viernes, octubre 05, 2007

Tortura Pagada

Get this widget Track details eSnips Social DNA




Esto de hacer deporte está resultando difícil. Extremadamente doloroso.
Lo único que no me duele –aun- es el cabello pero no cuento con que ello perdure en el tiempo. Apenas llevo tres días de tortura pagada y mi cuerpo se niega a seguir instrucciones básicas como salir dignamente de la regadera o reir sin terminar llorando por el dolor de los abdominales. Esta bien, esto también refleja mi pésimo estado físico pero rayos! Tiene que doler tanto??? Mi instructor hoy cogió mis audífonos justo cuando escuchaba No more Tears de Black Label Society y quedó espantado por la música que escuchaba! Contrajo su cara y dijo “Y esto?... tan fuerte?” a lo que respondí “Necesito que griten por mi”. No agregó nada mas y seguí con mi maquinita…

Y se que en un futuro todo esto será una maldita inversión pero, por ahora, me siento un vil gusano rastrero!.
Para colmo, apenas terminé la rutina, me fui al vestidor dando tumbos absolutamente aliviada de que hubiese terminado todo por hoy. Cuando me disponía a arrastrarme de la manera mas digna posible a la regadera, me percaté que habia olvidado dejar mi ficha y como mi dolor-flojera a esas alturas ya era extremo le dije a Alezzittazz que la entregaría a la salida. Cerré mi casillero pensando ya en lo maravilloso que sería pasar unos deleitables diez minutos bajo el agua caliente cuando me percato que la estúpida ficha estaba sobre una de las bancas y yo ya había cerrado el casillero. ¿Abrirlo de nuevo para guardar un miserable papel???! No lo pensé ni un segundo: La deslicé por la rendija del casillero solucionado el problema al instante. La mala noticia vino después, cuando al abrir nuevamente el casillero y sacar el bolso y las zapatillas no estaba mi ficha!!!! Crap! La había metido en el casillero de al lado!

Y esa frasecita “El flojo trabaja dos veces" me retumbó insolentemente por un minuto.

¿Quién rayos era la chica que usaba ese casillero??! Podía ser cualquiera! Alezzittazz me dio la idea de salir y preguntar pero había varios puntos en contra:

-Había que moverse y ello implicaba sufrimiento.
-Debía preguntar a todas las chicas si era la dueña del casillero 25. Obviando si tendría o no la buena voluntad de abrirme temí lo peor: Si, por mala suerte, la dueña estaba en su primera semana de gimnasio igual que yo, seguramente del solo dolor me atacaría cual animal salvaje con tan solo dirigirle la palabra!

Lo otro era esperar a que apareciera jugando al perro guardian. Si iba a cometer un delito no sería abrir un casillero ajeno precisamente…

Así que justo cuando acababa de pegar un papelito rogando a la propietaria que devolviera mi ficha y pidiendo mil disculpas por mi error, apareció!!!. Me devolvió mi ficha muerta de la risa y fui, lo reconozco, feliz! Eso de que alguien devolviera mi ficha, con mis datos y el secreto de estado que tiene cada mujer sobre su peso no me agradaba en lo mas mínimo, lo reconozco abiertamente.

En otra ocasión les contaré el percance de mi adorable candado




Y otro en vivo:



Canción del Momento: No more Tears de Black Label Society.
El primer video se titula “Nevermind” y el segundo en vivo “Lovers End”. Es de una banda canadiense llamada The Birthday Massacre. Los encuentro geniales para subirme el ánimo en la trotadora con sus temas lúdicos; a veces dulces y otros tantos, bastante crudos y oscuros siembre con teclados que recuerdan los juegos electrónicos de la infancia. Sacaron nuevo disco este año titulado “Walking with Strangers”! Si les interesa, están en MySpace!

P.D. Thanks por los comentarios del post anterior pero no quiero hablar, de momento, al respecto ;)!

1 comentario:

Imadia dijo...

Mujer, me invitas a tu gimnasio? xD
Ando buscando uno decente sin mucho resultado... ¿Alguien conoce uno Bueno, Bonito y Barato?

Suerte con esos abdominales =P Ya verás que luego el dolor ni se sentirá.