viernes, octubre 12, 2007

Stream of Passion!!!

Ok, estoy desaparecida. Una montaña de pendientes, un viaje "acorta semana" de celebración, mi tortura pagada (alias: gimnasio) y variadas preocupaciones me han mantenido fuera de las teclas. Así que decidí hacer un breve post musical -ya que la música es lo único constante en mis múltiples y algunas veces tediosas actividades-. (Prometo sin falta pasar por sus mundos este fin de semana!!!)

Les presento una banda digna de toneladas de aplausos:
Stream of Passion.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los que me leen hace un tiempo saben de mi adoración absoluta a la fusión de este proyecto liderado por Arjen Anthony Lucassen. Cómo dejar de mencionar la maravillosa voz de Marcela Bovio, mexicana y vocalista de la banda Elfonía, que invita a desconectarse del mundo y perderse en las melodías?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Simplemente no puedo dejar de admirar las guitarras (Arjen y Lori Linstruth) y algunos temas con estrofas en inglés y otras en español en perfecta armonía!; Mérito, por cierto, que otras bandas están lejos de poseer. Así que sin mas presentación que la ofrecida, les dejo dos videos a continuación: El primero de ellos es “Passion” y el segundo “Out in the Real World” en vivo para que aprecien la puesta en escena y la fusión español-inglés previamente mencionado.

Pocos de los que me leen poseen mi desvarío musical pero, realmente, creo que es una banda que vale la pena conocer. Para quienes disfrutan de bandas mas relajadas, les recomiendo que pasen directamente al video en vivo y luego, con conocimiento de causa, pueden huir si lo desean :P!

Passion:



Out in the Real World:





I've hidden wishes for so long, buried deep inside.
Keeping them secret from a world that'll never realize the way I dream.

Puedo ver esos ríos de luz escapar de mi piel, hacia la fantasia.

Out in the real world you are waiting to take my hand,
I'll be looking for an answer that leads me back.

I lack the will to face my fears, I'm running fromit all.
And all the painfull memories, they haunt me once again. I'm giving up.

Puedo ver esos ríos de luz escapar de mi piel, hacia la fantasia.

Out in the real world you are waiting to hear my call.
Through a river of illusions you saw me fall.

Out in the real world you are waiting to take my hand,
I'll be looking for an answer that leads me back.
Outside, back in your arms.

No matter how hard it may seem, we should never hide,
The little things that make us real.
Show them who we truly are, we will in time...


Ahh! El 17 de octubre Marcela Bovio está de cumple!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Me mate de la risa con esta foto!!!- para que vean que no todas las cantantes líricas son seriotas jmjm!

Que tengan un maravilloso día!

No hay comentarios.: