaté que nada se había disuelto pues de lo contrario no dolería lo que aun punza cuando el cielo me maravilla con sus constelaciones que inútilmente intento aprender. Todo sigue igual, es como si hubiésemos salido de la casa; no por ello ésta se ha derrumbado, tan solo fue una elección salir de ella. Si bien tu saliste primero, al tiempo, seguí tus pasos encaminándome en dirección opuesta. Sin embargo, la casa sigue con la chimenea prendida y la enorme biblioteca atiborrada de libros en blanco que ansían nueva tinta sobre sus páginas amarillentas.

Y no puedo odiar a quien fue, y seguramente seguirá siendo, parte importante de mi en muchísimo tiempo mas.

No puedo juzgar las decisiones que impulsaron tu partida ni cada una de las situaciones que posteriormente, tan incómoda me hicieron sentir. No sirvo para albergar tanta pena ni mucho menos, para seguir enojada por la falta de coraje... Nunca leerás esto y claro esta que no requieres que yo lo pronuncie mas... Te perdono. Mi alma no concibe tener por "persona-no-grata" a quien con tanto cariño recuerdo cuando juego con cronos.

Ahora ya me siento capaz de seguir adelante, sabes?. Tantos me dijeron que debía continuar cuando la pena me consumía y yo no lo lograba por mas que me esforzaba en ello...

Aprendí que no puedo continuar cuando mi alma esta llena de sentimientos tormentosos, que todo toma su tiempo y que perdonar, una vez mas, a quien me ha dañado no es estúpido. Asi debe ser. Nadie puede mantener un navío en armonía con el mar y el viento si la carga es tan pesada que lo va hundiendo de a poco.

No se si el destino se encargará de juntarnos una vez mas, si ambos alguna vez estaremos de nuevo en aquel lar donde podíamos ser y reflejarnos... Solo tengo claro encontré a la Reina de Copas que había olvidado, que soy y seguiré siendo a quien conoces entre libélulas y tiaras, versos y tonadas.


Canción del Momento: Tan solo el viento...

No hay comentarios.: