martes, junio 12, 2007

Mis respuestas.



A pedido de Jenipher!


1° Tengo un tatuaje… Pues para desilusión de muchos, no tengo ninguno. Admito que me encantan los tatuajes (particularmente en los músicos!) pero no me motiva a alterar mi piel; las agujas y yo no nos llevamos y… son tan…Definitivos! ¿Y si me arrepiento?, ¿Si cambio de opinión?. Creo que aparte de unos cuantos amigos, mi familia, mi nombre y la música, nada en mi vida tiene la característica de definitivo.

2° No me gusta ir al cementerio… Nah! Confieso que me agrada. Al menos dos generaciones descansan en el Parque del Mar en Concón y creo que desde pequeña disfrutaba correr hacia el estanque a ver los cisnes o me quedaba sentada observando como el viento movía la superficie del estanque. Recién como a los 15 años conocí el Cementerio General y poco me faltó para quedarme petrificada a la entrada. Que espanto! Es tétrico! Ni comparado con las verdes praderas…y dónde están los cisnes, ah?. Así que cuando me ha tocado ir a ese lugar, me agarro del brazo del primer hombre con el que tenga confianza amenazándolo para evitar que me deje solita. Mi segunda medida desesperada es caminar con toda la procesión (en lo posible al medio) cosa de no dejar volar mi imaginación.

3° Cíclica…Lunática?... Quién desean que responda primero? Alguna de mis amigas imaginarias o yo?.
Hablando en serio, todos tenemos un grado de locura en nuestra sangre. Creo no relacionarme con ningún racional… realmente no se si conozco alguno!

4° Retroceder en el tiempo… No, no deseo retroceder. Todas las decisiones pasadas fueron las mejores opciones dentro de un abanico de posibilidades en aquel entonces. Si deseara retroceder y modificarlas, estaría dudando de mi escasa racionalidad. He cometido muchos errores pero no alteraría ninguno de ellos. Son experiencias de vida, son el resultado mi rachionalitat loca y mi libro se enriquece con ellas. Los buenos momentos vividos se obtienen con solo cerrar los ojitos.

5° Imperdonable… Soy más buena para perdonar a terceros que perdonarme a mi; siempre me mido con una vara mas alta que al resto. Aun con ello, si miro hacia atrás, todos los reproches pasados no tienen el carácter de imperdonables. Desde el sábado he pensado bastante en este tema…
Situaciones que me molestan? Las mentiras, la falta de comunicación, que me manden al demonio, que insulten a mi familia, que dañen a uno de mis amigos, la vulneración de promesas, los intransigentes, los prepotentes y las personas “yo-yo”. Creo que con buen diálogo podemos comprender (no siempre justificar) lo que permite el perdón.

6° Mi familia… Creo que esta rota hace tiempo por dentro pero la membrana exterior aun se conserva. Aun con ello, son una parte importante de mi! Les debo mi vida, las posibilidades que me han dado, cada cuidado recibido cuando he estado enferma y cada uno de los caprichos con los que me han consentido. El cariño, el amor y uno que otro trauma jajaja. Creo que ya superé la etapa de culparlos por determinadas cosas, ahora la vara la dirijo hacia mi.

7° Incongruente… Uf! Lo primero que se me viene a la cabeza es recordar aquellas situaciones en que me han dicho una cosa y hacen otra. Por mi parte, creo poseer demasiadas incongruencias con clasificación de estúpidas hasta algunas de mayor relevancia: Por qué si me gusta mas la pepsi tomo coca cola?, por qué siempre digo que el chocolate quedará fuera de la dieta pero inevitablemente termina dentro?, por qué me termino fijando en alguien cuando digo que “no habrían más”?, por qué en ciertas situaciones me demuestro débil cuando soy realmente fuerte?...

8° Débil de mente… Uff…Son muy pocas las temáticas y los principios que mi mente no está dispuesta a transar (en ellos soy estoica!). No se si es una debilidad o una fortaleza ceder ante determinados incentivos cuando la causa lo amerita.

La dejo para quien la desee contestar ;)

Canción del Momento: Spindrift de Rush!!!!

… Who cares what a fool believes

What am I supposed to say?
Where are the words to answer you
When you talk that way?
Words that fly against the wind and waves

(A little closer to you)
Where is the wave that will carry me
A little closer to you?

What am I suppose to do?
Where are the words that will make you see
What I beleive is true?...

No hay comentarios.: