sábado, octubre 20, 2007

Vaya parranda...!



No se cómo describir la noche pasada; tal vez como un hacinamiento de mal gusto. El destino fue el Mito Urbano y créanme, para que vuelva a poner mi pie ahí again pasarán emmm… déjenme ver…. No, nada antes del 2015 en mi agenda! La pista de baile estaba atiborrada de personas y seguían ingresando ilusos al lugar! Terminé siendo un peligro público cuando comencé a “chamuscarme”- utilizo ese término cuando empiezo a perder la paciencia y me incrustó las uñas en las palmas de las manos al cerrarlas- Procedo a presentar los antecedentes de la noche (nada mejor que Do the Evolution para este recuento):

No había aire.

No podía moverme hacia ningún lado literalmente. Si osaba a hacer un paso mas elaborado que el trillado paso escolar, el sujeto de atrás me devolvía un caderazo o traserazo de tal magnitud que me inhibió rápidamente en lo que a bailes fashion se refiere. Reconozco que me divertí unas cuantas ocasiones poniendo en aprietos a los chicos que insistían en utilizar nuestro micro espacio como pasillo empleando la recién aprendida técnica (no poder bailar por lo atestado del lugar es una cosa, tener la mala suerte de que una tropa de imbéciles se crean comercial de televisión y se crucen en tu camino 5 veces ya es como mucho!).

Las malas mezclas del infame DJ azotaban nuestros oídos; al “creativo” no se le ocurrió mejor idea brillante que transformar Smell like Teen Spirit! ¿Cómo lo hizo? Sobre una base tecno mantuvo la voz de Kurt Cobain!!! Mientras me controlaba para no acriminarme con ese animal – y pensaba como Kurt se retorcía en sus cenizas…- cambió raudamente de tema para cometer el mismo delito con Another Brick in the Wall Part 2!!! Ese hombre es un atentado a los clásicos!

Cuando decidí que ya no podía seguir dejando que me pasarán a llevar cuando intentaba respirar, nos sentamos un rato en una mesita. Nos percatamos que una serie de cables pendían sospechosamente desde el techo absolutamente enmarañados. Tras ese descubrimiento me di cuenta de dos cosas: que moría por una coca Light pero que era imposible ir por ella y que si, por ese humor negro que a ratos parece poseer la Azotea, había un incendio o terremoto seguramente mi familia debería construir una animita donde alguna vez se levantara este lugar porque no había forma de que saliera rápidamente de una emergencia. Dejé de mirar el puñado de cables para no invocar malas vibras.

Yo pensaba si debía ser la aguafiestas de la noche y retirarme (o intentar retirarme porque no estaba segura de llegar a la puerta) ya que los demás no mostraban mayores signos de “chamuscamiento” o poner mi mejor cara de yuppie-la-estoy-pasando-genial y quedarme un rato mas a ver si comenzaba a vaciarse. Nuevamente a bailar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Le pegué un codazo sin querer a un tipo al lado mío cuando intentaba que mi bello estrapless siguiera en su lugar!!! Justo a centímetros de uno de sus ojos por lo que, absolutamente avergonzada, tuve que pedir perdón. El sujeto, aun atontado, aceptó mis disculpas pero al menor espacio se corrió rápidamente de mi –hombre sabio- Dos segundos mas tarde, en ese espacio pequeño que el run Forest run había dejado, otro tipo decide utilizarlo para intentar llegar a la barra con tan mala suerte que también le pegué! No un codazo menos mal pero puse mi mejor carita de niña dulce al disculparme. Tras ver que se ponía a bailar junto a mi capté que, al parecer, esta era una técnica que la Consuelo Aldunate aun no conocía.

Después de una media hora más en ese infierno donde casi terminamos bailando sobre la barra (único lugar vacío: Si me daban un micrófono cantaba One way or another de Blondie cual Coyote Ugly) me hicieron la seña de abortar misión, Fantástico!!!! Dos jotes en la barra de mirada incisiva y un tipo asiático moviéndose desenfrenadamente cerca nuestro no me hizo pensarlo dos veces. Ahora, el pequeño gran problema que se presentaba era llegar a la salida.

No fue nada fácil! Camino a la entrada admito que golpeé deliberadamente a un par de estúpidos que, haciéndose los “lindos”, aprovechaban que las mujeres debíamos pasar cuerpo-a-cuerpo con ellos estirando sus manos mas de la cuenta. Al salir, el aire fresco me tranquilizó solo por fragmentos de segundos pues caímos en medio de un tropel de personas que le insistían, rogaban y gritaban al guardia que los dejara ingresar.

A veces no tenemos idea de lo que deseamos, cierto?

Canción del Momento: Do the Evolution de Pearl Jam!


P.D: A favor del lugar menciono que tiene los baños de mujeres limpios. Al menos anoche :P!

No hay comentarios.: