jueves, junio 21, 2007

Y todo por una Audición!!!



Quisiera poder explicarles todo lo sucedido desde el fin de semana. Me encantaría beber un café y poder contar… Mal que mal es lo que hago aquí, sobre la aclaración que debía hacer desde marzo a cierto personaje y de cómo terminó desarrollándose el asunto el domingo.

Como se los había relatado, ya hace tiempo atrás que lo había descartado como hipotética pareja (después de ese super almuerzo quien no?!!!) pero el maldito sábado tuve una audición a cuadras de su casa, fui sola y diablos que me hacia falta un amigo ahí!!! Pensé inmediatamente en él y estuve “a un botón de llamarlo” cuando me arrepentí. ¿Para qué llamarlo si finalmente me daría alguna excusa inverosímil y seguiría by myself esperando la hora de la audición con mi maraña de nervios y para colmo, con una nueva decepción de parte de él?. No valía la pena.

Extraño tenerlo de partner, saben? Cómo un par de besos pueden cambiarlo todo???

Jamás involucrarme con mi mejor amigo! Es la manera más efectiva y rápida de lanzar una amistad por la borda. Al menos de momento…

El asunto es que mi mentecilla loca no me dejó tranquila hasta que le envié un mail al día siguiente y desde ahí se desencadenó una serie de palabras esperadas y vaticinadas que solo confirmaron que, desde aquel fin de semana playero en marzo, la situación en definitiva cambió y que, seguramente, tomará mucho tiempo – si es que- para que vuelvan a ser similares a principio de año.

Pese a todo lo dicho (que no fue menor) me siento en condición de decir que no solo se dio vuelta la página sino que se guardó el libro en la repisa más alta del estante en lo que a intenciones amorosas se refiere. Ya había tomado la decisión hace tiempo pero distinto es comunicárselo a la “contraparte” :P!

¿Si me arrepiento de ese fin de semana? Para nada! Así termina el último mail que le envié…


“Que tengas un excelente viaje XXX!!! Abrázate al mundo y permite que el mundo te abrace con una intensidad irracional para que dejes de lado las ecuaciones, las sumas y las probabilidades … Liberarte de tu cabeza para saltar al río con la incertidumbre de saber si hay algo maravilloso del otro lado!. Como hablamos hace tiempo, la orilla no siempre es segura pero estaba totalmente equivocada al decir que solo se debía saltar al río cuando lo fuere… De ser así, jamás nos habríamos besado y pese a las consecuencias, me dejé llevar y no me arrepiento de nada. Viví”.

Salté, viví… y aquí estoy.

Después de ese último mail mío solo hubo silencio hasta la madrugada del lunes en la que me preguntó si lo odiaba. ¿Cómo podría odiarte si cuando miro para atrás sonrío?


Hemos seguido hablando desde entonces. No se si posee cargo de conciencia por todo lo acaecido pero bueno… en una de esas podemos ser amigos de nuevo. Quien sabe...

Con los años me percato que poseo más incertezas que seguridades.


Todo lo demás será objeto de otro post… Por ahora seguiré leyendo junto a mis girasoles.

Canción del Momento: Overkill de Colin Hay.

Si se están preguntando el por qué de este tema.. Pues ayer iba camino al centro de Santiago pensando en los últimos acontecimientos de mi vida cuando empecé a escucharlo… La letra me ha identificado siempre y recordé un capítulo de Scrubs en el que sale Colin Hay tocando la guitarra!!! Así que se los dejo por si hay algún amante de este tema y obviamente, de Scrubs!



…Psss. Adoro al Doctor Perry Cox!

... I can't get to sleep
I think about the implications
Of diving in too deep
And possibly the complications

Especially at night
I worry over situations
I know I'll be alright
Perhaps it's just imagination

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away...

No hay comentarios.: