sábado, enero 14, 2006

~*Ela*~


Powered by Castpost
Nota: Una vez mas, para aquellos que no conocen las melodías en las que suelo sumergirme, les ruego brinden unos segundos al tema pues su inicio a pocos agrada... Espero que lo disfruten junto con el escrito. Night Night!

~~*~~

Posó uno de sus pies en aquel tejado roído por el tiempo. Aguardó unos segundos escuchando. Luego el otro pie evitando la veleta oxidada por el viento susurrante de viajes marinos. Desde aquel tejado podía contemplar toda la bahía y la luna llena sería la perfecta luz para ensalzar un nuevo poema sobre el libro de siglos carcomido en todos sus extremos.

Observó el cielo y sonrió al comprender que nuevas misivas afloraban de los labios durmientes. Ella poseía el don de transmutar sueños; alimentarse de ellos y con cada imagen, depurar un hilado de palabras volviéndolas cristales, verdaderos espejos reflectantes.
No hacía mas que escuchar y escribir sensaciones mas, cuando hasta ella llegaba algún relato onírico digno de su gloria, ella desea irresistiblemente ser parte de la historia y no remitirse tan solo a escribirla. Guarda la tinta y el libraco rápida en aquella costumbre, alzándose en vuelo hacia el durmiente como águila que sigue a su presa.

Ingresa a la habitación pues no se ha creado traba o llave que impida su paso y tal como en víspera de noche buena, sonríe alegre al percibir de cerca el fuerte canto del relato en su ser. Comienza a llamarla aquella sangre…Se vuelve irresistible… Bordea la cama y se sienta contemplando el hechizo de Morfeo en su magnificencia. Entonces ella desea sumirse en el placer de aquella historia, beber de ella a raudales, sentir… En el cuello del durmiente con la noche abrazando sus pecados vive por aquel acto absolviendo de aquella magia que desde hace tantos siglos le ha sido prohibida.
Desliza su lengua sobre la herida para borrarla y se escurre con las sombras, sigilosa como su llegada, añorando su morada para complacer su alma vertiendo lo visto y sentido…

Desde aquel tejado definitivamente se observa toda la bahía…

Canción del Momento: Lucifer de Nemesea.

No hay comentarios.: