martes, febrero 14, 2006

14.

Hoy es uno de esos días en los cuales escribir puede resultar comprometedor.

Nota!!!: Debido a problemas técnicos con este artilugio endemoniado me vi impedida de subir los dos temas a los que alude este post. Espero poder acompañarlos pronto... Recuerden que el Tiempo es relativo...

Llevo tres horas despierta. Ahí afuera, la luna llena dejó de ser color té para volverse nacar. No puedo dormir desde las dos de la mañana. Acabo de apagar un cigarro y estoy algo congelada tras volver de la terraza pensando... Pensando.

No es tristeza, tal vez melancolía de momentos efímeros futuros, indescriptibles aun con un diccionario al lado. Hay, acaso, cosas que es mejor guardar aquí adentro? Para que la sangre siga fluyendo y el brillo de la mirada no se difumine?

Tantos años estudiando en colegio y posteriormente en la universidad para sentir que no se nada, absolutamente nada. Como si recién me hubiesen lanzado a la Tierra y abriera los ojos cuando el cielo comienza a aclarar dejando atrás las estrellas.
Una caminata era la opción.

... But I miss you still...

No es bello este tema? Debería haber ido a la playa y esperar ahí la llegada del sol con el viento envolviendo mis cabellos, donde pudiera extender los brazos rogando que el próximo susurro de aire me despierte de todas estas vivencias. Que me despoje de la carga emocional, de los dibujos a carboncillo y las palabras no formuladas. Después de lo escrito comencé a girar el anillo de mi dedo gordo y ahí me quedé al menos diez minutos mientras WordPad me esperaba de vuelta en la realidad, no se por qué me da por jugar con ese anillo cuando "pienso".

Que lentos avanzan los minutos en la madrugada! Escoger otro tema pues Cry ha sido repetido unas cinco veces y aun no logro extraer lo que ronda lejos de mi almohada... Puede acontecer, y no es menor la posibilidad, que no me permita tatuar lo que provoca esta vigilia maltrecha. A la hora de las ánimas todo es posible. Veamos... All the beauty de Mortal Love? Mmm... Después de Nemesea dicho tema parece carente de encanto.
Creo que es primera vez que acompañaré un escrito aquí con Elfonía. El tema es Eldalinalë. Es uno de mis temas en español favorito por su simpleza y dulzura. Otros diez minutos girando los anillos de mi mano...

La repetición del tema por tercera vez...

Nada es al azar, no? Ya encontré lo que deseo decir en la bella voz de Marcela.

... Suspiros lejanos quiebran mi soledad...
y me guian...

Bajo el embrujo fiel
que disuelve el temor
no me dejes dormir
quiero verte a los ojos...

Bajo el embrujo fiel
que disuelve el temor...

... No me dejes dormir
sin ahogarme en tu voz...

"Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues."

**Extraído de unos apuntes desempolvados del Código del Bushido... Siento no poder ser mas certera en esta referencia
**.


No hay comentarios.: