jueves, octubre 25, 2007

Anestesia local.



A veces no basta con hacer el máximo esfuerzo, de una u otra manera, parece no ser suficiente. Por un asunto de conciencia (para que el pepe grillo deje de gritar) se intenta de nuevo y hay que aceptarlo, no siempre el resultado es el deseado.

Es de noche y estoy cansada, con sueño atrasado, con nuevas letras repartidas en el piso de mi habitación pensando por qué diablos el ser humano es tan –soy tan- testarudo (a). Sería mas fácil acostarse y mandar todo al carajo en vez de empecinarse en intentarlo hasta que salga, hasta que sea perfecto, hasta cumplir lo añorado.

Como dice esta bella canción… “Por qué nunca aprendo?”

Bis…
Bis… Bis…

Supongo que es solamente cansancio. Pase varios días preocupada en la clínica por un ser querido, aparte de ello, me tocó mi segunda visita-tortura con mi dentista para finalizar mi tratamiento conducto y me dejó out!

Vivan los analgésicos!

Odio sentirme así cuando el mundo me decepciona. No soy quien para emitir juicio pero hay personas que no se merecen lo que están pasando… Y siguen intentándolo. Se que siempre se dice que el verdadero valor consiste en persistir pero ¿No estaremos interpretando mal el mundo? Por qué tantos poseen lo que a vista primera, no parecen merecer?

Crap… No nadaré en divagaciones ni en filosofía barata. Como no soy ninguna eminencia en temas filosóficos, cualquier alusión que haga será burda. Cuando recorría los pasillos de la clínica pensaba en eso, mis limitaciones… Desear tener el don de sanar, de premiar el esfuerzo…

Mejor no sigo escribiendo. Todo se vuelve imágenes como en el video. Solo que mis sueños vienen con tsunamis en aguas turquesas…

Canción del Momento: El nuevo single de Within Temptation con su video en estreno: All I Need!



… Give me something I can believe….

No hay comentarios.: