lunes, enero 16, 2006

4

Soy una Cuatro.
Por donde me analice, soy una Cuatro. Con algo de tendencia al Dos pues en un test marqué considerable puntuación en aquel número mas la sangre guía mas hacia el "Romantico" o "El Artista"

"... Dice Pangrazzi, un italiano: "La introversión de este tipo lo lleva a desarrollar un elevado grado de autoconocimiento, y la reflexión los induce a vivir la vida como un misterio y a cultivar la dimensión espiritual. Cuando aprenden a vivir el presente, pueden ser la compañía ideal que nos haga apreciar la vida en toda su dimensión. Es un regalo maravilloso si logramos entrar a la catedral interior de un tipo cuatro y apreciar la belleza de sus vidrieras, pues desde fuera es imposible percibir los tesoros que esconde...No todo cuatro es artista, pero invariablemente sabe apreciar la belleza y tiene una manera especial y creativa de ver la vida. Valoran como nadie labelleza de la creación, incluyendo una fina capacidad de captarla en las personas. Tienen una sensibilidad especial para captar los sentimientos y pensamientos de los demás, y llegar así a la empatía que es el entendimiento comprensivo".

**http://www.isabelsalama.com/CUATRO%20DESDE%20LA%20VIRTUD.htm**

No conocía del Eneagrama hasta hoy y estoy simplemente extasiada leyendo y asimilando información de los distintos números... Gracias a La Chica de la Cintita Roja por presentarme este nuevo universo y a los curiosos, una dirección:

http://www.isabelsalama.com

Canción del Momento: ... En mi cabeza ronda una de Lacuna Coil...

No hay comentarios.: