sábado, febrero 25, 2006

La Bestia

Por algún extraño motivo, tengo un bajísimo ego en http://www.egosurf.org ...Solo me registra las entradas de yahoo y mi complejo de Diosa A-MI a quedado drásticamente ofendido con esto de no figurar en algo mas que en batallas de gatos roñosos! ** Estoy pensando demandar por daño moral!!**
Mientras busco los fragmentos de mi "gran ego" por el piso :P! observo con risa burlona a un grupo de chillones adolecentes en uno de los pisos superiores del departamento en el cual me encuentro. Aparte de la pésima música que retumba en todo el ambiente, no he podido disfrutar de la caida abrupta de alguno de los que bailan solicitando "una tarima" en la terraza en la que se encuentran. Lo demás se lo pueden imaginar.

... Al menos ahora bajaron la música!! De momento solo se escucha el famoso Festival de Viña del Mar... Y como ya me estoy quejando voy a continuar! :

Por qué no hay ninguna banda mas... Alternativa Ah!!!???? Claro, como es mejor traer a un atado de llorones en vez de impregnarse en el concepto de diversidad y universalidad de gran parte de la población, los que no nos sumimos en el "gusto-presupuesto" del momento ( reggeton, llorones en español, cieguitos, rancheras, música autóctona de la zona por solo nombrar algunos) estamos confinados al exilio de ver a nuestras bandas en un evento de esta magnitud!!!

Destacó la participación de Carlos García por brindar un maravilloso espectáculo con una voz deleitable que me encandiló plenamente. No pueden presentarse artistas de dicho calibre mas a menudo? No lo conocía nadie y personalmente, lo hubiese dejado en el escenario muchísimo tiempo mas... Pero claro, el "Monstruo" quería ver a Sin Bandera...!

En fin... Mejor crear mi propio Festival Alternativo en el cual la "Bestia" engullirá a todo aquel que me venga con " es que si no es de gusto popular, entonces no vale la pena traerlo".

Y verán como la Bestia aniquila a medio Chile!

** Seguiré buscando mi estrellita...** O esperando que me encuentre...

No hay comentarios.: